¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El test de jorge me dio 8/10. Igualmente, sin ofender, hay más de uno a los que no les creo el 10 xd
El otro ahora lo hago
para que te de diez, simplemente ve cambiando los resultados que te convenzan o no, hasta que vallas viendo que cambia el resultado, logré tener 10, pero a la primera solo me saqué 7… por eso es que es tan facil este test… jejeje
en cuanto al otro:
http://img837.imageshack.us/img837/8241/capturadepantalla201101l.png
es como una red social dentro de otra… xdd!
PD: no son solo test de inteligencia, tambien hay de compatibilidad y otros…
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para que te de diez, simplemente ve cambiando los resultados que te convenzan o no, hasta que vallas viendo que cambia el resultado, logré tener 10, pero a la primera solo me saqué 7… por eso es que es tan facil este test… jejeje
en cuanto al otro:
http://img837.imageshack.us/img837/8241/capturadepantalla201101l.png
es como una red social dentro de otra… xdd!
PD: no son solo test de inteligencia, tambien hay de compatibilidad y otros…
Interesante... luego lo pruebo, pero tio te estan dando a elegir entre un travelo y un bicho... joder yo no elijo a ninguno xD
Interesante... luego lo pruebo, pero tio te estan dando a elegir entre un travelo y un bicho... joder yo no elijo a ninguno xD
:-[ eso es lo que me asusta…
EDITO:

definitivamente no es normal…
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vaaaaa nada especial
7/10 soy normalon xd
7/10 soy normalon xd
@Megaman Cuando yo hice ese test no había que hacer nada, sólamente te metías a esa página y te hacían el test y te daban el resultado sin tener que registrarte ni nada e_e
@Megaman Cuando yo hice ese test no había que hacer nada, sólamente te metías a esa página y te hacían el test y te daban el resultado sin tener que registrarte ni nada e_e
ha cambiado mucho desde entonces, no tienes la culpa jejeje… ahora buscan algo mas que solo el desafío mental ¬¬
Número de respuestas correctas: 10/10
Tu nivel: Inteligencia muy superior a la normal. ¿Posible superdotado/a? El 1% de los usuarios tienen esta puntuación.
;D
Tu nivel: Inteligencia muy superior a la normal. ¿Posible superdotado/a? El 1% de los usuarios tienen esta puntuación.
;D

Hay lo dejo
Ostras ahora me doy cuenta 144 es supermegadotado xd a ver si vais a tener un stephen hawking en el foro
http://i55.tinypic.com/9zvi41.jpg[/]
Hay lo dejo
Ostras ahora me doy cuenta 144 es supermegadotado xd a ver si vais a tener un stephen hawking en el foro
Solo digo que estos test que estamos haciendo tienen tanta validez como un billete de 5€ imprimido con impresora.
Pues el ultimo que postee puedes pagar para que te manden un certificado oficial o algo así.
Solo digo que estos test que estamos haciendo tienen tanta validez como un billete de 5€ imprimido con impresora.
Yo recuerdo haber hecho el IQtest ese hace como 3 años y saqué 121 xD. Por cierto, precisamente ayer lo estuve buscando para hacerlo de nuevo, gracias por ponerlo
Pues el ultimo que postee puedes pagar para que te manden un certificado oficial o algo así.
Porque un cacho de papel con tinta en él certifica tu inteligencia, claro que sí.
Porque un cacho de papel con tinta en él certifica tu intelingencia, claro que sí.
Me desorino xDDDDDDD
Para mi, los únicos test que valen del CI, los que hacen los psicologos. Estos son meras suposiciones sin rigor cientñifico.
Me desorino xDDDDDDD
Para mi, los únicos test que valen del CI, los que hacen los psicologos. Estos son meras suposiciones sin rigor cientñifico.
¿Por?
Hombre, los buenos de 40-100 rollos de completar patrones y tal te dan una idea aproximada.
¿Por?
Hombre, los buenos de 40-100 rollos de completar patrones y tal te dan una idea aproximada.
Has hundido completamente a Jorge y a los que creian que esto era su CI exacto y certero xd es incluso cruel, pero tiene su gracia.
Has hundido completamente a Jorge y a los que creian que esto era su CI exacto y certero xd es incluso cruel, pero tiene su gracia.
Es que, sin ánimo de ser arrogante, no me creo que gente como aomcáncer tenga más que yo.
¿Es que no sabeis que en este foro somos todos superdotados?
Somos como los Illuminati de internet, la futura élite mundial.
Somos como los Illuminati de internet, la futura élite mundial.
Es que, sin ánimo de ser arrogante, no me creo que gente como aomcáncer tenga más que yo.
Pues sí, estás siendo muy arrogante.
Y... ¿Por qué no puede ser posible? Lamento romper tu burbuja, pero existen personas más inteligentes que tú, aunque tu creas lo contrario.
A prueba, un botón. (Refiriéndome a aomcastor)
Pues sí, estás siendo muy arrogante.
Y... ¿Por qué no puede ser posible? Lamento romper tu burbuja, pero existen personas más inteligentes que tú, aunque tu creas lo contrario.
A prueba, un botón. (Refiriéndome a aomcastor)
Sí, sí, si me lo imagino de Paul, Truki, Anon, Alioth, Solracgay... hasta tú, si me tercias.
Pero no de cierta gente que ha dicho tener 120+
Sí, sí, si me lo imagino de Paul, Truki, Anon, Alioth, Solracgay... hasta tú, si me tercias.
Pero no de cierta gente que ha dicho tener 120+
Caras vemos, corazones no sabemos.
Con esto me refiero a que algunos adoptamos una personalidad en la computadora, y fuera de ella somos totalmente distintos.
Recuerda que yo podría escribir sin faltas ortográficas, y se podría creer algo de mí, y si escribo AaAzzzshhhIii entonces pensarán otra cosa de mí, pero eso no significa que yo actúe de una manera u otra en mi vida cotidiana.
A lo que quiero llegar es a que no podemos juzgar sin conocer realmente a alguien.