¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Placas: 
Fondos:
Concursos: http://www.habbo.es/articles/3870-vive-el-ano-chino-mas-magico-con-el-que-jamas-sonaste
http://www.habbo.es/articles/3883-el-conejo-hace-acto-de-presencia
Ganadores de concursos:
Placa Dorada: Comprando el conejo en el catálogo a 10$.
Este post se irá modificando cada vez. Gracias

Fondos:
Concursos: http://www.habbo.es/articles/3870-vive-el-ano-chino-mas-magico-con-el-que-jamas-sonaste
http://www.habbo.es/articles/3883-el-conejo-hace-acto-de-presencia
Ganadores de concursos:
Placa Dorada: Comprando el conejo en el catálogo a 10$.
Este post se irá modificando cada vez. Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenísimo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustaron para nada ambos concursos, de seguro el premio es un set de furnis.
Alfin un concurso para mi ... yo tambien ago magia En este caso , cartomagia Quiero ganaar xD
No tengo ganas de editar mas vídeos xd esto es una matada, no se si participare xd

ami me da fastidio participar en este concurso
No creo que allá placa seguro es un set furnis
igual suerte a los que participen
No creo que allá placa seguro es un set furnis
igual suerte a los que participen
Que les ha dado a los de Habbo de hacer concursos de videos? No se acuerdan que existen concursos de salas, formularios, diseños, escritura y varios más?
Los videos les entretienen, y tienen una excusa para publicar en 2 semanas. así de sencilloxd
¿Alguien tiene las placas de este evento? Si las hay ... xdd
¿Alguien tiene las placas de este evento? Si las hay ... xdd
Puf que aburrimientos de eventos, tanto video tanto video xd no se dan cuenta que con eso no ganan creditos? y luego españa en crisis XD
Paso de perder el tiempo para que gane cualquier video timo
Podrían hacer como el año pasado de los formus de sala :jumm: :jumm:

Yo no sé si participaré me da mucha flojera...además siempre ganan 3 o 4 con armitxe al mando. :roto2:
Podrían hacer como el año pasado de los formus de sala :jumm: :jumm:
Hace mucho que solo hacen concursos de video y de pantallazo... De sala JÁ XD
Hace mucho que solo hacen concursos de video y de pantallazo... De sala JÁ XD
El año pasado en el año nuevo chino cuando dieron las placas de las garras hicieron 2 o 3 de buscar la respuesta en salas xdd el famoso tapon de poly13 que ganaron franchis y demás XDD

Sí, te recuerdo que estaba jiji xDDDDD
SUERTE EN ESTE AÑO A TODO EL MUNDO (L)
SUERTE EN ESTE AÑO A TODO EL MUNDO (L)
El que hay que hacer en habbo, solo es un truco de magia cualquiera?
A mi me da flojera participar, no me decido si hacer o no, tengo que comprar furnis chino. :S
Si alguién ya participó, le doy suerte.
Si alguién ya participó, le doy suerte.
Más raros los staff aún me acuerdo cuando íbamos a concurso de vídeo real cada 2 días xddddddd horror no sé si quiera si participaré
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
A no ser que se expliquen mejor XDD
Un truco de magia en Habbo o Real, pero si le das un toque chino mejor xd
Si además incluyes algo relacionado con el conejo, mucho mejor. (Que no sea lo del sombrero xdd reviejo y poco original)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón