¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un truco de magia en Habbo o Real, pero si le das un toque chino mejor xd
Si además incluyes algo relacionado con el conejo, mucho mejor. (Que no sea lo del sombrero xdd reviejo y poco original)
como sabes del tema eh mao
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como sabes del tema eh mao
¿A qué te refieres con eso? ¬¬
El caso es que yo creo que no participaré en vídeos que tenga que editar yo, así que...
Suerte a los participantes para que ganen po
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El caso es que yo creo que no participaré en vídeos que tenga que editar yo, así que...
no dije nada
¡SUERTE!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
`.´ (Sabes que tieens enchufe en este evento)
ya grabé todo, estoy editando para subirlo a youtube y mandarlo XD
`.´ (Sabes que tieens enchufe en este evento)
Super enchufe que el año pasado no gane garras :-*
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No entiendo qué tiene que ver la magia con el año chino xD
Bueno, a ver si hay suerte y hacen más variedad de concursos, que tanto vídeo ya me aburre, y no creo que haga ninguno xd
Bueno, a ver si hay suerte y hacen más variedad de concursos, que tanto vídeo ya me aburre, y no creo que haga ninguno xd
Lo mismo pienso yo XDDD

en el año nuevo chino siempre hay dragones y cosas asi todas místicas.. el feng shui y todo eso supongo que es magia
Yo pienso que quieren sacarle provecho a los furnis explosivos esos xd, que con ellos puedes hacer que parezca que haces magia XD
Lo esotérico.
la relacion es que debes hacer un truco de magia para engañar a nien que es un monstruo de la mitologia china xd
Me va a encantar este evento.. Ya hice el primer video, y luego editaré para mostrarles el otro
Habbo Potagia [.ES]
Que os parecio? Muchísima suerte a todos. :wikii:
Habbo Potagia [.ES]
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Se puede hacer de dos el video? es qe no se si hacerlo solo o con dos personas haha
Aqui mi vídeo:
OPINEN
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=PFmqxyvzzFI#ws[/flash]
Aca están mis videos:
Magia Potagia:
MagiaPotagia
Abracadabra:
Abracadabra
Tuve un problema para editar el de Abracadabra, mi cámara graba en MOV y no podia editarlo no me lo abría ni el Camtasia ni el Movie Maker :S
Magia Potagia:
MagiaPotagia
Abracadabra:
Abracadabra
Tuve un problema para editar el de Abracadabra, mi cámara graba en MOV y no podia editarlo no me lo abría ni el Camtasia ni el Movie Maker :S
Aqui mi video de magia potagia: Magia Potagia
Hasta cuando hay plazo? para tambien hacer el de abracadabra xd
Hasta cuando hay plazo? para tambien hacer el de abracadabra xd
Me va a encantar este evento.. Ya hice el primer video, y luego editaré para mostrarles el otro
Habbo Potagia [.ES]
xDD me dio mucha risa porque cuando se mete el conejo a la caja se le ve la oreja aún jajaja, es como un fail del mago xD
Gracias por visitar mi perfil