¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Primeras impresiones sobre el concurso? :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Primeras impresiones sobre el concurso? :angel:
Malas muy malas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Malas muy malas
Cierto. Ojalá saquen NOTICIAS DECENTES CON CONCURSOS DECENTES Y CON PREMIOS DECENTES
Soy el único que se fijó en el nuevo furni de estatua de conejo? :jum:

Soy el único que se fijó en el nuevo furni de estatua de conejo? :jum:
No, me puse a poner CNY10, CNY12 y tal xd ta lindo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aivem , pone las placas
Bueno, publicaron ya la noticia en Habbos, pero creo que la imagen del furni está mal, no sé, es que los bambús que hay detrás de la estatua no se me hacen propia de la estatua. Las otras estatuas que han sacado (la del buey y la del tigre) son simplemente estatuas de piedra xd.
Solo digo yo D:
Solo digo yo D:
Ya está... Qué lío me hice xD
Es que desde que vi la imagen (no fue aquí, cualquier cosa) me dije mrda ese parece un furni. Ahí lo pongo que en ninguna web estaba y sería bueno informarlo... Me puse a armar otra vez la imagen (imagínense, que está entre poco y nada lo que sé de diseño y edición de imágenes xd) y le dejé el bambú.
Pero como dice Hawwt, es cierto, no había pensado que todos los animales en años pasados tenían su estatua sin nada; y además se ve mejor sin eso xdd. Gracias
http://www.habbos.es/?news=5077
Es que desde que vi la imagen (no fue aquí, cualquier cosa) me dije mrda ese parece un furni. Ahí lo pongo que en ninguna web estaba y sería bueno informarlo... Me puse a armar otra vez la imagen (imagínense, que está entre poco y nada lo que sé de diseño y edición de imágenes xd) y le dejé el bambú.
Pero como dice Hawwt, es cierto, no había pensado que todos los animales en años pasados tenían su estatua sin nada; y además se ve mejor sin eso xdd. Gracias
http://www.habbos.es/?news=5077
Os falta una placa, que os habéis olvidado de colocar.
Mirarla con la herramienta de Physlet.
El code es CNY08
El code es CNY08
Os falta una placa, que os habéis olvidado de colocar.
El code es CNY08
Si
Esta

jeje Muy wapa la Placa ami Me Encanta
Si
Esta
Gracias por la información, ya la agregué a la noticia.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si
Esta
Que linda la placa *-* espero ganar, participe en los dos concursos ejeej
apenas actualiza el tema la dueña pf......
Pues aqui esta mi video de MAgia Potagia aver que les parece
[Habbo.es] ¡Magia en el año nuevo chino!
Ojala saquen nuevos furnis y tal el año pasado lo hizierón mas en grande todo ademas de que las placas eran mas lindas
[Habbo.es] ¡Magia en el año nuevo chino!
Ojala saquen nuevos furnis y tal el año pasado lo hizierón mas en grande todo ademas de que las placas eran mas lindas
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=4Xf5UHYQtA0#ws[/flash]
Disculpa, pero antes de ver el video me he partido en mil descubriendo que son rollos de papel tissué xDDDDDDDDDDDDD.
Me encantó tu video, tengo un presentimiento de que ganarás
Por otro lado, les dejo mi video de Abracadabra, quiero que opinen acerca de el. Espero ganar, y muchísima suerte a todos. :cz:
Abracadabra [.ES]
Un poco de Data Science por aquí y por allá.