¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El XXV Campeonato Sudamericano Sub-20 "Juventud de América" se realiza en Perú, luego del intercambio con Venezuela por el torneo de 2009. Este certamen entregará cuatro cupos a la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011. También será clasificatorio para la especialidad de Fútbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, entregando cupos a los dos primeros del torneo.

El campeonato consiste en dos grupos de 5 países. Los 3 primeros avanzarán a la siguiente ronda que consiste en un solo grupo de 6 equipos y donde se enfrentarán todos contra todos. Los cuatro primeros se clasifican a la Copa Mundial Sub-20. Si Colombia se sitúa entre los cuatro primeros puestos del hexagonal final, el equipo que obtenga la quinta posición también se clasifica.

Solo los jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1991 son elegibles para el torneo.

Asi van los grupos ahorita

Proximos Partidos

Mejor Gol Según TODOS Este POR LOS MOMENTOS

Gol de Yohandry Orozco a Perú en el Suramericano 2011

Estare actualizando mediante avance el torneo
Me imaginé que alguien de Venezuela iba a publicarlo xd
Si que son nacionalistas ustedes xD

Mia San Mia

Si que son nacionalistas ustedes xD

Es que somos un país donde no se ve mucho el futbol , por eso TODA venezuela nos alegramos cuando algún venezolano hace algo interesante en el mundo de futbol

ya loq ue es España Argentina Alemania Brasil no se alegrtan tanto porque estan acostumbrados a sus grandes jugadores

pues nosotros no

nosotros si estamos acostumbrados a logros en beisbol pero en futbol no xD

pero  serio el gol fue estupendo

Me imaginé que alguien de Venezuela iba a publicarlo xd

Como siempre xd ya no es de sorprenderse.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sería mejor crear un post para el sudamericano. Por qué no lo transformas y lo armas bien simoleans?

A mí el gol me encantó, pff, estuvo buenísimo... Pero debo admitir que casi me da un infarto, porque habían dos jugadores solos a los laterales y el siguió jugando solo n.n. Lo que me molesta es que empatamos con Perú, yo en mi opinión pienso que la Venezuela sub 20 de este año no tiene las mismas capacidades que la anterior (cuando pasamos al mundial), jugaban muy pero muy distintos, aquella me acuerdo que siempre atacaban, atacaban y atacaban. Los juegos se definían rapido xd...

Como siempre xd ya no es de sorprenderse.

Y qué tiene? xd
Aveces pienso que http://www.habbos.es/   es solo para usuarios de 190 paises

son 191 ( a lo que yo se )  pero le quitamos a venezuela

porque nose aveces pienso que odian a los venezolanos xD no entiendo que hemos hecho mal

Es nuestro presidente? nuestra forma de ser? nuestro himno?  XD dios que será

Quedara como un misterio

Disculpen por salirme del tema

Algunos usuarios son asi NO TODOS CONSTE
Nada, solo digo

El gol si fue bueno, se saco a todos xD

Mia San Mia
Ey, no consideren mi mensaje como malo xd Yo estoy siempre apoyando a las selecciones sudamericanas, obviamente siempre voy a estar en fidelidad con Argentina, pero las selecciones de Sudamérica las siento más que las de otros continentes xd Yo sólo decía porque simoleans siempre pone cosas de Venezuela... y no lo veo mal, al fin y al cabo estamos acá para mostrar diversas cosas y no estancarnos en hablar de Barça y Real Madrid.

Por cierto, Argentina terminó primera en el grupo A. Qué gran sub-20 que tenemos xd
Eso, mejoro notablemente el post.

Mia San Mia
Venezuela pasa con un empate ante chile !

Colombia venció 2-1 a Bolivia
Ecuador 0 - 1 Brasil

Sufriendo, ganó con poco..

Ecuador 0 - 1 Brasil

Sufriendo, ganó con poco..

¡¿Con poco?! Ecuador fue un desastre.
proximos partidos

1/27 18:00 ET Chile Vs Venezuela
1/27 20:10 ET Perú Vs Uruguay
1/28 19:00 ET Ecuador Vs Bolivia
1/28 21:10 ET Colombia Vs Paraguay

Fuerza Vinotinto !!! con un empate a chile pasan
Chile 3 - 1 Venezuela.

Venezuela queda eliminada del Sudamericano.
Bueno hay que reconocer el esfuerzo de los jugadores de venezuela, no todo es criticar.

Islandializado - Archenland

Bueno hay que reconocer el esfuerzo de los jugadores de venezuela, no todo es criticar.

Te apoyo en reconocer su esfuerzo pero hay que estar claros que venezuela es un asco jugando futbol xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te apoyo en reconocer su esfuerzo pero hay que estar claros que venezuela es un asco jugando futbol xD

Soy sincero pues los errores nos cagarón !

pero igual SIGO APOYANDO A MI SELECCION HASTA LA MUERTE !!!!!
Va ganando Perú por 2-0 al Uruguay. Pero si el partido termina así, Uruguay pasa igual por más goles a favor.
Chile pasa?