¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Haz clic en el enlace de abajo para ir a la imagen del delfín ese
http://oi52.tinypic.com/zvex04.jpg

ese panta es montaje o es verdad? que lol xD se reveló

ese panta es montaje o es verdad? que lol xD se reveló

No sé, lo cogí de la Home de Luminiscente, se lo envió el fliper-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
xDDD, que le dijeron para que respondiera así?

para mi, SI HAY ENCHUFES
osea paso los pantallazos y los videos porque los "enchufados" si puede ser que se los curren mas o lo que sea

pero no me sirve que ganen hasta en cosas de escribir una frase o pensar un proposito de una mascota, que 40.000 habbos participarán y ganan los 10 de siempre? JA JA JA

En  lo del propósito de la mascota, de conocido sólo ganó zurriaga

En  lo del propósito de la mascota, de conocido sólo ganó zurriaga

A ver he dicho eso por decir una cosa, me refiero a que noticia que sale de ganadores de algo, sea cual sea, 5 de 10 minimo son los de siempre. y no lo veo normal cuando son cosas que participan miles y miles de personas. ademas no me cuadran cosas como que no me suban las reproducciones de videos que envio para participar, eso quiere decir que no los ha mirado el respectivo staff

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver he dicho eso por decir una cosa, me refiero a que noticia que sale de ganadores de algo, sea cual sea, 5 de 10 minimo son los de siempre. y no lo veo normal cuando son cosas que participan miles y miles de personas. ademas no me cuadran cosas como que no me suban las reproducciones de videos que envio para participar, eso quiere decir que no los ha mirado el respectivo staff

El vídeo que le hiciste a Matrix lo enviaste tú?, si no es así, revisa que envías correctamente los correos xdd puede que falles tú en algo o te tengan en spam :S?

El vídeo que le hiciste a Matrix lo enviaste tú?, si no es así, revisa que envías correctamente los correos xdd puede que falles tú en algo o te tengan en spam :S?

Si si lo hice yo, pero lo envió el. No creo que falle nada porque gané lo del blog de primer video del año. No se..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si si lo hice yo, pero lo envió el. No creo que falle nada porque gané lo del blog de primer video del año. No se..

Ah amiga, entonces no ganan siempre los mismo, ganaste tú también.
Se debe a que te lo curraste, y enviaste en un plazo de revisión correcto.
Depende del Staff que mire los vídeos/pantallazos/etc., es diferente xD
Pues nada, la suerte también lo decide, no siempre se rigen por la complicidad u originalidad de las cosas

ps los enchufes solo lo decia x chucri y sete.lindo

LOL, dije complicidad, quería decir COMPLEJIDAD xdd

Entonces el tema está para hablar de 'enchufismos'? xd

ese panta es de verdad que lo vivi en riguroso directo.. xd

ese panta es de verdad que lo vivi en riguroso directo.. xd

Entonces va dirigido a todos los de la sala? xd

Cuando el master dijo que se iva, flaper comenzo a spamear "QUE TE DEN" sin parar xd vi que el master se giro pero no pense que era para mandarle alerta XDD

Entonces va dirigido a todos los de la sala? xd

osea, esa alerta le llego a flaper solo, por que vi que el master clicó a alguien antes de irse xd..
pero que el panta es verdad xd

Yo también creo que hay enchufes.

Pero si alguno de nosotros fuera enchufado, otro gallo cantaría 

Realmente a mi no me preocupa...siempre es igual d elos mediocres managers que tenemos.. :pzz:

para mi, SI HAY ENCHUFES
osea paso los pantallazos y los videos porque los "enchufados" si puede ser que se los curren mas o lo que sea

pero no me sirve que ganen hasta en cosas de escribir una frase o pensar un proposito de una mascota, que 40.000 habbos participarán y ganan los 10 de siempre? JA JA JA

aplicate esto:

http://oi52.tinypic.com/zvex04.jpg

Solo voy a decir una cosa sobre este tema xD solo gano pantallazos o videos, el resto no. (frases, historias, formularios, etc) Si nos enchufaran "nos meterían" también en esos concursos como ganadores, no?
Que si te lo curras puedes ganar mucho, o currandotelo también puedes no ganar nada (a mi me ha pasado miles de veces). Es cuestión de rachas y suerte. Suerte
No entiendo el pantallazo de chucri, a quien se supone que le respondieron eso?

Y para mi si hay enchufe o bueno, enchufe en el sentido que si ya tienen tu nombre te toman mas en cuenta a la hora de ganar concursos y tambien en el sentido que ganan 2 o màs veces la misma placa...

Yo digo que si hay aunque
los staff's del es , Son tan impredecibles que uno no sabe ni quien ganara

No entiendo el pantallazo de chucri, a quien se supone que le respondieron eso?

Y para mi si hay enchufe o bueno, enchufe en el sentido que si ya tienen tu nombre te toman mas en cuenta a la hora de ganar concursos y tambien en el sentido que ganan 2 o màs veces la misma placa...

Sube el 'historial' de posts, más arriba/delante publiqué y ellos me explicaron de qué era xd

No hay enchufes ni historias...

Mira, yo lo veo ya desde el otro lado (desde el de fuera de habbo) y es que no se que conseguirian ellos enchufando a gente en un juego como éste.  A ellos, el juego le importa una mierda. Lo que les importa es su nomina en su banco cada mes.