¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago éste tema para que veamos que equipo reina en el foro. Solamente se puede publicar un equipo por persona, y hay que aclarar de que ciudad y país son. Si quieren poner la fecha de fundación, los torneos, etc. depende de ustedes. Bueno, empiezo:
Con 28 títulos en deportes variados. En fútbol, ganó 4 veces el torneo argentino (?) y 1 vez el campeonato de Conmebol.
Yo soy del Club Atlético Rosario Central (CARC) de Rosario, Argentina. Actualmente juega en el campeonato de Primera "B" Nacional al perder 3-0 contra "All boys". Su apodo es "los canallas". El club fue fundado el 24 de diciembre 1889. Y su escudo es:

Con 28 títulos en deportes variados. En fútbol, ganó 4 veces el torneo argentino (?) y 1 vez el campeonato de Conmebol.
F.C. Barcelona, de la ciudad homónima ::) 5º equipo europeo en conseguir un triplete, único en el mundo en conseguir un sextete.
Y me la pela tu norma de un equipo por persona, pongo otros 2:
Manchester United F.C., de Manchester... Cuarto equipo europeo en conseguir un triplete, en la temporada 98/99.

C.D. Tenerife, de Santa Cruz de Tenerife

(Invalid img)
Y me la pela tu norma de un equipo por persona, pongo otros 2:
Manchester United F.C., de Manchester... Cuarto equipo europeo en conseguir un triplete, en la temporada 98/99.

C.D. Tenerife, de Santa Cruz de Tenerife

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
C.A. Boca Juniors, de La Boca, Buenos Aires, Argentina. 23 títulos nacionales, 18 títulos internacionales.

Real Betis Balompie, 2 titulos de copa 1 de liga, subcampeón de la supercopa de España, unico equipo de Futbol que metio 2 goles en 7 minutos al Futbol Club Barcelona ( Mejor equipo del mundo ) Lo tenia que poner!!!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues del Barça

Y de la UD

Y de la UD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No hase falta desir nada más. El mejor equipo del mundo.
Aunque también soy seguidor del Borússia Dortmund y Nápoles hablando de equipos extranjeros XD
yo soi del atletico de madrid :laugh:

UNIVERSIDAD DE CHILE :l:

e internacionalmente, mi equipo es el F.C Barcelona :l:

e internacionalmente, mi equipo es el F.C Barcelona :l:

Seguro lo conocés..

Club Atlético Chacarita Juniors, Cachj, de San Martín, Prov. de Bs as.

De la Juventus de Turín. 27 campeonatos de Serie A. 9 copas de Italia. 2 copas de la UEFA. 1 Recopa de Europa. 2 Champions. 2 Supercopas europeas.
(Invalid img)
Además ha sido el primer club en la historia del fútbol europeo en ganar las tres principales competiciones organizadas por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol[ (actualmente es uno de los únicos tres en lograrlo junto al Ajax Ámsterdam y al Bayern Múnich) y el primer club en el mundo -y único hasta el presente- en ganar todas las competiciones organizadas por alguna de las seis confederaciones continentales de fútbol y el título mundial interclubes
(Invalid img)
Se me olvido poner una cosa.. :uhh:
Unico equipo de Futbol que metio 2 goles en 7 minutos al Futbol Club Barcelona ( Mejor equipo del mundo ) Lo tenia que poner!!!
Y de 2 equipo extranjero esta claro que el..
INTER DEL MILAN

Unico equipo de Futbol que metio 2 goles en 7 minutos al Futbol Club Barcelona ( Mejor equipo del mundo ) Lo tenia que poner!!!
Y de 2 equipo extranjero esta claro que el..
INTER DEL MILAN

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Seguro lo conocés..
¡Sos mi ídolo!

Del mejor equipo de México y el que mas titulos de liga tiene por el momento: Chivas Rayadas del Guadalajara

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Del equipo mas querido y odiado en mexico: las Gloriosas Aguilas del America.

Del mejor equipo de México y el que mas titulos de liga tiene por el momento: Chivas Rayadas del Guadalajara
+1
Del equipo mas querido y odiado en mexico: las Gloriosas Aguilas del America.
Te acabas de ganar un enemigo :juju: :juju:
Políticamente irresistible.

No hay otro como el F.C Barcelona (Barça)