¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui expongo mis 3 tiki salas que no son muy buenas por que no me gusta mucho hacer salas soy mas de tradear xD
A ver si gano alguna plakita
Un saludo.
A ver si gano alguna plakita
Un saludo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Símplemente, me encantan, sobre todo la del volcán.
W O W
Me encantan las dos ultimas, pero la mejor de las tres, la segunda. IN-CREIBLE.
Me encantan las dos ultimas, pero la mejor de las tres, la segunda. IN-CREIBLE.
En lo del suelo del volcan el magma lo e puesto tambien asi
xdddd
q casualidad xdddd
creia q nadie lo pondria asi pero muy chula la sala
le da mil vueltas a la mia
seguro que ganas alguna placa muy chulas de verdad
xdddd
q casualidad xdddd
creia q nadie lo pondria asi pero muy chula la sala
le da mil vueltas a la mia
seguro que ganas alguna placa muy chulas de verdad
te has gastado 10 vees mas de lo que puedes ganar xD!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no pienso en ganar solo, me gustan los furnis tiki xD
como no ganes hay más tongo...
Depende del Nivel que haya de las salas xD, por cierto me he Quedado
WOOWKINTYWINDY
Me encantan ;D
cuanto te han costado? Porque ahi hay como 50 rares como poco
No me contradigo, digo que no SOLO pienso en ganar, tambien lo hago por que me gustan si no nunca me habria gastado mas de 400 $ en furnis de temporada xD Ni para un concurso xD
Respecto a la pregunta de cuanto gaste, unos 400$ en tiki, y los rares que veis como cespeds y arenas los tenia ya guardaditos ^_^
Un saludo.
Bueno por mí considerate con una nueva placa
Wao estan muy buenos
Suerte
Wao estan muy buenos
Suerte
Mejoré ligeramente la canoa , creando como olas y con pequeños peces jaja
Bobba qué salas más elaboradas,me fascinan,sobre todo la segunda y tercera
Post Irónico:
Ya tengo redactado un e-mail, para cuando aparezcan los ganadores en las Noticias y no aparezca tu nombre, enviar el e-mail redactado con una queja.
@On:
Las salas sonla caña muy originales, te mereces ganar las 3 placas, 1 por cada sala
Ya tengo redactado un e-mail, para cuando aparezcan los ganadores en las Noticias y no aparezca tu nombre, enviar el e-mail redactado con una queja.
@On:
Las salas son
La mejora de la primera quedo muy bn.
La segunda sla esta muy bonita, es el mejor volcan que he visto de las 3 salas publicadas hasta ahora.
La segunda sla esta muy bonita, es el mejor volcan que he visto de las 3 salas publicadas hasta ahora.
******"·$"·$"·$!ª"·$&%/"$!$·&$"%&·/&·%/
MADRE.
Y yo creía que la mía era bonita xdddddddddddd
MADRE.
Y yo creía que la mía era bonita xdddddddddddd