¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui expongo mis 3 tiki salas que no son muy buenas por que no me gusta mucho hacer salas soy mas de tradear xD







A ver si gano alguna plakita

Un saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Símplemente, me encantan, sobre todo la del volcán.
La primera es medio fea, pero las demas... WOWW!!!
W O W

Me encantan las dos ultimas, pero la mejor de las tres, la segunda. IN-CREIBLE.
En lo del suelo del volcan el magma lo e puesto tambien asi

xdddd

q casualidad xdddd
creia q nadie lo pondria asi pero muy chula la sala
le da mil vueltas a la mia

seguro que ganas alguna placa muy chulas de verdad

te has gastado 10 vees mas de lo que puedes ganar xD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no pienso en ganar solo, me gustan los furnis tiki xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no pienso en ganar solo, me gustan los furnis tiki xD


Te contradices :S Mira:


Aqui expongo mis 3 tiki salas que no son muy buenas por que no me gusta mucho hacer salas soy mas de tradear xD







A ver si gano alguna plakita

Un saludo.
como no ganes hay más tongo...

como no ganes hay más tongo...


Depende del Nivel que haya de las salas xD, por cierto me he Quedado


WOOWKINTYWINDY
Me encantan  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encantan  ;D




Simple el mensaje, ehh xD
cuanto te han costado? Porque ahi hay como 50 rares como poco 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Yo no pienso en ganar solo, me gustan los furnis tiki xD


Te contradices :S Mira:


Aqui expongo mis 3 tiki salas que no son muy buenas por que no me gusta mucho hacer salas soy mas de tradear xD







A ver si gano alguna plakita

Un saludo.




No me contradigo, digo que no SOLO pienso en ganar, tambien lo hago por que me gustan si no nunca me habria gastado mas de 400 $ en furnis de temporada xD Ni para un concurso xD

Respecto a la pregunta de cuanto gaste, unos 400$ en tiki, y los rares que veis como cespeds y arenas los tenia ya guardaditos ^_^

Un saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno por mí considerate con una nueva placa
Wao estan muy buenos
Suerte 
Mejoré ligeramente la canoa , creando como olas y con pequeños peces jaja


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bobba qué salas más elaboradas,me fascinan,sobre todo la segunda y tercera
Post Irónico:

Ya tengo redactado un e-mail, para cuando aparezcan los ganadores en las Noticias y no aparezca tu nombre, enviar el e-mail redactado con una queja.

@On:

Las salas son la caña muy originales, te mereces ganar las 3 placas, 1 por cada sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mejora de la primera quedo muy bn.

La segunda sla esta muy bonita, es el mejor volcan que he visto de las 3 salas publicadas hasta ahora.
******"·$"·$"·$!ª"·$&%/"$!$·&$"%&·/&·%/


MADRE.

Y yo creía que la mía era bonita xdddddddddddd