¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Vamos a ver que género es el preferido de la comunidad HbSforera! (?)
Jajajaa, tengo un mal presentimiento sobre esta encuesta  :chicle:
Bueno ya vote

Políticamente irresistible.
Reggaeton no lleva acento xd, ya vote por rock and roll.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
:juju: Poperos al poder  :juju:
Vote por cumbia y regeton
¿Me estás diciendo que el Requesón es un género musical y la música electrónica (House, Techno) no?

LAMENTABLÍSIMO.

¿Me estás diciendo que el Requesón es un género musical y la música electrónica (House, Techno) no?

LAMENTABLÍSIMO.

No empiezes a crear polemica y problemas,
Paradise Agrega mas generos musicales y ya
Se escribe Reggae no Reagge

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, ya corrijo todo. La verdad que no me gusta mucho el reggaeton y eso, pero hay gente que le gusta, entonces hay que ponerlo, ahi corrijo Reggae y pongo Techno

No empiezes a crear polemica y problemas,
Paradise Agrega mas generos musicales y ya

Igual, fue un error de tipeo, sé cómo se escribe Reggae

Perdón por doble post.
ya vote  :cz:

es solo una encuesta para ver que gusta mas asi que no empiezen a pelear
¿Y donde quedo la electronica? 
El techno es un derivado de la electronica, como el house y demás.
Ya voté.

De momento el que más lleva es Rock n' Roll. Supongo que este género comprenderá los subgéneros tipo Hard Rock, Blues Rock, Classic Rock, etc...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gente dejen de pedir generos voten por el que mas ligado este al que quieren pero no esta por que sino seria una gran lista de generos de mas de 50 fijo
Que poca cultura, no hay nada mas que decir.

Antes todo esto era campo...
Pff que faltan géneros.
¡Sí, le faltan géneros! ¡Vamos a buscarle a su casa y le golpeamos  por ser un ignorante y no poner el género que me gusta a mí!

Jo-der :). Vale podría votar hasta tres, pero no. Heavy.
Querido, si quieres sobrevivir en este foro, tendrás que, por lo menos, ignorar muchos comentarios :). Sino te comen.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

¡Sí, le faltan géneros! ¡Vamos a buscarle a su casa y le golpeamos  por ser un ignorante y no poner el género que me gusta a mí!

Jo-der :). Vale podría votar hasta tres, pero no. Heavy.
Querido, si quieres sobrevivir en este foro, tendrás que, por lo menos, ignorar muchos comentarios :). Sino te comen.

Depende de como se reciban los comentarios :chicle: no esta mal regar una que otra verdad por ahí

Antes todo esto era campo...

Ya voté.

De momento el que más lleva es Rock n' Roll. Supongo que este género comprenderá los subgéneros tipo Hard Rock, Blues Rock, Classic Rock, etc...

Claro, todos los géneros con sus sub-géneros. Yo prefiero el hard rock por ejemplo.
Pop y Electronica obviamente! Y mezclados me gusta aún más!!:D:D