¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que poca cultura, no hay nada mas que decir.

no, no la hay.
Si, faltan más, pero no es para que se arme todo un lío, no?
Pd. Rock y Pop  :chicle:
Pop & Electronica (electropop)

y hay otros que no tanto pero que tambien gustan a vecesc como el metal o el rock & roll
Te faltaron el Blues y el Jazz :roto2:

En fin, voté por Rock

En fin, voté por Rock

Majuno!

Pues, la electrónica mola...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Miren, esos géneros son generos principales. En el rock están Jazz Rock, Blues Rock, Hard Rock, Classic Rock, etc. En el h metal están el Death Metal, el Shmphonyc Metal, etc. Eso de electropop está en el Pop y en la Electrónica, depende cual te gusta más. Además, es mi encuesta, no me digan poca cultura, vayan a bardear a otro lado, digo esto porque es injusto que haga una encuesta para divertirme, y termine estresandome.

En fin, voté por Rock

Sep, pero son dos géneros que ahora mismo apenas se escuchan, aunque no por ello son malos. De hecho, hay grandes artistas como B.B. King, Ray Charles, Chuck Berry a lo mejor se podría meter...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sep, pero son dos géneros que ahora mismo apenas se escuchan, aunque no por ello son malos. De hecho, hay grandes artistas como B.B. King, Ray Charles, Chuck Berry a lo mejor se podría meter...

En el Rock se incluyen el Jazz y el Blues, porque ya son como sub-géneros. Apuesto a que si ponía todos los géneros sin sub géneros dirian que tendria que ser más en general, que hay demasiados. O sea, todo por bardear. Como dije antes, hize esto para qu3e todos nos divirtamos y me estresa.
Ya vote por pop obvio.

Tambien me encanta el pop dance que es un derivado del pop  :laugh:

Ya vote por pop obvio.

Tambien me encanta el pop dance que es un derivado del pop  :laugh:

Por eso, si es derivado del pop, se incluye en el pop
Pop, electrónica y reggaeton.
Más que nada las baladas y románticas
Viva el popppppppp

Los que votaron por el reggaeton, merecen la muerte.

Sólo voté por Pop, pensé que se votaba por 1 XDD  iba a votar también por rock ok.

Soy Nightmares para los old school! besos
Solamente se puede votar por uno nada más

Gana el Pop seguido de cerca por el Rock, el Metal y la Electrónica están atrás nariz con nariz peleando el tercer lugar, después está el Reggaeton, seguido por el empate entre el Rap y el Reggae y, atrás de todo, está la Cumbia.
Yo escucho de todo menos requesón, aunque siento predilección por el rap, el hard rock y el house. También me gusta bastante el punk.

Yo escucho de todo menos requesón, aunque siento predilección por el rap, el hard rock y el house. También me gusta bastante el punk.

Aviso que el Punk está dentro del Rock and Roll. Ya que es un sub género.
Reggaeton and Electronica

Caracas, Venezuela
Danos nuestro rap de cada dia, amen

Aunque tampoco es que no salga de ahi, escucho cualquier cancion que me parezca supercool sin importar el genero

puppet on a string
reggeton, cumbia? perdona?

Lo que llamais vosotros géneros yo le llamo estilos... Porque vamos...

Danos nuestro rap de cada dia, amen

Aunque tampoco es que no salga de ahi, escucho cualquier cancion que me parezca supercool sin importar el genero

Viva jolo boy, el chojin, los hermanos de alcántara y demas mierda.

Yo prefiero la Música electrónica. NO ES ELECTRÓNICA, ya que es un falso estilo denominado por alguna discográfica en los 80-90 y se le empezó a denominar electrónica al new wave y eso LO ODIO.

Así que antes de crear un tema así, aprende de música.
El heavy metal no es un género...