¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Los que votaron por el reggaeton, merecen la muerte.

¿Motivos? Que no te guste esa música no significa que a los que sí deban morir eh. Cada uno tiene su propia forma de pensar y gustos, no porque no te parezca tienen que ser como tú o diferentes, amigo. Lo mismo para varios... Por ejemplo a mí no me gusta el rock ni esas pesadas... Unos dicen que son satánicas y blablabla ¿Entonces, deben morir? No creo, hay que respetarles y si les gusta AMEN. No hay por qué buscar líos...

Mira qué bien... Merezco morir y no tengo cultura por haber votado por esa, excelente.
Rock and Roll y Electrónica.

¿El reggaeton no venía del reggae?
Que yo sepa (subrayo 'que yo sepa') el reggaeton proviene del reggae.

reggeton, cumbia? perdona?

Lo que llamais vosotros géneros yo le llamo estilos... Porque vamos...Viva jolo boy, el chojin, los hermanos de alcántara y demas mierda.

Yo prefiero la Música electrónica. NO ES ELECTRÓNICA, ya que es un falso estilo denominado por alguna discográfica en los 80-90 y se le empezó a denominar electrónica al new wave y eso LO ODIO.

Así que antes de crear un tema así, aprende de música.

Bueno che, vos lo único que haces es criticar, si no te gusta lo que hago, no hables.

El heavy metal no es un género...

Por supuesto que lo es.

Rock and Roll y Electrónica.

¿El reggaeton no venía del reggae?
Que yo sepa (subrayo 'que yo sepa') el reggaeton proviene del reggae.

Nono, estás muy equivocado, escuchá una canción de Reggae y después una de Reggaeton. Nono, nada que ver. El Reggaeton viene del Rap más que todo.

Nono, estás muy equivocado, escuchá una canción de Reggae y después una de Reggaeton. Nono, nada que ver. El Reggaeton viene del Rap más que todo.

He escuchado los dos estilos ,es más estoy harto de hacerlo, que provenga de ahí, no quiere decir que se le parezca, puede evolucionar y cambiar.

El predecesor del reggaeton se originó en Panamá hacia mediados de los años 1970, como reggae en español. Tras la aparición del género en Puerto Rico en los años 1990, posteriormente continuó evolucionando donde se convirtió en el reggaeton, es un derivado del reggae y el dancehall, con influencias del hip hop, la percusión africana y la música latina.
No puedo terminar de creerlo, y porque lo diga wikipedia no dice que es cierto. Porque, no se si todos sabían, wikipedia es totalmente echa por cualquier boludo que esté aburrido, si ven en cualquier tema de wikipedia hay botones que dicen 'editar', eso quiere decir: podes editar un trabajo de un loco que se tomó alto trabajo(?) y poner que diga: ME GUSTAN LOS TELETUBBIES. A ver si me explico.
Pero tu crees que no hay gente que esta al tanto de las ediciones y eso porque no creo que un trabajo bien elaborado venga un imbecil a editarlo y poner unas cuantas palabras y ya. Todo eso lo tienen bien ordenado y demas no creo que sea tan tonta la gente de wikipedia.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Metal, es mi genéro favorito y lo escucho desde hace muchos años, aunque también escucho Rock (Obviamente) y algo de Rap.
Reggaeton por que me gusta la música prendida que cuando la escuche me den ganas de bailar, con el reggaeton eh vivido cosas más buenas que con los otros generos y tambien no solo hay reggaeton pegado tambien existe el malianteo que es como rap y dan experiencias de calle 2 buenos exponentes de este estilo son ñengo flow y kendo kaponi :cz: y todo eso aparte de la romantica como rakim y ken-y , lo malo es que mezclen cosas como el electro reggaeton o el reggaepop (cosa que hace wisin y yandel)

además del sobajeo con tu mina bailando un buen reggaeton baba* :juju:
(para los que les ah pasado ;O que cosa mas filete)  :cz:
No tengo nada con nadie, pero me carga esa gentucha que piensa que el reggaeton es mierda y no tienen oido ni piensan en escuchar otro tipo de música.

igualmente el reggae nada mejor que despues de una fiesta encerrase a escuchar a bob marley *o* jsajaosjaos muy bueno ;D

Bueno che, vos lo único que haces es criticar, si no te gusta lo que hago, no hables.

Pero si no tienes mucha idea de música que quieres que haga, simplemente intento ayudar a que comprendas un poco más y mejor.

Pero tu crees que no hay gente que esta al tanto de las ediciones y eso porque no creo que un trabajo bien elaborado venga un imbecil a editarlo y poner unas cuantas palabras y ya. Todo eso lo tienen bien ordenado y demas no creo que sea tan tonta la gente de wikipedia.

Es una forma de decir. Que no es que SI LO DICE WIKIPEDIA, ASI ES.
pop y electronica ! eso es lo mio y lo que escucho
Oye gente, que tampoco es como para matar A Paradise... el hizo la encuesta generalizando un poco y no metiendose de lleno en cada género, un poco de consideración no?
Voté a reggaeton y a pop.

Oye gente, que tampoco es como para matar A Paradise... el hizo la encuesta generalizando un poco y no metiendose de lleno en cada género, un poco de consideración no?

Gracias.
Hombre, yo creo que el Reggaeton y el Reggae se parecen más entre sí que el Rock & Roll al Jazz o al Blues, pero bueno... xD

Ya se ve hacia donde tira la sociedad de hoy en día :roto2:

Por supuesto que lo es.

Disculpame, pero si te vas a pasar por donde no te da la luz al resto de los SUBGÉNEROS del METAL y a considerar el Heavy metal como un GÉNERO y no un SUBGÉNERO, informate y retirate de esta comunidad, por el bien de todos.

Disculpame, pero si te vas a pasar por donde no te da la luz al resto de los SUBGÉNEROS del METAL y a considerar el Heavy metal como un GÉNERO y no un SUBGÉNERO, informate y retirate de esta comunidad, por el bien de todos.

Vamos vamos, que tampoco es para ponerse así DD:

La gente suele llamar al género Heavy Metal porque es el término que más se utiliza y más se escucha, no por otra cosa. Es igual que mucha gente llama Rock n' Roll al Hard Rock y derivados y no a lo que hacían Elvis, Chuck Berry...

Hombre, yo creo que el Reggaeton y el Reggae se parecen más entre sí que el Rock & Roll al Jazz o al Blues, pero bueno... xD

Ya se ve hacia donde tira la sociedad de hoy en día :roto2:

El Rock n' Roll deriva del Blues, del Jazz y de la música negra, entre otros muchos géneros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ignorance everywhere.

Políticamente irresistible.

Como dijo RockLee, Heavy metal se le dice al metal en general, los sub-generos serian, por ejemplo, el Black Metal, el Death Metal, el Simphonyc Metal, etc. pero si tanto te molesta, pongo METAL en vez de Heavy Metal

Como dijo RockLee, Heavy metal se le dice al metal en general, los sub-generos serian, por ejemplo, el Black Metal, el Death Metal, el Simphonyc Metal, etc. pero si tanto te molesta, pongo METAL en vez de Heavy Metal

Gracias.
No, es que me jode muchísimo, por que la gente lo dice vulgarmente como Heavy Metal así como Rock & Roll y todo eso, y me jode, por que la mayoría de la gente comete el error de decirlo así, entonces todos creemos que está bien y no decimos las cosas por su nombre. Los grandes del metal tienen nauseas al ver cosas como estas.

Just saying.