¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues para conmemorar a esas grandes personas, que se creen merecedores de un Óscar al mejor guionista de comedia, otro al mejor comediante y otro al mejor actor de reparto, he hecho este grupo, para que la gente se apunte y seleccionemos a sus mejores exponentes del movimiento del "Ok no".

Y como en todos los chistes, cada vez que leais a alguien que gasta la mejor broma del mundo y se creen los más graciosos del mundo cuando ponen ok no, pido (y por favor lo ruego) que os riais a carcajadas hasta que se os salga el puto higado por la boca.

Porque la verdad, es una expresión demasiado graciosa para usarse con tal despojo, hay veces que la leo y escupo todo el colacao en la pantalla del ordenador porque no me puedo aguantar la risa, es demasiado para mí, es una sensación indescriptible la que sufro ya que es casi celestial, es impresionante, es por así decirlo, LO MEJOR y dicho esto digo: Ok no.

Sentíos Orgullosos de vuestro vocabulario ¡¡VIVA EL OK NO!! jajajajja me he partido el ojete al escribir esto de verdad es super bueno, ok no. GILIPOLLAS, ok no.

Y por supuesto el famoso Me pasé!!! aaaaa
Que gracioso eres, me dejé el culo al final!!

puppet on a string

Que gracioso eres, me dejé el culo al final!!

Tu también, ok no.
JA JAJAJ AJ AJ AJ AJAAJ JAJ AJ AJA AJAJ AJ AJA me río, me río JAAJ AJ AJ AJ AJAJ JA J JAJA J JAJAJA AJAJ

JA JAJAJ AJ AJ AJ AJAAJ JAJ AJ AJA AJAJ AJ AJA me río, me río JAAJ AJ AJ AJ AJAJ JA J JAJA J JAJAJA AJAJ

SPAMMER, ok no.
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ me partiiiiiiiii ok no
Creo que necesito un mapa, ya que no le encuentro el chiste al tema... Okno.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Hay dos formas de responderte:

a) ¡Esto es irónico! Okno
b) ¿Esto es irónico? Okno
c) Okno
Todos son tan putas como yo ok no XDDDDDDDDDDDD
Me parece que juegas demasiado habbo ok no
Hacia falta crear un hilo para este crapost?

La sociedad de hoy en dia está corrompida por unos valores enseñados por distribuidores de cultura tales como Sálvame o gran hermano, los jóvenes de hoy en dia sois la hoz de la sociedad. que verguenza hoyga.
Dios eres el sucesor de kirbo

ok no....
Cierro.

(Invalid img)

Políticamente irresistible.
Este post no tiene ni puta gracia.
OK NOOO.
sajajdkajdjajkdkajdasd

97 / BCN

Y yo que te amaba por cerrarlo

Te ah faltado el OKNO.

Truki es la nueva estrella de playboy. 

OKNO.
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf! ME pone muy nervioso el Ok no de verdad, me pongo malo cuando lo escucho y ahora llega esto...
que nacos los que dicen esas palabras corrientes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻