Pues para conmemorar a esas grandes personas, que se creen merecedores de un Óscar al mejor guionista de comedia, otro al mejor comediante y otro al mejor actor de reparto, he hecho este grupo, para que la gente se apunte y seleccionemos a sus mejores exponentes del movimiento del "Ok no".
Y como en todos los chistes, cada vez que leais a alguien que gasta la mejor broma del mundo y se creen los más graciosos del mundo cuando ponen ok no, pido (y por favor lo ruego) que os riais a carcajadas hasta que se os salga el puto higado por la boca.
Porque la verdad, es una expresión demasiado graciosa para usarse con tal despojo, hay veces que la leo y escupo todo el colacao en la pantalla del ordenador porque no me puedo aguantar la risa, es demasiado para mí, es una sensación indescriptible la que sufro ya que es casi celestial, es impresionante, es por así decirlo, LO MEJOR y dicho esto digo: Ok no.
Sentíos Orgullosos de vuestro vocabulario ¡¡VIVA EL OK NO!!jajajajja me he partido el ojete al escribir esto de verdad es super bueno, ok no. GILIPOLLAS, ok no.
La sociedad de hoy en dia está corrompida por unos valores enseñados por distribuidores de cultura tales como Sálvame o gran hermano, los jóvenes de hoy en dia sois la hoz de la sociedad. que verguenza hoyga.