¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
hace 14 años hace 14 años
Metal gear 2: substance que es como el sons of liberty, pero con extras, es muy dificil de estrenar. (SEMI-NUEVO) o Un pack de 3 juegos: GTA 3, GTA vice city, GTA san andreas (NUEVOS A ESTRENAR). Los 2 valen 19,95.
Usuario
Legendario III
Me decantaría por los 3 de rockstar clasicazos pero claro eso ya son tus gustos.
Usuario
Apple
Playboy, es mejor, ok no.
Me decantaría por los 3 de rockstar clasicazos pero claro eso ya son tus gustos.
+1
Usuario
Legendario I
Pues yo también iría a por el pack de Rockstar porqué te durará muchísimo más tiempo que MG.
Usuario
Legendario I
Bah tio es un ahorro muy grande. Además originales y sin rayones. Me voy ya! a comprarlos xDDD.
Gracias a los 3.
Playboy, es mejor, ok no. +1
Que te den por saco paul xD!
Usuario
Legendario I
Bah tio es un ahorro muy grande. Además originales y sin rayones. Me voy ya! a comprarlos xDDD.
De nada pero ya sabes, nos debes otros 20 euros para cada uno por asesorarte así que pásate por el banco también. :jumm:
Usuario
Legendario I
De nada pero ya sabes, nos debes otros 20 euros para cada uno por asesorarte así que pásate por el banco también. :jumm:
No me recuerdes el banco, que me he equivocado y me han cobrado una comisión de 5 pavos. xD
Usuario
Legendario III
Perdona 50€ ami y lo demás para vosotros que yo tuve la presión de elegir el primero y vosotros me seguisteis :jumm:
Usuario
Legendario I
Perdona 50€ ami y lo demás para vosotros que yo tuve la presión de elegir el primero y vosotros me seguisteis :jumm:
Ya me los he comprao y he empezado por el GTA III a ver que pasa. :jumm:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
GTA's, sin pensarlo. Además, 3 x 1
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Los Rockstar Games, Claro es la mejor elección para mi, Pero eso ya va en gustos C:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Los GTA son los mejores xD Total, me decantaria por los GTA sin duda.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
GTA. no la pienses
Usuario
Legendario I
Bueno, ya los has comprado, pero creo que has decidido bien, por que la saga de GTA es una de las mejores, además el juego nunca se acaba, a si que si te aburres algún día y no sabes que hacer, puedes jugar una partida.