¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Metal gear 2: substance que es como el sons of liberty, pero con extras, es muy dificil de estrenar. (SEMI-NUEVO)

o

Un pack de 3 juegos: GTA 3, GTA vice city, GTA san andreas (NUEVOS A ESTRENAR).

Los 2 valen 19,95.
Me decantaría por los 3 de rockstar clasicazos pero claro eso ya son tus gustos.
Playboy, es mejor, ok no.

Me decantaría por los 3 de rockstar clasicazos pero claro eso ya son tus gustos.

+1
Pues yo también iría a por el pack de Rockstar porqué te durará muchísimo más tiempo que MG.
Bah tio es un ahorro muy grande. Además originales y sin rayones. Me voy ya! a comprarlos xDDD.

Gracias a los 3.

Playboy, es mejor, ok no.

+1

Que te den por saco paul xD!

Bah tio es un ahorro muy grande. Además originales y sin rayones. Me voy ya! a comprarlos xDDD.

De nada pero ya sabes, nos debes otros 20 euros para cada uno por asesorarte así que pásate por el banco también.  :jumm:

De nada pero ya sabes, nos debes otros 20 euros para cada uno por asesorarte así que pásate por el banco también.  :jumm:

No me recuerdes el banco, que me he equivocado y me han cobrado una comisión de 5 pavos. xD

Perdona 50€ ami y lo demás para vosotros que yo tuve la presión de elegir el primero y vosotros me seguisteis  :jumm:

Perdona 50€ ami y lo demás para vosotros que yo tuve la presión de elegir el primero y vosotros me seguisteis  :jumm:

Ya me los he comprao y he empezado por el GTA III a ver que pasa.  :jumm:
GTA's, sin pensarlo. Además, 3 x 1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los Rockstar Games, Claro es la mejor elección para mi, Pero eso ya va en gustos C:
Los GTA son los mejores xD
Total, me decantaria por los GTA sin duda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
GTA. no la pienses
Bueno, ya los has comprado, pero creo que has decidido bien, por que la saga de GTA es una de las mejores, además el juego nunca se acaba, a si que si te aburres algún día y no sabes que hacer, puedes jugar una partida.