¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo de beber agua 30 min antes o despues, es básicamente porque el agua llena bastante el estóomago y no comerás todo lo que te pongan xD. Si despues de una larga comida, bebes agua, te formas ahí una bola en el estómago... que no veas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye oye, agua puedes beber casi todo lo que tu quieras (pero no una tacada, hay gente que ha muerto por intoxicacion de agua, beberse 20 botellines en 5 minutos por ejemplo, acabas hinchado :S)
Si con 2 litros al dia esta mas que bien.
yo tomo un litro en la mañana en ayunas y el otro litro por partes en el dia y me va muy bien
yo tomo un litro en la mañana en ayunas y el otro litro por partes en el dia y me va muy bien
Todo exceso es malo.
Os recuerdo que puedes llegar a morir si tomas en exceso agua, como la tipa de USA que tomó para ganar un Xbox, y pum, murió xd
Os recuerdo que puedes llegar a morir si tomas en exceso agua, como la tipa de USA que tomó para ganar un Xbox, y pum, murió xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que es recomendable y me lo dijo mi médico es que beber un vaso de agua antes del almuerzo ayuda a bajar el apetito y no sobrepasarse comiendo, esto a la vez ayuda a bajar de peso. Además beber 2 litros de agua diario o menos.. Tambien debes acompañarlo de una buena dieta, esto no significa no comer o dejar de comer cosas. significa alimentarte saludablemente ya sea frutas, ensaladas, jugos naturales, etc. Tambien acompañado de mucho ejercicio, una hora de ejercicios al dia esta bien (:
El Agua es cómo todo... si se abusa termina por hacer daño. Tomala con regularidad y en las cantidades adecuadas.
¡Suerte con tu dieta!
¡Suerte con tu dieta!
¿Pueden dejar de hacerse todos los sabios y dejar de repetir con distintas palabras que todo en exceso es malo?
Pues, el agua no es mala.
Y para adelgazar(eso me dijeron) hay que beber 2 o 3 litros diaros.
Y para adelgazar(eso me dijeron) hay que beber 2 o 3 litros diaros.
Me hace mucha gracia los 5 primeros me ayudaron y ya los demás solo copian sus palabras y dicen lo mismo xdd
¿Pueden dejar de hacerse todos los sabios y dejar de repetir con distintas palabras que todo en exceso es malo?
Beber alcohol no es malo, peor es el agua, que si no la bebes te mata.
Vamos, que sí.
Vamos, que sí.
Que el agua es mala? XD que tiene de malo, el alcohol si es malo, beberlo en exeso es muy malo.. y beber agua en exeso no..
Antes es mejor beber mucha agua en el dia. te ayuda a tu organizmo y eso adelgasa resto !
Saludos
Antes es mejor beber mucha agua en el dia. te ayuda a tu organizmo y eso adelgasa resto !
Saludos
yo estudiaré medicina amiguita (:
no hay nada de malo que esté investigando, aún me quedan 4 años para aprender antes de entrar al estudio.
yo estudiaré medicina amiguita (:
no hay nada de malo que esté investigando, aún me quedan 4 años para aprender antes de entrar al estudio.
Y yo, pero, qué tiene que ver eso con lo que dije? Creo que no captas la idea xd.
Por cierto, a mi me faltan 2 años, por suerte, nos vemos allá futuro colega xD
Y yo, pero, qué tiene que ver eso con lo que dije? Creo que no captas la idea xd.
Por cierto, a mi me faltan 2 años, por suerte, nos vemos allá futuro colega xD
Perdón por el desvirtue. Pero, allí hay nota de corte? o regalan el acceso?
como dice
En españa hay una selectividad, consiste en el 40% de la nota media de todo el bachiller y 60% de exámen de acceso (lo maximo que puedes tener es un 10) y luego a eso le añades 4 puntos que es de asignaturas específicas (te presentas a las que quieras pero solo cuentan 2, las máximas notas, como mucho 2 puntos en cada examen si sacas 2 dieces) en total puedes tener un 14.
Y La nota media para medicina en Málaga se ha quedado en un 12,7 Así que tócate los cojones Marioli. xD
Peeeeeeero, a la carrera de medicina puedes acceder de otras 2 formas, estudiando otra carrera y terminándola... o sacando una media de 9 en un módulo superior de cualquier especialidad de medicina.
ES DECIR, QUE o te partes el pecho estudiando, o empiezas a estudiar la carrera con 22 (y eso sin repetir) para acabarla con 30 (6 años + el MIR (prácticas en hospitales)).
Educación - Sanidad
Estudios - Agua
Medicina - Beber LOL SE PASAN XD
Estudios - Agua
Medicina - Beber LOL SE PASAN XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En españa hay una selectividad, consiste en el 40% de la nota media de todo el bachiller y 60% de exámen de acceso (lo maximo que puedes tener es un 10) y luego a eso le añades 4 puntos que es de asignaturas específicas (te presentas a las que quieras pero solo cuentan 2, las máximas notas, como mucho 2 puntos en cada examen si sacas 2 dieces) en total puedes tener un 14.
Y La nota media para medicina en Málaga se ha quedado en un 12,7 Así que tócate los cojones Marioli. xD
Peeeeeeero, a la carrera de medicina puedes acceder de otras 2 formas, estudiando otra carrera y terminándola... o sacando una media de 9 en un módulo superior de cualquier especialidad de medicina.
ES DECIR, QUE o te partes el pecho estudiando, o empiezas a estudiar la carrera con 22 (y eso sin repetir) para acabarla con 30 (6 años + el MIR (prácticas en hospitales)).
Acá en argentina tenés que hace el CBC antes de entrar a cualquier carrera. El CBC es como un 'filtro' como si fuera un año más de secundaria donde se ven contenidos generales un poquitin orientados a lo que vas a estudiar.
El que pasa el CBC, entra a medicina.
También tenes un examen de ingreso al CBC y todo eso obvio
Igual, eso es en las públicas. En las privadas, que tenés que pagar con un riñón y un pulmón al mes, no rendís examen de nada y entrás como si nada.. y si sos de una familia de plata, terminás como si nada :%:
Acá en argentina tenés que hace el CBC antes de entrar a cualquier carrera. El CBC es como un 'filtro' como si fuera un año más de secundaria donde se ven contenidos generales un poquitin orientados a lo que vas a estudiar.
El que pasa el CBC, entra a medicina.
También tenes un examen de ingreso al CBC y todo eso obvio
Igual, eso es en las públicas. En las privadas, que tenés que pagar con un riñón y un pulmón al mes, no rendís examen de nada y entrás como si nada.. y si sos de una familia de plata, terminás como si nada :%:
Por eso es que hoy cualquiera es profesional sin saber una mierda XD
VIVA EL DINERO, HONEYSSSSSSSSSSS
Se dice que lo que uno debería tomar son 8 vasos de agua diarios. Así que eso es más de 2 litros. No es malo
De Colombia.
Informático.