¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Acá en argentina tenés que hace el CBC antes de entrar a cualquier carrera. El CBC es como un 'filtro' como si fuera un año más de secundaria donde se ven contenidos generales un poquitin orientados a lo que vas a estudiar.
El que pasa el CBC, entra a medicina.
También tenes un examen de ingreso al CBC y todo eso obvio

Igual, eso es en las públicas. En las privadas, que tenés que pagar con un riñón y un pulmón al mes, no rendís examen de nada y entrás como si nada.. y si sos de una familia de plata, terminás como si nada  :%:

Ok, dejo magisterio me voy a argentina 6 años, luego me voy  italia a hacer una especialidad, y me hago medico de un centro de salud.
Cobrar 4000 pavos por tocarme las bowlings. joder macho. luego dicen que está mal la educación española, al menos salen preparados, para que luego venga un subnormal y te denuncie por negligencia. AAAAAAAAAAAAAANDA YA...
Pues acá las privadas te cobran similar que las estatales, y ambas te exigen puntaje de corte (para medicina, la mayoría de las universidades es de 720 puntos).
Acá en Chile rindes un examen llamado PSU que abarca diferentes ámbitos (son como exámenes separados), que abarcan lenguaje, matemática, ciencias (biología, física y química) e historia, a lo que se suma el puntaje ponderado por el NEM (Notas de Enseñanza Media, bachiller o como quieran llamarle), que te da un puntaje final que es el que postulas a tu carrera.
Cada carrera te pide diferentes ponderaciones, suponte que la mía (Biología) te pide de ponderado 25% NEM, 10% de lenguaje, 35% de matemática y 30% de ciencias, con un puntaje de corte de 614.

Yo este año doy ese examen, y estoy más nervioso que ni les cuento. Menos mal tengo un 6,7 en NEM, ya tengo cerca de 191 puntos asegurados con ese promedio para la carrera de Biología.

Pues acá las privadas te cobran similar que las estatales, y ambas te exigen puntaje de corte (para medicina, la mayoría de las universidades es de 720 puntos).
Acá en Chile rindes un examen llamado PSU que abarca diferentes ámbitos (son como exámenes separados), que abarcan lenguaje, matemática, ciencias (biología, física y química) e historia, a lo que se suma el puntaje ponderado por el NEM (Notas de Enseñanza Media, bachiller o como quieran llamarle), que te da un puntaje final que es el que postulas a tu carrera.
Cada carrera te pide diferentes ponderaciones, suponte que la mía (Biología) te pide de ponderado 25% NEM, 10% de lenguaje, 35% de matemática y 30% de ciencias, con un puntaje de corte de 614.

Yo este año doy ese examen, y estoy más nervioso que ni les cuento. Menos mal tengo un 6,7 en NEM, ya tengo cerca de 191 puntos asegurados con ese promedio para la carrera de Biología.

Vas a ser biólogo ? xd

Vas a ser biólogo ? xd

npi. Quiero algo relacionado con el medio ambiente. La carrera de Biologia es conducente a Microbiología o a Medio Ambiente, es decir, yo quiero optar a Biología con mención en Medio Ambiente.
Otra carrera que me llama la atención es Ingeniería en Medio Ambiente, pero es que es una ingeniera y los números no son mis mejores amigos, aunque si me va bien en matemática xd.

Ya no se que estudiar, me siento tan presionado por mi entorno para tomar una desición.
Yo no sé si medicina o ingeniería en sistemas de información. Quizás también traductorado, pero no sé xd.

Yo no sé si medicina o ingeniería en sistemas de información. Quizás también traductorado, pero no sé xd.

Estudia derecho

Estudia derecho

No puedo creer como me había interesado esa maldita carrera. En serio. xd

No puedo creer como me había interesado esa maldita carrera. En serio. xd

Pero es que tu estás pintada para eso, te lo juro. Si no es para eso, para diseño gráfico o publicista.
Just deal with it, naciste para ser abogada.

Pd. Como llegamos de hablar del agua a las carreras que podríamos seguir?

Pero es que tu estás pintada para eso, te lo juro. Si no es para eso, para diseño gráfico o publicista.
Just deal with it, naciste para ser abogada.

Pd. Como llegamos de hablar del agua a las carreras que podríamos seguir?

Por que? o_o xddddddddddd
@Pd. : no se.

Por que? o_o xddddddddddd
@Pd. : no se.

Tu mas que nadie sabe defenderse y explicarse, y la mayoría de las veces me dejas sin palabras. Vamooo'h, yo te conozco, tienes madera de abogada y estoy seguro que no soy la primera ni la última persona que te lo dice.
@Pd: Y seguimos hablando de esto? lol.
Depende de el agua.

Depende de el agua.

Agua del mar muerto  :roto2:
Dios yo aveces estoy 3 dias sin beber nada de agua y sigo igual que siempre xddd.
Yo siempre como sin beber nada,y al acabar me bebo lo que tenga en el vaso.
Pues, depende de la cantidad que tomes en cierto tiempo.

Hace años ví la noticia de una muchacha en Inglaterra, que ingirió dos litros de agua en una hora, creo que le afectó los riñones o la vejiga, pero bueno... en fin, el punto es que consumirla en exceso es dañino xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo bebo mucho, 3 botellas de 1 litro al día. Entre lo que bebo en clase, lo de las comidas y lo de estando al ordenador...