¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
QilleN, mejor no cito todo.
Me he leído la mayoría, y creo que lo da a entender, y me aporta más fiabilidad el reportaje de Quo.
Pero todo aporte es bueno, Gracias.

97 / BCN

Ahora si sobrevivimos al 2012 moriremos al 2013.

*Sarcasm Off*

Amén.

Se nota que aquí algunos no saben sobre el NWO  ::) y su agenda, hablando de paranoias...
Se solicita al señor beichu en el pasillo para dar un breve resumen de la agenda, más que todo la reducción de población mundial xD

Ahora si sobrevivimos al 2012 moriremos al 2013.

*Sarcasm Off*

Yo sabía que esto estaba para el 2012. No sé, de todos modos ya lo sabía de la misma nasa pero estaba en un PODRÍA. Jder, me cagaste la tarde con estas noticias apocalípticas. Algunas no me importarán porque son muy impacto profundo pero ahora sí que sí..
Pues ahora os dejo un vídeo que ni 2012 ni 2011, dice:

La Sexta Noticias 26 de mayo de 2010 Tormenta Solar se avecina

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues ahora os dejo un vídeo que ni 2012 ni 2011, dice:

La Sexta Noticias 26 de mayo de 2010 Tormenta Solar se avecina

Mejor no te recuerdo lo del LCHC, que tuvimos a medio foro diciendo que íbamos a morir Tod@s y unas paranoias increíbles.
Explosiones solares las hay ha todas horas. Algunas muy extensas, otras que ni expulsan masa coronal...

97 / BCN
Pues la gente de campo alejada de la sociedad no sufrirá saqueos si esto ocurriera, okno xd
Y me explican lo de NWO EVERYWHERE

Lo del LHC es verdad mira sino la serie El Barco que han muerto todosm por el LHC jajaj Nos deberiamos haber muerto en el año 2000 no es serio esto que el fin del mundo esta cerca es obvio mira los polos se derriten por culpa del cambio climatico y no los mayas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Podemos vivir sin tecnología? Obvio.
¿Podemos vivir sin electricidad? Algunos sí, otros no  :roto2:

NWO Everywhere is???

Maoellisto,
NWO= New World Order= Nuevo Orden Mundial. (Novus Ordo Seclorum)

Hazte una minima idea:
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/category/borregomatrix/page/2/

¿Podemos vivir sin tecnología? Obvio.
¿Podemos vivir sin electricidad? Algunos sí, otros no  :roto2:

NWO Everywhere is???

Vivir sin tecnologia y elictricidad ? Imposible ahora por ejemplo  el agua potable seria minima solo serviria la de algunos rios que no esten contaminados ya que no habria suministro de agua en ningun sitio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno ya todo lo dijo pixelato  :chicle:
Nos quieren dominar chicas, y saben que es lo peor? lo están haciendo con toda es mierda que les meten en la cabeza, sin ofender claro  :%:

Políticamente irresistible.
Es sencillo.

Todos tenemos dos opciones respecto a este tipo de temas del fin del mundo y de catástrofes naturales inevitables:

1.- Preocuparnos y vivir traumados porque sabemos que pronto se acabará el mundo (o no, ya que nada es confirmado).

2.- Vivir la vida al máximo y disfrutarla lo más que puedas, ya que hay tantas probabilidades de que mueras con una bala en la cabeza como de que mueras por una lluvia de meteoritos predicha por los científicos de la NASA.

Entonces, queridos, no sé ustedes, pero yo prefiero la 2.
Yo hace poco vi un documental sobre las teorías apocalípticas, y una de esas era una tormenta solar, mejor dicho, una erupción con un nombre específico que no recuerdo ahora, que causaría basicamente todo lo que han dicho. Lo que me llamó la atención fue que en ese documental también incluían el debilitamiento del campo magnético de la Tierra como algo que en caso que se diera un incremento de la actividad solar, haría que el daño fuera aún más fuerte ._.

En cuentas resumidas, el sol nos hará joder según ellos, pero yo no creo...

En todo caso, como vheissu, NWO, NWO everywhere.
Este tema me da un poco de risa tonta, lo mas afectado que puede haber es la aurora polar y eso en intensidad, de resto no pasa nada. XD lo de las telecomunicaciones es una aproximación que se hizo pero no es exactamente lo que pasara, hay factores como la posición relativa entre la tierra y el sol, y lo que se interponga en su camino, lo que respecta a pulsos, fotones y demás nos llegan de manera perpendicular, de verse afectado seria la zona que respecta al ecuador y en muy baja escala, no hay de que alarmarse chicas.

Antes todo esto era campo...
Da igual solo una cosa:

Hard Party
Si de videos hablamos entonces, yo publico esto:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=QHpRqUo9kE4&feature=related[/flash]
Y a quién le creemos?

El ser humano exagera todo, no hay que ir creyendo de cualquier teoría que encuentres en internet o en la televisión. Recuerda que los medios siempre pero siempre alteran la información, ni ellos ni nosotros saben que pasará. Sólo Dios (si crees en el) o en tal caso la NASA.

Si esto fuera verdad lo primero que harían los gobiernos seria ocultarlo ya que si todo el mundo tiene pleno conocimiento se desataría el caos, pero claro si lo llevan ellos a almacenar provisiones y tal..
Yo he tomado la decisión de no hacerme caso de estas cosas, sean o no ciertas. Si las hiciese caso, en 2012 - 2020 ya habreia muerto de más de 50 maneras distintas.

En fin, seria algo sin precedentes, pero, PORQUE TODO HA DE OCURRIR EN 2012-2013!!!!!!
con lo del 2000,consiguieron que miles de personas se suicidaran porque se iba a quemar todo el mundo,ahora con el 2012 pasara lo mismo,y con el 2013,MAS.Lo que quieren es que nos matemos xd.
Pues yo algo preocupado estoy, pero si vieron el video que había páginas atrás de LaSexta, decian que sería en unos meses, y ahora dicen que en 2013 xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM