¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si pasa cada 11 años porqué no ha pasado nada en toda la historia y porqué tiene que pasar ahora. Y ni que la NASA fuera la ostia. Si ocurriera algo los gobiernos habrían avisado, no creen teorías de la conspiración de la nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si pasa cada 11 años porqué no ha pasado nada en toda la historia y porqué tiene que pasar ahora. Y ni que la NASA fuera la ostia. Si ocurriera algo los gobiernos habrían avisado, no creen teorías de la conspiración de la nada.
Cada 11 años si que ha pasado lo unico que dicen es que esta sea más grande aun.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cada 11 años si que ha pasado lo unico que dicen es que esta sea más grande aun.
¿Y qué evidencia hay de que este será el más grande? ¿sólo por que está CERCA del 2012?
Los Amigos Invisibles - Mentiras
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Y qué evidencia hay de que este será el más grande? ¿sólo por que está CERCA del 2012?
Los Amigos Invisibles - Mentiras
No, porque ha tocado así, y ahora toca grande xDDD, según dicen, el sol está aumentado su actividad y por eso cuando toque de nuevo la tormenta esta (cada 11 años) será más fuerte.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cada día nos bombardea el Sol con su viento solar. ¿Creen que la magnetosfera no podrá resistir un viento un poco más grande?
Odio estas cosas apocalípticas, joder, que te cagan la vida.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¡Joder!, pero a este paso no nos moriremos por las catástrofes sino por paranoia ._.
¡Joder!, pero a este paso no nos moriremos por las catástrofes sino por paranoia ._.
Yo el 21 de diciembre de 2012 saldré a la calle con un bate de baseball y a todos los gilipollas que estén diciendo que el mundo se acaba, que es el apocalipsis y que vamos a morir todas y huyan del meteorito, les parto la cabeza.
Me moriré pero al menos moriré sin estress xD
Me apunto, es que la gente cree cualquier cosa xd.
Yo el 21 de diciembre de 2012 saldré a la calle con un bate de baseball y a todos los gilipollas que estén diciendo que el mundo se acaba, que es el apocalipsis y que vamos a morir todas y huyan del meteorito, les parto la cabeza.
Igual yo xDDDDDDDDDDDDDDDD...
Pues ojalá la gente se alborote y hayan saqueos (no me gustan) pero enserio necesito una televisión de 50 pulgadas para la sala.
Pues ojalá la gente se alborote y hayan saqueos (no me gustan) pero enserio necesito una televisión de 50 pulgadas para la sala.
Entonces tendrías chances 50/50.
Si nos morimos todos, te jodes... si vivimos, vives como un rey con tus 654654 cosas nuevas para tu casa xD.
Es una tontería eso, Al igual que lo del 2012. De mi parte no creo en eso.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Es una tontería eso, Al igual que lo del 2012. De mi parte no creo en eso.
Comparas los mayas con algo que e sabe que ha pasado y que va a pasar?
Digan lo que quran, esto pasara, pero lo daños no son calculables, solo son supocisiones.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente yo no creo nada xd. NWO everywhere, los medios están mas controlados que justin bieber y su manager.
This
Comparas los mayas con algo que e sabe que ha pasado y que va a pasar?
Digan lo que quran, esto pasara, pero lo daños no son calculables, solo son supocisiones.
Si pasará, pero quien nos confirma que será tan grave como sale en el video? Han pasado miles de años y el ser humano ni se ha enterado de que existió/pasó una tormenta solar xd.
Da igual, total, vamos a morir... no?
U... u... un... momento... si las lineas de teléfono... caen... eso... quiere decir... que...
IIIIIIIIIIIIIIINTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTnoes.
U... u... un... momento... si las lineas de teléfono... caen... eso... quiere decir... que...
IIIIIIIIIIIIIIINTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTnoes.
Yo no creo en estas cosas, pero me gustaría que algunos creyeran para que valoraran más su vida y se esforzaran por mejorar y aprovechar cada segundo de vida. Algún día moriremos y espero que la mayoría aquí muera por vejez y no por un accidente.
PD: No se crean tanto estas cosas, que sino a muchos les dará un infarto el 12/12/12 solo por andar traumado de que el mundo se acabará xd...
PD: No se crean tanto estas cosas, que sino a muchos les dará un infarto el 12/12/12 solo por andar traumado de que el mundo se acabará xd...
Yo la verdad no creo en estas cosas. La gente a cada rato anda inventando cosas apocalipticas que solo causan suicidios en masa. Y acerca del programa ese del 2012 en Discovery Channel, yo lo ví, y al final te dicen que hay las mismas probabilidades de que se acabe el mundo el 21 de Diciembre del 2012 que mañana...
No se preocupen, solo fallará todo lo electrico y caerá algun satelite devilucho ardiendo a la tierra, y sobre habbos... no se preocupen seguro que victor escribe todos los códigos en una hoja de papel para que cuando vuelva a la normalidad pueda seguir existiendo xDD