¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como se está rumoreando que se irán los Xperts y los Linces, abro este tema para que opinemos sobre el tema.
Te gustaría que vuelva el sistema de los Hobbas?
Prefieres otro sistema? Cual?
Opinen
---
Como se agrega una encuesta a un tema?? xDD
Te gustaría que vuelva el sistema de los Hobbas?
Prefieres otro sistema? Cual?
Opinen
---
Como se agrega una encuesta a un tema?? xDD
No sé...
ÀSe acuerdan del plan "SOS-"?
No sé en que quedó, pero, posiblemente sea ese el próximo...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No sé...
Que es eso?
No sé...
Que es eso?
El plan que se insertó en Francia... (creo) y que eran tipo mods, pero con SOS-Nombre xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No sé...
Que es eso?
El plan que se insertó en Francia... (creo) y que eran tipo mods, pero con SOS-Nombre xd
Pero podían banear, alertar o algo por el estilo? O eran como el estilo de los linces nada más que con el prefijo?
Yo e sido el primero en recordar lo del plan SOS- en otro Tema y en la Noticia y me parece que me ignoraron completamente xD.Si yo vi a un SOS- una vez llevaba la placa de Staff..Y si quiero que vengan los SOS- ya que me parece que pueden expulsar y esas cosas y nos le vendria nada mal ayuda a los MOD'S y los Hobbas no sé yo vine el 10 de Octubre del 06 a Habbo y no puedo opinar si eran buenos o malos,peró se habla muy bien de ellos.
lo de los SOS- es la mayor gilipollez del mundo. Son los mismos moderadores que delante de su nick tenían MOD-, pero ahora tienen SOS-, no hay más.
Si los hobbas se quitaron fue por algo.
Por mi que se queden solo los moderadores como siempre tubo que ser, es una verguenza que una empresa base la seguridad de sus productos en los usuarios. Si quieres seguridad contrata personas y pagales un sueldo, no cojas a 4 crios y les des una placa.
Por mi que se queden solo los moderadores como siempre tubo que ser, es una verguenza que una empresa base la seguridad de sus productos en los usuarios. Si quieres seguridad contrata personas y pagales un sueldo, no cojas a 4 crios y les des una placa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero a ver, una vergüenza es más del 50% del servicio de organización de ese sitio que se hace llamar 'hotel'. En definitiva, no nos sorprende.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues por eso ahora hay moderadores y no hobbas :S
Pero los Hobbas no eran contratados tambien?
Firmas un contrato pero no percibes ningun sueldo.
Los linces no se si firman contrato pero supongo ke tambien.
No no, los linces si que no firman contratos. Son voluntarios...
Como los Hobbas podian expulsar y esas cosas quisas tenian que firmar algo peró vamos no tengo ni las más remota idea ;D
No no, los linces si que no firman contratos. Son voluntarios...
Vamos a ver, que sean voluntarios no quiere decir que no firmes contrato.
Los hobbas tambien eran voluntarios.
No, no me gustaria que volviesen porque no sería como antes...
No, no me gustaria que volviesen porque no sería como antes...
Nunca nada va a ser como ha sido antes.
Me podrías explicar un poco de los Hobbas que ando perdido?
Es que yo soy del Agosto del 2006
Es que yo soy del Agosto del 2006
Los Hobbas eran personas que dentro del hotel atendían a las alertas, penalizaban a los que las violaban y, se podrían diferenciar claramente de los MODs en que el trato Hobba-Usuario era más cercano. Con un Hobba podías hablar tranquilamente, con un MOD como no sea por alerta, no hablas xd
Y había dos tipos de Hobbas: hobbas gold y hobbas silver. Éstos ultimos eran los más recientes en la plantilla, por el contrario, los hobbas gold los más veteranos. Y llegaron a ser muuuuchos los Hobbas.
Y había dos tipos de Hobbas: hobbas gold y hobbas silver. Éstos ultimos eran los más recientes en la plantilla, por el contrario, los hobbas gold los más veteranos. Y llegaron a ser muuuuchos los Hobbas.
Los hobbas podían banear un maximo de 24 horas, no podian dar bans perma.