¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien no tendrá por ahí una lista con todos los linces y hobbas que han habido?
Lista de ex-hobbas
1- .:Fiorella:.
2- :Pris:
3- -SonK-
4- Apu-Apu
5- .-=Isak=-.
6- =Sala=
7- Auyamaboy
8- Abeliyo
9- Abispita
10- Annica
11- Antonio.Lobo.
12- -Autentika- (--Autentika--)
13- Basilisa24
14- -Cannavaro-
15- Caribeangi
16- Carmengatita
17- .:Cathaysa:.
18- Chizpita
19- Chungoman
20- Cloesita
21- Cristal.
22- Cykranosh
23- Dante18
24- Demianxxx
25- Doker
26- Dyckola
27- Dysy
28- Erbala
29- ErnestoC
30- Esferas
31- Fraggle
32- Garapeyus
33- Garfio
34- Garosina
35- Gaudy
36- Germy
37- Ghosthit
38- Ja.Gangsta
39- JeanC.Vandame
40- Jetlee
41- Jose:-Vzla
42- Kevinkwolf
43- Kityden
44- Lacaro!
45- LauDiTa
46- Marikylla
47- Marrlon
48- Marilis
49- Maritaaaa
50- Mekarita
51- M3rchi
52- MoLDeR
53- Newt
54- Nuwa
55- Ott67
56- Petusita
57- Poseid0
58- Ream
59- Rousng
60- Sook
61- Sunita
62- Taburiente
63- Tamadriel
64- Thangerine
65- Trolebuz
66- Unwritten
67- Valentinik
68- Victor
69- West-Ped
70- Xaica
71- Yerbabuena
72- Zzeus

Lista de antiguos linces
Ahtziry
Caracoles21
Chungoman
LeiaSKW
Manito-Pansa
-autentika-
West-Ped
Sook
Spirit-Sea
Lupuz
Canvaz
Lari-May
Nitroboom

Fuente: Foro del Centro de Ayuda CPAS.
lol

muy buena aportacion!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los Hobbas eran personas que dentro del hotel atendían a las alertas, penalizaban a los que las violaban y, se podrían diferenciar claramente de los MODs en que el trato Hobba-Usuario era más cercano. Con un Hobba podías hablar tranquilamente, con un MOD como no sea por alerta, no hablas xd

Y había dos tipos de Hobbas: hobbas gold y hobbas silver. Éstos ultimos eran los más recientes en la plantilla, por el contrario, los hobbas gold los más veteranos. Y llegaron a ser muuuuchos los Hobbas.

Muchas Gracias Namule ya resolví mis dudas
Yo no se aunque se les añore creoq ue hay que seguir adelante y enteder que es casi imposible que vuelvan.
Los Hobba se fueron porke habian niños d 9 años ke baneaban porke les daba la gana :P, por eso pusieron a los linces ke no podian banear

Los Hobba se fueron porke habian niños d 9 años ke baneaban porke les daba la gana :P, por eso pusieron a los linces ke no podian banear
Los Hobbas se encargaban de la moderación

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los Hobbas se encargaban de la moderación

Y además, se tomaban el trabajo más en serio que los Linces.
Si ahora volviesen a poner los Hobbas, pondrían a los gilipollas de siempre y entonces el hotel si que se iría al traste.

Si ahora volviesen a poner los Hobbas, pondrían a los gilipollas de siempre y entonces el hotel si que se iría al traste.

El proyecto Hobba era bueno, lo que pasa es que si ponen integrantes que no sirvan para nada, es obvio que no va a servir para nada.
Si vuelve el proyecto hobba, habrá mas enchufe que otra cosa :-\

Yo no he estado en la temporada hobba, pero segun lo k he oido( mejor dicho visto xD) Eran muy buena gente.

Pero si los hobbas volvieran, estarian todos los enchufados, chupando placa y no haciendo ni el huevo xD

Y lo nuevo de los guias me parece una gran (pitido de la tele xD)

Saludos

No, habbo ha cambiado mucho y un proyecto asi seria lo peor

Si ya antes habia corrupcion si los pusieran ahora habria el triple :S xD

No, habbo ha cambiado mucho y un proyecto asi seria lo peor

Si ya antes habia corrupcion si los pusieran ahora habria el triple :S xD

Peor que los Linces o los Guías, amigo, dejame decirte que no hay nada.
Los Hobbas eran maduros y respetuosos, no eran secos, tenían herramientas suficientes para ayudar a los moderadores, porque nada más dos no era nada.