¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Personaje/Render; Me gustaría que me hagas esta imagen, y esta también, de Solid Snake (Metal Gear 4)
Color/es Predominante/s; Sepia, negro y blanco/gris
Texto; .:Luchito12:. (En la esquina derecha inferior, si puede ser)
Altura: 400x150 pixeles.
Algo más a especificar; Me gustaría que tenga como un estilo, a la primera imagen que te mostré, y en el fondo (detrás de la cara de Snake viejo) la cara de la segunda imagen, recortada. Si puedes agregarles algunos efectos, sería bueno, así que agrega los detalles, que queden mejor en tu parecer. Muchísimas gracias... ¡Eres el puto amo!  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
soyjosedd

No pude hacer mucho con el personaje, tampoco pude agregarle la ambientación clásica :S

Madalexd
No vale esta excelenteeeeeeeeeeeee joder, ya mismo las pongoooo, muchas gracias Tasso eres un crack sin duda alguna.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Como dije, lo vuelvo a repetir... eres un CRACK

Pongo las manos en el fuego, que si llegan a abrir las vacantes del DDD, serás elegido. Muchísimas gracias, ya estoy usando tu firma.  :wikii:

Como dije, lo vuelvo a repetir... eres un CRACK

Pongo las manos en el fuego, que si llegan a abrir las vacantes del DDD, serás elegido. Muchísimas gracias, ya estoy usando tu firma.  :wikii:

lo dudo...
para ser del DDD hay que tener conocimiento en el pixel art me imagino, y mucho que digamos no lo tengo... solo en el photoshop y un par de programas más, pero no entran en el pixel art. xd
Te molesto por última vez... 

Personaje/Render; Me gustaría que me hagas esta imagen
Color/es Predominante/s;  A tu parecer
Texto;  Be yourself
Altura:  150x150 pixeles. (Imagen para avatar)
Algo más a especificar;  Me gustaría que le agreges algunos efectos, y también que le agreges detalles, que queden mejor en tu parecer. Muchísimas gracias. Wikii

Personaje/Render; Me gustaría que me hagas esta imagen esta            si prefieres o esta
Color/es Predominante/s;  A tu parecer
Texto;  Carlos Sebert
Altura:  400x150
Algo más a especificar;
Hola Tasso, bueno, queria completar mi perfil con un avatar...

Soy fanático de Kingdom Hearts y bueno, queria saber si podias hacer algo con esta imagen:

http://media.animevice.com/uploads/0/1993/154942-terra_armor_super.jpg

Los colores, me gustaron los que les pusiste a mi firma.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entregamos las firmas

Madalexd

CharLii727

Ando1305

Entregamos las firmas

Madalexd

Tasso, muchísimas gracias. Ahora, la pondre en mi avatar. Te lo repito de nuevo, muchísimas gracias

Entregamos las firmas

CharLii727

aasdisduiasdui Qué crack, te pasaste*.*

aasdisduiasdui Qué crack, te pasaste*.*

me salió bastante bien esa firma... no creía que me iva a salir tan bien D;
Buenisimas las firmas! ;D

Personaje/Render; esta imagen
imagenColor/es Predominante/s;  A tu parecer
Texto;  xSzpilman (Lado inferior derecho) tipo de fuente Plastic Beach (Si puedes, si no la que quieras)
Altura: 500x200 pixeles
Algo más a especificar;  Solo echa a volar tu imaginación

Tamaño del avatar; 150x150
Colores predominantes; A tu parecer
Personaje/render de la firma; esta
Algo más a especificar; Echa a volar tu imaginacion

Gracias de antemano! (:
Personaje/Render; Este para firma http://ngepress.com/wp-content/uploads/2009/03/gta-vice-city.jpg y si puedes este para avatar http://screenshots.en.softonic.com/en/scrn/70000/70703/3_gta04.jpg
Color/es Predominante/s;  Los de tu gusto.
Texto;
Firma : Arriba de la parte derecha que diga Pilroda y en el avatar que diga abajo YT Loquendo
Altura:
Firma : 400x150
Avatar : El tamaño que se pueda utilizar para un avatar de YT o si puedes con un avatar que se puede utilizar para HBS
Algo mas a especificar :

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Personaje/Render; ésta o ésta
Tamaño; 400x150
Color/es Predominante/s; Blanco y negro
Texto; Matthew Bellamy
Algo más a especificar; -

Gracias de antemano :B
xSzpilman

bueno... la firma costó con la imagen que diste y no salió muy bien D;

Pildora

1superstar1
Muchisimas gracias! me e enamorado de ellas  :l:______ :l:
me las pongo ahora!
Muchas graaacias!!! Me encanta 
Hace unos días te dije si me podrías poner un marco a una imagen, aunque ahora ya no hagas, podrías hacerme uno?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Hace unos días te dije si me podrías poner un marco a una imagen, aunque ahora ya no hagas, podrías hacerme uno?

sep, aún los sigo haciendo, aunque quité los ejemplos de esta página xd
aquí hay unos marcos de ejemplo
o puedes decirme un nuevo marco  :juju: