¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué te dije?

Este taller tendría más espectativa que el de muchos... posiblemente sea el de más espectativas xD...

Sigue así tío...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¿Qué te dije?

Este taller tendría más espectativa que el de muchos... posiblemente sea el de más espectativas xD...

Sigue así tío...

ksajkaksj xd
no me imaginaba que tendría éxito el taller, pensaba que se iva a fundir en dos días  :pp:
es que como muchos de los creadores estan hasta el cuello de trabajo no los cumplen, pero tu tardas menos de 24 horas en hacerlo

es que como muchos de los creadores estan hasta el cuello de trabajo no los cumplen, pero tu tardas menos de 24 horas en hacerlo

se asksajask
no comprendo por qué pueden tardar tanto...
iván tarda porque usa vectores, pero los que usamos mapa de bits, no es tan "tardío"
Holaaaa puedes hacer firmas con kekos??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Holaaaa puedes hacer firmas con kekos??

nop, este taller solo hace firmas con objetos o personas reales  :juju:

nop, este taller solo hace firmas con objetos o personas reales  :juju:

No seas malo tasso...

No seas malo tasso...

xd
si encuentro alguna forma de "mezclar" lo habbo con lo real, tal vez agregue el pedido de firmas de kekos  :chicle:
aunque lo dudo.
Si yo puedo

Tu puedes

Si yo puedo

Tu puedes

No hay punto de comparacion  :jum: tampoco es que tasso sea muy bueno, pero igual  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No hay punto de comparacion  :jum: tampoco es que tasso sea muy bueno, pero igual  :jum:

No empecemos alex...

No empecemos alex...

Yo solo digo la verdad, no me puedes culpar ._.

No hay punto de comparacion  :jum: tampoco es que tasso sea muy bueno, pero igual  :jum:

No, no hay, tasso es MUCHÍSIMO mejor en PS que usted.

Políticamente irresistible.

No, no hay, tasso es MUCHÍSIMO mejor en PS que usted.

Ha, que yo he puesto algo de mi? xD, yo estoy comparando las firmas de tasso y mola, si ponemos una mia y una de el en un foro donde sepan bien de firmas, y no se la pasen como aqui con comentarios como este, aceptaria el comentario, igual, el tambien es MUCHÍSIMO mejor en el manejo de imagenes que tu, por mucho vector que uses, tus firmas son de diseño simple y lo sabes xd

Ha, que yo he puesto algo de mi? xD, yo estoy comparando las firmas de tasso y mola, si ponemos una mia y una de el en un foro donde sepan bien de firmas, y no se la pasen como aqui con comentarios como este, aceptaria el comentario, igual, el tambien es MUCHÍSIMO mejor en el manejo de imagenes que tu, por mucho vector que uses, tus firmas son de diseño simple y lo sabes xd

que te pasa, las de anon y tasso son las mejores de este foro.

Señor alex, tenga mi desaprobacion, el señor veishu no tiene comparacion, con su ser, buenas tardes.

Señor alex, tenga mi desaprobacion, el señor veishu no tiene comparacion, con su ser, buenas tardes.

Me encanta tu respuesta, me pregunto porque no todos pueden ser asi y terminar las discusiones tan facilmente en ves de agustiarse la vida sacando mil respuestas xd

Juguemos a encontrar incoherencias:

Al decir que tasso no es muy bueno, a quien le tiras aires de superioridad? al dios de la lluvia? o algo parecido... Que acá nadie es tonto y te crees el superdiseñadorartista ever!!!1º!.

Permiteme reirme XD.

Y hablando del manejo de imagenes, tu como puedes opinar de eso si aqui lo que han visto de mi son solos firmas y pixel art? XD.
Dicelo a " alguien " que este dentro de un colectivo de buen renombre, no se... te suena DepthCORE (?)
y dile que si manejo de imágenes es simple >:3

Madure Jealousy Boy  :-*

Políticamente irresistible.

Me encanta tu respuesta, me pregunto porque no todos pueden ser asi y terminar las discusiones tan facilmente en ves de agustiarse la vida sacando mil respuestas xd

de quien lo abremos aprendido ??????????????????????

Estoy de acuerdo  :%: No sabes cuánta razón hay en tus palabras. Pon los pies en la tierra.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?