¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Juguemos a encontrar incoherencias:

Al decir que tasso no es muy bueno, a quien le tiras aires de superioridad? al dios de la lluvia? o algo parecido... Que acá nadie es tonto y te crees el superdiseñadorartista ever!!!1º!.

Permiteme reirme XD.

Y hablando del manejo de imagenes, tu como puedes opinar de eso si aqui lo que han visto de mi son solos firmas y pixel art? XD.
Dicelo a " alguien " que este dentro de un colectivo de buen renombre, no se... te suena DepthCORE (?)
y dile que si manejo de imágenes es simple >:3

Madure Jealousy Boy  :-*

Tu diseñas, es diferente.

Dije que no era muy bueno, en ningun momento me compare con el, mas bien lo compararia con gente como sando, arufonso, y mil personas que no conocen que si son buenos, incluso con los chicos medianos de zonasafari, y me parece curioso que te metas, parecieses que ya tuvieras algo contra mi ivancito, ultimamente tienes aires de superioridad o que? es que, desde que te metiste a co-encargado ya te pones mas odioso de lo que ya eras, mira ve, que igual este tampoco es sitio para decirte las cosas, ya que o me regaña gia o me regaña alguien mas, pero me conformo con saber de que tu no lo haras, ya que el problema es contigo y no puedes hacer nada n-n

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dije que no era muy bueno, en ningun momento me compare con el, mas bien lo compararia con gente como sando, arufonso, y mil personas que no conocen que si son buenos, incluso con los chicos medianos de zonasafari, y me parece curioso que te metas, parecieses que ya tuvieras algo contra mi ivancito, ultimamente tienes aires de superioridad o que? es que, desde que te metiste a co-encargado ya te pones mas odioso de lo que ya eras, mira ve, que igual este tampoco es sitio para decirte las cosas, ya que o me regaña gia o me regaña alguien mas, pero me conformo con saber de que tu no lo haras, ya que el problema es contigo y no puedes hacer nada n-n

El odioso y con aires de superioridad es otro (no solo lo digo yo, si no piensa lo mismo la mayoría del foro y lo sabes) y que tengas algún complejo de inferioridad y lo veas así conmigo no es mi problema.

Pero en fin, dejo de desvirtuar y perder mi tiempo whit yu  :%:

Políticamente irresistible.

Lo estás haciendo de puta madre...

Por cierto iván, me dieron ganas de entrar a DevianART =X

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Se monopolizaron el tema  :%:

Vamos centraos en el tema.

Se monopolizaron el tema  :%:

Vamos centraos en el tema.

http://www.habbos.es/forum/?action=reporttm;topic=45394.120;msg=651839

Si no entiendes, te puedo explicar por mp

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
tasso, he visto que has añadido la posibilidad de que hagas avatares, bueno: me puedes hacer uno?? yo te dejo aqui la info:
Tamaño del avatar;125x125
Colores predominantes;negro, amarillo
Personaje/render de la firma;Esta foto
Algo más a especificar;si puedes me podrias dejar el fondo blanco de la imagen, un poco mas oscuro, y en la esquina inferior izquierda pon Pablo.
GRACIAS DE ANTEMANO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me podrias hacer un avatar de 100x100 con cualquiera de los memes estos
http://www.likecool.com/Gear/Gaming/Super%20Awesomefsjaltrollfffuuuu/Super-Awesomefsjaltrollfffuuuu.jpg

Me podrias hacer un avatar de 100x100 con cualquiera de los memes estos
http://www.likecool.com/Gear/Gaming/Super%20Awesomefsjaltrollfffuuuu/Super-Awesomefsjaltrollfffuuuu.jpg

veré haber que sale xd
Pablomanez

el amarillo no resaltó mucho xd

Mola-Habbo

Sorry x el doble post
Yo quiero un avatar de 130x130
Con esta imagen
http://lh6.ggpht.com/_UTGP4XVocOE/THkqf_Bl3FI/AAAAAAAAAcs/6qjT3Nv_zJE/s1600/Naruto%20Ermita%C3%B1o.jpg

Que diga Kevin a la parte derecha de abajo Muchas gracias

Yo quiero un avatar de 130x130
Con esta imagen
http://lh6.ggpht.com/_UTGP4XVocOE/THkqf_Bl3FI/AAAAAAAAAcs/6qjT3Nv_zJE/s1600/Naruto%20Ermita%C3%B1o.jpg

Que diga Kevin a la parte derecha de abajo Muchas gracias

Pidele la de yondaime tambien, que no tengo cargador hasta el jueves xD

Pidele la de yondaime tambien, que no tengo cargador hasta el jueves xD

Noo ya tengo firma pedí fue un avatar que no tengo u.u

La firma yo te espero ;D
..KevinHabbo..

hay algo en este avatar que no me convence :S
Tasso te lo agradezco estan re buenas

Pd :  Se escribe pilroda no pildora

Tasso te lo agradezco estan re buenas

Pd :  Se escribe pilroda no pildora

Ops, ahora las modifico y te las mando por MP ;D

Ops, ahora las modifico y te las mando por MP ;D

Gracias

..KevinHabbo..

hay algo en este avatar que no me convence :S

Gracias ami tampoco me convence pero si puedes hacer otra con cualquier render de naruto y que convine así como las haces tu te agradecería no se por que pero lo tuyo no es el anime XD

Gracias ami tampoco me convence pero si puedes hacer otra con cualquier render de naruto y que convine así como las haces tu te agradecería no se por que pero lo tuyo no es el anime XD

es verdad, me salen mejor con personas o cosas que con el animé u-u
mañana busco una de naruto... haber si sale bien xd
Tasoooo me encanta  ;D

Tasso, en serio... me gusta tu estilo xD.

Quisiera pedirte uno, pero bah!, me da flojera xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.