¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué caro es el producto...menuda estafa :juju:
Quien te dijo... si es como el jugo yuz en botella, osea... me refiero al precio que cuestan casi lo mismo. hasta podría ser mas barato el sunny xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quien te dijo... si es como el jugo yuz en botella, osea... me refiero al precio que cuestan casi lo mismo. hasta podría ser mas barato el sunny xd
1600$ de nuestro pais es barato? un yuz cuesta 800$ ^_^
En el mercadona de españa vale un paquete de 6 zumos Sunny 1'10 euros.
Es casi un litro, o un litro de sunny cada botella.
Está bastante bien.
Respecto a la promoción, ya arrancaré un par de códigos, o me compraré sunny's, solo por qué me gustan, no por qué vengan con un mierda de código.
Está bastante bien.
Respecto a la promoción, ya arrancaré un par de códigos, o me compraré sunny's, solo por qué me gustan, no por qué vengan con un mierda de código.
97 / BCN
En el mercadona de españa vale un paquete de 6 zumos Sunny 1'10 euros.
Está bastante bien.
La compra la hacen mis padres asi qe no sabia (y eso qe tomo en comidas y cenas xddd). ¿Son tan baratos? Yo creo que son 1.10 € la unidad
tengo codes de placas de sunny intersados mp xd por cierto los sunnys valen 1,70 no se pasen xd kiss
En los sunnys pequeños que vienen en packs también vienen codes? Y en que parte vienen por cierto? Gracias :pbla:
Según la noticia, solamente en los de 1,5 y están en las tapas xd
En los sunnys pequeños que vienen en packs también vienen codes? Y en que parte vienen por cierto? Gracias :pbla:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
en los chicos no xd me compre y no vienen y en los grandes vienen en el papel ese por detras xd

Uploaded with ImageShack.us
Esta es la sala donde te pide el concurso que sacaron hoy, donde te pide que estes con una placa de sunny o efecto y tienes que mostrarte con la bebida.. :cz:
Salgo yo *-* ^_^
Esta es la sala donde te pide el concurso que sacaron hoy, donde te pide que estes con una placa de sunny o efecto y tienes que mostrarte con la bebida.. :cz:
Esta todo igual en la sala o me lo parece amí?
Esq cmo en la noticia pone: "El laberinto del refresco con vitaminas Sunny ha cambiado"
No sé, habrán cambiado los porters de acceso XDD
Esta todo igual en la sala o me lo parece amí?
Esq cmo en la noticia pone: "El laberinto del refresco con vitaminas Sunny ha cambiado"
A
¿Alguien puede confirmarlo? O si eso me montajeo uno, gracias
PD: Gané estando baneado, esto es un atraco, un tongo, un engaño, un timo; YO QUIERO MI SUNNY.
Actualizado con Ganadores y Concursos
Que descanse en paz mi querido PlacaIdentidad y la maquinita sanidelai tb xd
Actualizado con Ganadores y Concursos
Que descanse en paz mi querido PlacaIdentidad y la maquinita sanidelai tb xd
Como es eso, ganaste el premio sunny con un keko baneado. Eso se llama tener mala suerte.. xd :juju:
Compro Codes sunny, Quien venda MP|
Si está cerrado el grupo es que es unicamente para usuarios españoles. A mi por lo menos me abre...