¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien me deja un panta que se muestre el mini perfil ese? GRAACIAS llevo 4 veces intentandolo  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué buen aporte klolo, te felicitio!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Las placas las podes conseguir gratis yo ya las hise mira create un usuario en la pagian esa y entra a http://www.sunnydelight.es/clubsunnydelight/usuarios/ acepta es un promocion te da 1 pincode de 3 puntos ¡ŠKODA TE HA ENVIADO UN PINCODE CON UN VALOR DE 3 SUNNYPUNTOS! despues lo cangeas por una placa, y asi te creas otro usuario en la pagina para otra placa

Todavia esta esa promocion ?? esque no la veo ???

Todavia esta esa promocion ?? esque no la veo ???
La quitaron el mismo día, creo que 1 de Febrero, unas horas después de que MUCHÍSIMA gente lo hiciera.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Acabo de enviar mi panta

Acabo de enviar mi panta

Hahaha ZebaH ahí salgo yo soy el del pelo rubio al lado del drako musgo.

Gracias

Miren el furni con el logo y eso, y la bebida xd

http://www.habbos.es/?news=5107

a donde vas para sacar esas imagenes... no es habbo cual es el truco

----------------------------------------------------------

Me quede sin mis 3 placas por bobo :B
Intente hacerlo como dijeron osea registre una cuenta y puse 3 cuentas invitadas por mi para que ganara los puntos pero aunque registre otras cuentas por mi cuenta principal no me da los puntos estan en 0 creo que la promo ya fue...  :/ si alguien me puede ayudar o avisar si esta off se lo agradeceria   :-\

Intente hacerlo como dijeron osea registre una cuenta y puse 3 cuentas invitadas por mi para que ganara los puntos pero aunque registre otras cuentas por mi cuenta principal no me da los puntos estan en 0 creo que la promo ya fue...  :/ si alguien me puede ayudar o avisar si esta off se lo agradeceria   :-\

ya no se pueden conseguir puntos gratis xd

Usaré el mismo método que use con ovi mapas...  :juju:

ya no se pueden conseguir puntos gratis xd

has hecho montaje.. xd

Acabo de enviar mi panta

has hecho montaje.. xd

Memeo es verdad hizo montaje....menuda perso xdd  :chicle:

Memeo es verdad hizo montaje....menuda perso xdd  :chicle:

lo jodido es que ganará xd

Yo también hice montaje, pero creo que me pasé excesivamente de correos. Seguramente me descalifiquen y/o me marquen como spam No importa, utilicé otro correo

¿Qué hay un concurso? Si lo hay donde , *ciego* :L

¿Qué hay un concurso? Si lo hay donde , *ciego* :L
Pues en la noticia, lo dice claro
http://www.habbo.es/articles/3934-quieres-un-sunny

Para variar, me da pereza participar;P

Yo también hice montaje, pero creo que me pasé excesivamente de correos. Seguramente me descalifiquen y/o me marquen como spam No importa, utilicé otro correo

LOL. Como ganes quedará demostrada que los staff son retrasado

has hecho montaje.. xd

si, solo hice montaje en la placa xd

Qué caro es el producto...menuda estafa  :juju: