¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Respuesta Correcta:
Charlie Sheen

(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://es.wikipedia.org/wiki/Charlie_Sheen

el martin es su papá xd..

y por cierto, si digo algo no me contradigas gracias, me lo tomo muy mal y encima me aumento de nivel si el q tiene razon soy yo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

NUEVO CONCU

Para ti master. Respuesta:

---> MARTIN SHEEN <---

SEGUNDA VEZ QUE LA CAGAS HOY -.-.

http://es.wikipedia.org/wiki/Charlie_Sheen

el martin es su papá xd..

y por cierto, si digo algo no me contradigas gracias, me lo tomo muy mal y encima me aumento de nivel si el q tiene razon soy yo

lol verdad son iguales

Su nombre real es Carlos Irwin Estévez, cual tomaran en cuenta los staffs

perdona ese no es martin

http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Sheen

pon martin sheen en google images LOL?

ahora pon charlie sheen en images

Entonces es Charlie?
Me la colaron

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

SEGUNDA VEZ QUE LA CAGAS HOY -.-.

Me la cago toda yo pense que seria de los primero & mande MArtin Sheen con mi keko pensando que estab rebien & buscando era CHARLIE SHEEN .l.

Yo mandé a y 42 XDD, suertee

Me la cago toda yo pense que seria de los primero & mande MArtin Sheen con mi keko pensando que estab rebien & buscando era CHARLIE SHEEN .l.

pues en lo que te demorabas en buscar, ya habian ganadores

Exactamente lo mismo me pasó a mi. En unos segundos actualizado el post principal.

lol verdad son iguales

Su nombre real es Carlos Irwin Estévez, cual tomaran en cuenta los staffs
los 2 xdd pd: te perdono

pues en lo que te demorabas en buscar, ya habian ganadores

Pfff como sabes..

Buu yo tambien me equivoque xdd, en fin.. igual envie en otro habbo que uso la respuesta correcta xd
El premio es como el de 20 pistas y frases de cine?
Es la placa de la carita amarilla que hay en varios temas posteada u_u

El premio es como el de 20 pistas y frases de cine?

Al parecer de momento solo la placa esa de la sonrisa, si ganan mas personas que normalmente ganan lo mismo lo hacen por niveles también

Al parecer de momento solo la placa esa de la sonrisa, si ganan mas personas que normalmente ganan lo mismo lo hacen por niveles también

No creo que lo hagan por niveles porque la carita no tiene xd

Hola las placas de 20 pistas y frases de cine tampoco tenían y pusieron estrellas diferentes XD?

Hombre, de momento solo han echo 2 concursos de este XD ya veremos a ver como va la cosa

Yo puse Una persona, qué es e,e? xd

Caracas, Venezuela

Yo puse Una persona, qué es e,e? xd
La cabeza de una persona!! no xdd Charlie Sheen