¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La cabeza de una persona!! no xdd Charlie Sheen

xDD gracias, para la próxima (H) xd

EDITO: En el twitter de Habbo, dice que es lo que ves atrás de la imagen.

Concurso ¿Qué es lo que ves? 2.0: Adivina qué es lo que hay detrás de la imagen y podrás ganar la placa ¿Qué es ...

Caracas, Venezuela
Nada mas sacaron pense que era emery el entrenador del valencia xddd
mande a y 43
Yo sólo quiero pensar que lo hacen para despistar, y no que es en serio...
La respuesta está entre Charlie Sheen o su nombre real Carlos Irwin Estévez, nada de personas, fondo, pared, cabeza, etc. No se hagan los tontos y perdonen que sea tan grosero.
LOL me parecia Buenafuente xDDD

PD: Y lo puse  :roto2: :roto2: :roto2:
solo diré otra cosa: jhajiasjiauwqposaipoiqwposa
¿Por qué te ríes de esa manera tan bestial? ¿qué ha ocurrido? O sea, si se supone que vas a aportar posteando quisiéramos (o quisiera yo) saber qué es lo que ha sucedido para que sueltes esa ciber-carcajada.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Por qué te ríes de esa manera tan bestial? ¿qué ha ocurrido? O sea, si se supone que vas a aportar posteando quisiéramos (o quisiera yo) saber qué es lo que ha sucedido para que sueltes esa ciber-carcajada.

gano placa que es lo que ves injustamente, y eso lo hace feliz  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

gano placa que es lo que ves injustamente, y eso lo hace feliz  :chicle:
Según me cuentan es porque ganó el concurso (legalmente) y aún no han sacado noticia pero entregaron las placas.

solo diré otra cosa: jhajiasjiauwqposaipoiqwposa

Como merda lo hces , ganaste pistas, cine y que es lo que ves  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
.:KmiLa:.=

Ella también ha ganado XD

Tema por el cual lo sé: http://www.habbo.es/groups/respuestas/discussions/401153/id

Según me cuentan es porque ganó el concurso (legalmente) y aún no han sacado noticia pero entregaron las placas.

bingo

Ella también ha ganado XD

Tema por el cual lo sé: http://www.habbo.es/groups/respuestas/discussions/401153/id

exencio nexa113 sete.lindo tmb

Como merda lo hces , ganaste pistas, cine y que es lo que ves  :jum:

Tiene tiempo, creditos y siempre tendra a gente, que sepa o no sepa hacer concursos, que quiera hacerlo con el. Eso para los concus de sala
Para los de preguntas, cuando ponen las noticias esta ON y puede quedar entre los 10 primeros perfectamente. Que luego quede en los 30, 35, suerte o su tio Banjo (era ese no? xDDDD)
Se necesita algo mas?
Es raro que no hayan sacado noticia anunciando a los ganadores o.o

Soy Nightmares para los old school! besos

Es raro que no hayan sacado noticia anunciando a los ganadores o.o

Un simple error. Quiza pusieron la noticia pero le dieron mal a Guardar o movidas raras de esas xDD
Cuando salio la noti (CORREGIDO) Aun no tenia formulario o si? ami no me salia que asco

Jaja, yo apenas lo vi, ya me sabía quién era, porque miro mucha TV, premiaciones y por dónde conoci a la mayoría fue por el canal E!

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
=sihm= creo que también

=sihm= creo que también

Si, acaba de salir la noti recién recién jeje
Me hace acordar a los concursos nocturnos de años atras en donde ya sabias en la mañana-tarde que habias ganado porque ya te llegaba el/los furnis de premio :roto2:

=Sihm=
@O.romi.O@
:.:nicole-18:.:
lHeluos
Exencio
HeffeX
nexa113
!Heluos
chucri13
s@ndr@-ALE
Puhekupla
NitroBoy.
Sete.Lindo
David---Viilla

PD: Felicidades a los ganadores del foro y que raro el mininoh metiendo clones :roto2:
A mininoh, como tú le llamas, se la dijo star-junior123

Acá les dejo la noticia: http://www.habbo.es/articles/4020-concurso-que-es-lo-que-ves

Si, acaba de salir la noti recién recién jeje
Me hace acordar a los concursos nocturnos de años atras en donde ya sabias en la mañana-tarde que habias ganado porque ya te llegaba el/los furnis de premio :roto2:

=Sihm=
@O.romi.O@
:.:nicole-18:.:
lHeluos
Exencio
HeffeX
nexa113
!Heluos
chucri13
s@ndr@-ALE
Puhekupla
NitroBoy.
Sete.Lindo
David---Viilla

PD: Felicidades a los ganadores del foro y que raro el mininoh metiendo clones :roto2:

http://www.habbo.es/home/.NitroBoy.