¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo te pregunte a vos quien se la dijo? No, asi que mejor no te metas, ademas no entiendo porque pones la noticia yo ya puse los ganadores y obviamente que la veran en /articles no es nada del otro mundo, no sale solo para españoles
Y no quiero generar discusión pero tampoco me gusta quedar así callado ante vos.

PD: Zebah si ya ha ganado con 2 .NitroBoy. y NitroBoy. pero bueno hay gente que les encanta sacarle el lugar a otros no ganan una mierda pero ellos son asi jeje

A qué se debe tu comentario? Ganó fue NitroBoy. (...)

Tú también tienes clones del 1 al 100 y usas todos como un **** así que no te metas con NitroBoy :-*

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo te pregunte a vos quien se la dijo? No, asi que mejor no te metas, ademas no entiendo porque pones la noticia yo ya puse los ganadores y obviamente que la veran en /articles no es nada del otro mundo, no sale solo para españoles
Y no quiero generar discusión pero tampoco me gusta quedar así callado ante vos.

PD: Zebah si ya ha ganado con 2 .NitroBoy. y NitroBoy. pero bueno hay gente que les encanta sacarle el lugar a otros no ganan una mierda pero ellos son asi jeje
¿Te cité? Si no te cité es que no iba hacia ti, o sea, no empieces a llorar ahora

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

A qué se debe tu comentario? Ganó fue NitroBoy. (...)

Tú también tienes clones del 1 al 100 y usas todos como un **** así que no te metas con NitroBoy :-*

del 1 al 200 pero no los ocupo mucho la verdad. xd mira su ultima fecha de coneccion  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

del 1 al 200 pero no los ocupo mucho la verdad. xd mira su ultima fecha de coneccion  :chicle:

No se que hablas tu de clones, porque tu metías más;-)
Manifestación de Antonio Berni

demasiado tarde

Tiene varios nombres el cuadro xd

Que el puuuto master se coma su puuuto concurso lo puso solo para españa  y ya ves

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que habia q poner, el nombre del cuadro o el autor?
Es una parte de un todo, pero lo que queremos saber es ¿A qué todo pertenece?

Yo puse: Pan y trabajo de Berni xd

¿Por qué no me sale la noti en la izquierda aún? :jum:

Porque van re-lentos son wnes OK ya XD

Que habia q poner, el nombre del cuadro o el autor?
Yo puse: Pan y trabajo de Berni xd
No creo que con ese título den por válida pues en la imagen ya aparece "PAN Y TRABAJO", y no pusiste el 'xd' final ¬¬

Porque la noticia es programada

Pero va había que colocar el Nombre - autor o sólo nombre?

La respuesta es Manifestación sin el Autor, aunque si colocan el autor no esta mal
Pues que sea programada que ponga para todo habbo XD no para españa solamente

La respuesta es Manifestación sin el Autor, aunque si colocan el autor no esta mal

El cuadro tiene varios titulos no? :S

Manifestación de Berni
Noooooooo, la primera vez que me sabía una porque lo estudié y llego tardeee :C
¿Que es lo que ves 3.0? ¡Qué es! :s

¿Que es lo que ves 3.0? ¡Qué es! :s

Sin pan y sin trabajo de Antonio Berni