¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vi este vídeo hace bastante tiempo de un videoblogero algo famoso en youtube y la verdad me gustan su vídeos generalmente AuronPlay. Os recomiendo que os veais este entero aunque también os recomendaría ver además algunos de sus demás vídeos.

Las clases de Trolls.

Quizás os sirva un poco para los que se creen trolls o guays por insultar a cualquiera y hacer comentarios haciéndose los molones... bueno ya sabéis de quienes os hablo ya que últimamente se ve mucha gente así
Tu eres un cabron pero esta chido el video

No enserio...

Esta muy bien el video la verdad lo describe bastante bien

+1
No se para que me molesto en pasarme un día por aquí si nadie postea, especialmente menos en off topic, deberían revivir esta zona tan bonita.
Postead u os parto la cabeza
Vaya una mierda de vídeo. Ya sólo faltan las "Guías para ser anónimo" por cualquier otro gilipollas. Cancer, cancer everywhere.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vaya una mierda de vídeo. Ya sólo faltan las "Guías para ser anónimo" por cualquier otro gilipollas. Cancer, cancer everywhere.

y que no se te olvide que ahora todos son btards.
(Invalid img)

Políticamente irresistible.
Ya me empezais a copiar el everywhere, joder, que no me das originalidad nunca  :'(

No me he visto el video, pero viendo las respuestas, me imagino que ha de ser algo estupidamente obvio, o estupidamente estupido.... ._.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya me empezais a copiar el everywhere, joder, que no me das originalidad nunca  :'(

Te acabas de dar cuenta de la gran %#$!&/ que acabas de decir?

Tio que te pasa...

Enserio...

Que te ha echo la vida... Ni que tuvieras una espina en el ano...

Todo el dia igual....

Te acabas de dar cuenta de la gran %#$!&/ que acabas de decir?

Resulta que ultimamente ando jodiendo a unos amigos por el face, y se me da que no es casualidad de que ultimamente te vea mucho tambien, lo peor es que el meme mola mas que las palabras, pero tu no los pones D:

ya ya, todos sabemos que me espias por el face, ahora quien eres, maria o pablo (?) ?

1 - Wat?
2 - Los memes no son palabras, newfag.
3 - Nisiquiera te tengo en Face
4 - No molas.

Chao, dejo el desvirtue xd.

Me perdi hace 3 posts, de que hablabamos?

Los memes son imagenes, no lo sabias?

Vale, estaba a punto de ver el video cuando oí el acento español...

[

Alex o te has propuesto ser el forero más odiado del foro, o te toco una personalidad cactus.
Respecto al video vaya "caca" por no decir pm.

Perdon, a veces se me olvida lo dificil que es escribir un sarcasmo que se pueda entender facilmente

Y me das la razon, el video es una caca por lo que veo...

Resulta que ultimamente ando jodiendo a unos amigos por el face, y se me da que no es casualidad de que ultimamente te vea mucho tambien, lo peor es que el meme mola mas que las palabras, pero tu no los pones D:

ya ya, todos sabemos que me espias por el face, ahora quien eres, maria o pablo (?) ?

1 - Wat?
2 - Los memes no son palabras, newfag.
3 - Nisiquiera te tengo en Face
4 - No molas.

Chao, dejo el desvirtue xd.

Ya me empezais a copiar el everywhere, joder, que no me das originalidad nunca  :'(

No me he visto el video, pero viendo las respuestas, me imagino que ha de ser algo estupidamente obvio, o estupidamente estupido.... ._.
Alex o te has propuesto ser el forero más odiado del foro, o te toco una personalidad cactus.

Pues ami junto con truki, me parecen troll graciosos xD...

Me perdi hace 3 posts, de que hablabamos?

Los memes son imagenes, no lo sabias?

Vale, estaba a punto de ver el video cuando oí el acento español...

[
Perdon, a veces se me olvida lo dificil que es escribir un sarcasmo que se pueda entender facilmente

Y me das la razon, el video es una caca por lo que veo...

puppet on a string

Me he quedado loquísimo... no sabía a que coño respondía... xD.

pero en fin.

A mi me da coraje que la gente use memes sin saber siquiera donde vienen... D: ahora los memes se han puesto de moda... 2011 va a ser el año en el que va a estallar la revolución de los memes... al menos los explotables... cada vez veo más gente que dice LOL, que usa la palabra troll, que usa expresiones comunes de internet. Y eso hace 2 años lo veian friki. Pero no. ahora no, digamos que los frikis de antes somos unos adelantados xD.

Y lo de x, x everywhere si es un meme. Pero si no pones la imagen no lo recreas, es como si me dices fuuu o fuck yea sin poner un rage guy ni un fuck yea

Me he quedado loquísimo... no sabía a que coño respondía... xD.

pero en fin.

A mi me da coraje que la gente use memes sin saber siquiera donde vienen... D: ahora los memes se han puesto de moda... 2011 va a ser el año en el que va a estallar la revolución de los memes... al menos los explotables... cada vez veo más gente que dice LOL, que usa la palabra troll, que usa expresiones comunes de internet. Y eso hace 2 años lo veian friki. Pero no. ahora no, digamos que los frikis de antes somos unos adelantados xD.

Y lo de x, x everywhere si es un meme. Pero si no pones la imagen no lo recreas, es como si me dices fuuu o fuck yea sin poner un rage guy ni un fuck yea

Yo conosco los memes desde hace un año, me vale verga lo que digan x'd y siempre los he usado, solo que no tanto en algunos foros

Yo conosco los memes desde hace un año, me vale verga lo que digan x'd y siempre los he usado, solo que no tanto en algunos foros

Uuuuuh un año, cuidado con él, es un oldfag.

Uuuuuh un año, cuidado con él, es un oldfag.

Considerando que estan de moda hace 4 meses, y a 1 año me refiero 2009, finales noviembre por ahi, pero para decir 2 años pues, despues me dicen old-oldfag uhhh cuidadaaa  ::)

Un año madre mia, pero si estamos hablando con el abuelo de /b/, que se siente ser tan oldie?  :roto2:

Pues ami junto con truki, me parecen troll graciosos xD...

La única diferencia es.

> Truki tiene el trolling en la sangre
> Cesar cree que es troll

Se nota?

Un año madre mia, pero si estamos hablando con el abuelo de /b/, que se siente ser tan oldie?  :roto2:

La única diferencia es.

> Truki tiene el trolling en la sangre
> Cesar cree que es troll

Se nota?

yo no soy troll, que ustedes me den la fama es distinto

yo no soy troll, que ustedes me den la fama es distinto

Habría que citar algunos mensajes de tus anteriores cuentas para intentar desechar tu teoría?