¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Habría que citar algunos mensajes de tus anteriores cuentas para intentar desechar tu teoría?

Sos un 'Troll inteligente'

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Un año madre mia, pero si estamos hablando con el abuelo de /b/, que se siente ser tan oldie?  :roto2:

La única diferencia es.

> Truki tiene el trolling en la sangre
> Cesar cree que es troll

Se nota?

yo no soy troll, que ustedes me den la fama es distinto

Habría que citar algunos mensajes de tus anteriores cuentas para intentar desechar tu teoría?

Juguemos a encontrar las contradicciones

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El del vídeo dice la verdad ya no tienen mas groserías que decir si no Putas,Perras,Malparidas sin conocerlo de frente! LO.OL Ya nadie es culto!

La verdad toda esa clase de trolls que hablan sin pensar me parece gente Tarada, Estúpida Todo lo que se le pueda a decir a gente haci.

Considerando que estan de moda hace 4 meses

You should die.

Ni troll, ni listo, ni nada  :jum: ...

Políticamente irresistible.

No me refiero a este tema, me refiero al o ocurrido con tus cuentas alex y cesaralex.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD TE AMO FRANCIS. GRACIAS POR ESTA CLASE, me ha encantado.

PD. THE KORKI'S KINGDOM IS HERE. Se salvan truki y 4 más

Me he quedado loquísimo... no sabía a que coño respondía... xD.

pero en fin.

A mi me da coraje que la gente use memes sin saber siquiera donde vienen... D: ahora los memes se han puesto de moda... 2011 va a ser el año en el que va a estallar la revolución de los memes... al menos los explotables... cada vez veo más gente que dice LOL, que usa la palabra troll, que usa expresiones comunes de internet. Y eso hace 2 años lo veian friki. Pero no. ahora no, digamos que los frikis de antes somos unos adelantados xD.

Y lo de x, x everywhere si es un meme. Pero si no pones la imagen no lo recreas, es como si me dices fuuu o fuck yea sin poner un rage guy ni un fuck yea

Si xdddddddd y todo eso se lo debemos a los gilipollas que por seguir la moda abrieron cuantocabrón, que aunque al principio tuviera su gracia se ha convertido en un nido de mierda, y si moderas, sobre todo hoy, te entran ganas de arrancarte los ojos y masticarlos xd

Memes "nuevos" hechos con el paint pero rollo circulo mas ojos pintarrajeaos y boca deforme con dientes hechos con el lapiz que se salen hasta de la cara, y el que se lleva la palma de la mano: "hitler face", que me lo he encontrado esta mañana: una cara hecha con circulos y un rectangulo negro (el bigote) encima de lo que parecía ser la boca...

Y luego lo del LOL, que yo empecé también a usarlo hace un par de años cuando (todavía) estaba en habbo, la gente te decía que qué coño era, que era una parida de internet, blablabla, y luego medio messenger lo decía, pasó al tuenti/facebook y en fin, el resto ya lo conoceréis todos...
A mi lo que más bronca que me da es que crean que por usar los benditos memes ya son los ídolos del foro. ME CANSA VER EN TODOS LADOS LOS /B/, OSUOIGFSDO EVERYWHERE, /W/, /J/, /SDGFDFSG/. Para eso vayan a los foros ingleses que sean justamente de eso, no vengan a romper las bolas con eso acá, o al menos no lo usen como para sentirse más importante que otros.

A mi lo que más bronca que me da es que crean que por usar los benditos memes ya son los ídolos del foro. ME CANSA VER EN TODOS LADOS LOS /B/, OSUOIGFSDO EVERYWHERE, /W/, /J/, /SDGFDFSG/. Para eso vayan a los foros ingleses que sean justamente de eso, no vengan a romper las bolas con eso acá, o al menos no lo usen como para sentirse más importante que otros.

/B/? Wuts dat?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

/B/? Wuts dat?

No enserio que coño es /B/???

No enserio que coño es /B/???

No tengo ni la más puta idea.
Mira, que yo no sé que es /b/ y todo lo que tenga que ver con diagonales y algo entre ellos, pero he puesto eso en Google y me ha dado lo siguiente, como a muchos aquí les gusta hablar inglés.. No sé, lo entenderán. Que yo no estoy enterada eh.

While /b/ is technically a sub-board of many chan imageboards, it is more commonly known as the asshole of the Internets. According to Faux News, they are also a secret underground network of evil hackers on steroids. It is populated by pedophiles, furries, otaku, basement dwellers, wapanese, Azns, WoWfags, otherkin, Trent Reznor, probably Will Smith, and recently gentlemen. Also, God has been known to lurk /b/ for hopes of landing some hawt Baby Fuck. All these fags are called /b/tards. You will never find a more wretched hive of scum and villany.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿Donde dices que te enseñan a ser troll?

¿Donde dices que te enseñan a ser troll?

1º ESO.  :%:

Ah, entonces nada. Yo pasé ese curso hace muchos años ya...

Ah, entonces nada. Yo pasé ese curso hace muchos años ya...

El de la foto eres tuu O_O?

Por supuesto. ¿Por qué iba a poner una foto si no?

hAHAHAHAHAH ENTONCES ESTAS CASADOOOOO

DIOS o___o EXISTES!!!!!!! Me creia que eras un bot!