¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues... ¿en qué posición dormís?
Yo en posición fetal pero no muy exagerada normalmente. Y el antebrazo del brazo de debajo debajo de la almohada.

Podéis usar esto como referencia:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siento más cómoda la posición de feto, no sé. Me relaja.
creo que lo vi en un tema de otro lado, yo duerm ocon una mano abajo de la almohada y de costado
Duermo como dice la primera en fetal xd
pero en las piernas pongo una almohada y con el brazo bajo la almohada
y constante mente giro de izq a derecha y viceversa, siempre duermo con 3 almohadas la que uso para la cabeza
y 2 en las piernas una d cada lado : )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nunca duermo en una pocision fija, siemprem eando moviendo, ya que tardo media hora- una hora en dormirme cuando no tomo mi tryptanol

freefall xD
Freefaller.
Por cierto, a mí hacia arriba me cuesta mucho acostarme porque al estar muy delgado las costillas inferiores se quedan "colgando" del resto de caja torácica y molesta lol

Foetus

Duermo boca abajo con una mano debajo de la almohada.. Como "Freefaller" xD algo asi
Mayoritariamente, como Soldier, cuando estoy muy cansado Freefaller

Políticamente irresistible.
Freefaller e_e

Soy Nightmares para los old school! besos

Duermo boca abajo con una mano debajo de la almohada.. Como "Freefaller" xD algo asi

Mayoritariamente, como Soldier, cuando estoy muy cansado Freefaller

(Invalid img)

lo mismo que yo!
Tengo 2 almohadas, 1 más pequeña y otra más larga.

Duermo en posición "de feto", pero me meto la almohada pequeña entre las piernas y pongo la cabeza en la grande.
Yo ya no sé como duermo, me doy mas vueltas que pollo a las brasas en la cama antes de dormir... pero generalmente me quedo de estómago con las manos bajo la almohada, o en posición fetal.

Eso sí, no puedo dormir si una almohada no me tapa la cabrza, tengo que sentir que mi cabeza y mi cuello están protegidos por una almohada xd.

Yo ya no sé como duermo, me doy mas vueltas que pollo a las brasas en la cama antes de dormir... pero generalmente me quedo de estómago con las manos bajo la almohada, o en posición fetal.

Eso sí, no puedo dormir si una almohada no me tapa la cabrza, tengo que sentir que mi cabeza y mi cuello están protegidos por una almohada xd.

+1
¿Que cómo duermo? Tumbado  :%:
No sé, depende de la estación del año en la que estemos. Por ejemplo, aquí ahora es invierno y creo que más acurrucadito xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Soldier y Starfish... otra cosa es como amanezca, igual aparezco al revés.
De lado, con una mano en la cara y con la otra en la cintura. y siempre con 3 almohdas. Nada fuera de lo normal.
Fetal hacia un lado.