¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En realidad deduzco que Sulake no se ha gastado $$, supongo que ha sido Javier Dut el que la dio, igual que grefusa con la Wii...

En realidad deduzco que Sulake no se ha gastado $$, supongo que ha sido Javier Dut el que la dio, igual que grefusa con la Wii...

Quien es javier dut? xD

Quien es javier dut? xD

Un artista/cantante.
Esto es hacer valer el tiempo invertido en habbo, enhorabuena N0V4T0, mientras los demás se parten la ostia consiguiendo Abofama, te hacés con cosas reales, aquí se usa la mente hoyga.
Cuantos clones metiste para ganarlo?

Aveces me gustaría que habbo ideara un método para no permitir el uso de clones, o algo así.

No lo digo porque lo ganaras, ya que me alegro y espero que disfrutes tu premio, pero... Si es un concurso al azar, debería ganarlo el que quede de nº 100 al azar.

Disfrutalo

Cuantos clones metiste para ganarlo?

Aveces me gustaría que habbo ideara un método para no permitir el uso de clones, o algo así.

No lo digo porque lo ganaras, ya que me alegro y espero que disfrutes tu premio, pero... Si es un concurso al azar, debería ganarlo el que quede de nº 100 al azar.

Disfrutalo

Creo que fueron entre 10 usuarios o 10 millones, recuerdo exactamente ahora mismo, tendría que revisar...

Lo que pasa es que no todas las personas piensan igual. Para ellos evitar los clones deben eliminar todas las posibilidades y muchas de esas posibilidades involucran pérdidas para ellos.

Y te lo digo yo que he pensado de todo sobre este tema, no hay forma de bloquear los clones, y por más que lo intenten, vendrán otros a saltarse esa restricción... Es tan imposible como crear un programa incrackeable.
Que premiazo  Con esos premios te dan mas ganas de ganar un premio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es que ellos mejoren los premios, es que saben que ganaras tu y te tienen que dar recompensas por ser tan viciado  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ha dado una risa tremenda cuando veo que ganaste con un clon. Esto es, eres un cabrón  :roto2: en el buen sentido XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No es que ellos mejoren los premios, es que saben que ganaras tu y te tienen que dar recompensas por ser tan viciado  :angel:

Ay cariño mío, cuanto te queda por aprender...
Oye Jav y la venderas? o que le haras XDD, es muy linda esa guitarra.
Es raro verme comentando por estos lares, pero fua una ephifone, recordando mis años mosos  :roto2:

Políticamente irresistible.

Oye Jav y la venderas? o que le haras XDD, es muy linda esa guitarra.
Es raro verme comentando por estos lares, pero fua una ephifone, recordando mis años mosos  :roto2:

Intentaré venderla a alguien cercano, si no eBay power :cz:
que suerte!
Muchas felicidades que le saques mucho provecho  :juju:

Ay cariño mío, cuanto te queda por aprender...

Y a ti a reconocer una broma, igualmente, felicidades javier

Felicidades esta hermosa
Que bueno qe tengas clones con nombres por que que mala onda que saliera un N0V4T0-345 como ganador hahaha

Y a ti a reconocer una broma, igualmente, felicidades javier

En Internet es un poco chungo saber el tono del hablante jajaja

Felicidades esta hermosa
Que bueno qe tengas clones con nombres por que que mala onda que saliera un N0V4T0-345 como ganador hahaha

Tan tontito no soy :uhh:
no, si javi es muchas cosas, pero tonto no!  :roto2:
Debes tener una suerte... acertar en el lugar 1000 wow.. xD

saludos y me gusta mucho la guitarra

EDITO: xDD usaste un clon! con razon xdd una pregunta, como ellos sabian tu movil? O_o     
EDITO: xDD usaste un clon! con razon xdd una pregunta, como ellos sabian tu movil? O_o 

Cuando ganas un concurso te piden tus datos por correo.

Intentaré venderla a alguien cercano, si no eBay power :cz:

O a alguien de Panamá..