¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1-Crepusculo: camisa; Eclipse: cinturon y mochila (Aun no me enviaron mail de cinturon y mochila)
2-Niños grandes: Flotador, toalla y pistola de agua (Aun no me enviaron el mail)
3-Niñera magica: Tartera, tenedor y cuchillo, cantimplora y tuper
4-Entrena a tu dragon: Soportamoviles, casco y cometa
5-Airbender: Cometa
6-Gritos de mimo: CD
7-Teen mom: Camisa
8-Karate Kid: Camisa, reloj y bandana
9-El internado; Camiseta firmada por elena furiase (Aun no me llego a casa pero si mande el mail con datos)
10- Disco de Orlando levy
11- Disco palaire
Esos han sido mis premios ganados
2-Niños grandes: Flotador, toalla y pistola de agua (Aun no me enviaron el mail)
9-El internado; Camiseta firmada por elena furiase (Aun no me llego a casa pero si mande el mail con datos)
11- Disco palaire
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo me refería premios reales jajaja
jjaja porque eres de españa yo soy de venezuela siempre los premios asi reales son para españa
1-Crepusculo: camisa; Eclipse: cinturon y mochila (Aun no me enviaron mail de cinturon y mochila)
11- Disco palaire
APM? - Este tio es un campeon!
11- Disco palaire
Felicidades!!
Gracias chicos!! Lo bueno es que saco algo de habbo
Mañana enviare ayudante sobre los premios que me deben y pondre aqui el panta
Mañana enviare ayudante sobre los premios que me deben y pondre aqui el panta
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Gracias chicos!! Lo bueno es que saco algo de habbo
Pero es que igual no es necesario ganar concursos 'reales' para sacar algo de habbo.. Al menos yo he sacado muchas cosas "materiales" de habbo sin haber ganado ningún concurso con premio de cosas 'reales'.
Pero es que igual no es necesario ganar concursos 'reales' para sacar algo de habbo.. Al menos yo he sacado muchas cosas "materiales" de habbo sin haber ganado ningún concurso con premio de cosas 'reales'.
Claro y yo tambien pero me refiero a recuerdos que tambien sean objetos y no solo de pensamiento, cuando lo deje me llevare muchos recuerdos, amigos y tal pero tambien camisetas, cometas, etc.. XD
No se si me entiendes, me explico como el p*to c*lo XDD
Uy claro que suerte tienen, el b4n no fue tan duro.. ganarse una guitarra XD dios ami que me baneen todos los dias por una guitarra XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro y yo tambien pero me refiero a recuerdos que tambien sean objetos y no solo de pensamiento, cuando lo deje me llevare muchos recuerdos, amigos y tal pero tambien camisetas, cometas, etc.. XD
No se si me entiendes, me explico como el p*to c*lo XDD
No, hice la aclaración de que me refería a cosas MATERIALES xdddddd...
Cuando ganas un concurso te piden tus datos por correo.
O a alguien de Panamá..
a mi? nahh yo no toco guitarra xddd
pd: se que es a ti xd
Menudo premiazo, jaja, y yo que te pregunté lo mismo en este concurso y en el de los Habbos del año y en el de los Habbos del año me dijiste: No no participaré, no tengo ganas. O algo así.. Y en el de este concurso de la guitarra; No ves que seguro ya pasaron los 1000?. Y te enchufaaaaste con tus clones, XDDD jajaja. Qué risa eres Javi..
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Es bonita la guitarra y el amplificador.
Yo solo he ganado en Habbo la Pandereta de los Jonas Brothers firmada. Tardo dos meses en llegar
Yo solo he ganado en Habbo la Pandereta de los Jonas Brothers firmada. Tardo dos meses en llegar
Es bonita la guitarra y el amplificador.
Imagínate, hacen promo de los Jonas Brothers y regalan una pandereta, hacen promo de alguien desconocido y regalan una guitarra eléctrica.
PD: Yo también participé en lo de la pandereta xdddd
Ok yo gane un libro de Oscuros... :uhh:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Imagínate, hacen promo de los Jonas Brothers y regalan una pandereta, hacen promo de alguien desconocido y regalan una guitarra eléctrica.
PD: Yo también participé en lo de la pandereta xdddd
Lo bueno de todo que no soy fan de ellos, me inventé el texto y gané
Ok yo gane un libro de Oscuros... :uhh:
jajajjaja y yo, aunque ni siquiera lo he abierto ajajaj

Si eres tan enviciado como dicen algunos la deberias cambiar o vender por creditos de habbo :roto2:
Pd : Ok , No
Pd : Ok , No
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻