¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero si nos ponemos a pensar, yo hace poco me encontre a daisy22 en la reserva de los linces de Habbolosa y estaba buscando el precio de los romances de verano xD Entonces le pregunté y me dijo que los precios por trades no eran oficiales :S

Te veo algo perdido. respecto a tu primer parrafo:

Comparas habbo con un modelo de economia real y repito que es un error. Cuando compras algo en un tienda (fisica) es logico que si lo quieres revender lo hagas a menor precio (no siempre se cumple pero es como tu dices) porque se supone que le has dado un uso y el objeto en cuestion a tenido un desgaste y su tiempo de vida a disminuido por lo que no puedes revenderlo al mismo valor o superior. Pero un furni no es algo fisico, no sufre ningun desgaste ni se deteriora, es algo digital por lo tanto tu comparacion es totalmente ERRONEA. Mas erronea aun cuando estamos hablando de productos limitados, que salen a la venta durante un periodo muy corto de tiempo y cuya relativa "escasez" provoca un aumento del precio.

Segundo parrafo: cuando yo poseo un furni que no tiene fijado ningun precio (ejemplo las puertas porter) porque habbo.es nunca lo saco a catalogo y por lo tanto no tiene un precio digamos "oficial". Puedo pedir por el lo que me salga de hay abajo, hablando claro, como si quiero pedir un millon de vips. Es mio y lo vendo a lo que me da la gana y los que lo quieran ya deciden lo que quieren pagar o si estan dispuestos a pagar lo que pido. nadie les obliga.

Tercer parrafo: aqui cada uno tendra su opinion. Para mi siempre se a manipulado. Y en este punto la gente tambien es libre de guiarse por el catalogo que quiera o por sus propios precios. Pero si alguien se guia por una pagina donde 4 usuarios ponen los precios segun su criterio que no vengan quejandose luego de que hay gente que pide autenticas barbaridades por sus furnis.

Es Obvio que no se puede Comparar habbo con un modelo de economia real, esa parte iba para el autor del post porque eso hace el y pues, puestos a comparar, comparemos y veamos que hay cierto tipo de tendencias que benefician a diferentes teorias, solo hay que escoger la que beneficie la tuya.

Dije que NO criticaba a los que tienen puertas porter por pedir lo que quieran por ellas, eso lo hacen todos con todos los furnis, solo que piden como 50 veces mas del valor por el que las compraron y asi es dificil que las vendan.

No es NADA absurdo decir que el juego manipula, porque es una gran verdad, esta constantemente sacando furnis a catalogo para que compremos, compremos y compremos lo nuevo, lo que le interesa y lo que quieren promocionar en cada momento.Porfavor, no metas al parchis en esta discusión xD es un juego superior, al que un juego como habbo nunca podra llegar a igualar xD

Eso es manipular??? habbo es un negocio para ganar dinero logico que saquen constantemente cosas para vender, de eso viven xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y obviamente, el 80 % de los habbos siguen el juego, y me parece bien xd.
Bueno, cada uno tiene sus teorías y pensamientos acerca de las cosas xd. Yo CREO que Habbo manipula más que El Padrino y a lo mejor puedo cambiar o no mi opinión. Perdón si se ve que desvío ''un poco'' el tema xd.
No quiero crear una discusión eterna ni provocar ninguna mala leche por discutir si uno manipula o deja de manipular xd

Pero si nos ponemos a pensar, yo hace poco me encontre a daisy22 en la reserva de los linces de Habbolosa y estaba buscando el precio de los romances de verano xD Entonces le pregunté y me dijo que los precios por trades no eran oficiales :S

Es que no hay precios oficiales. Habbo saca rares y demás furnis y ya te las apañarás para cambiarlos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si vos antes de Comprar del Catalgo compra en Trades te sale la mitad , antes el Plasma en Catalogo 6$ y en trades esta 1$ :S
Tenes que Saber Aprovechar que los otros vendan Barato!

a mi lo q me parece increible esque una moneda ya valga 4 en furnis creo esq es alucinandte
maximo tendria que valer 2 pero no 4 veces mas ya nadie comprara en el catalogo xd!

ademas creo q los pods que valen5 se venden a una moneda bueno yo trago pero me parece espectacular

En la página DOS os habéis hartado a escribir textos en los que repetíais constantemente lo mismo..

Quique, es lógico que la moneda valga más de 1, sino no se ganaría nada tradeando.. Si valiese sólo 1, entonces todo te costaría lo mismo que en catálogo.

ademas creo q los pods que valen5 se venden a una moneda bueno yo trago pero me parece espectacular

Sí, en catálogo valen 5.. Pero bueno, en tradeos se pueden comprar a 1$
Y luego venderlos a 2$
Comprarlos a 1$ no es muy sencillo, pero bueno, se consigue xd

En la página DOS os habéis hartado a escribir textos en los que repetíais constantemente lo mismo..

Quique, es lógico que la moneda valga más de 1, sino no se ganaría nada tradeando.. Si valiese sólo 1, entonces todo te costaría lo mismo que en catálogo.

Sí, en catálogo valen 5.. Pero bueno, en tradeos se pueden comprar a 1$
Y luego venderlos a 2$
Comprarlos a 1$ no es muy sencillo, pero bueno, se consigue xd

yasi luego he puesto que maximo a 2 yo creo q entre 2 o 3 tendira que estar su valor xD

Es que no sé por qué la gente se lía, que la moneda de 1$ valga 1$ y punto leches

Es que no sé por qué la gente se lía, que la moneda de 1$ valga 1$ y punto leches

Eso, que me parece super fuerte que un vip valga 13 o 14, si yo lo compro en el HC a 20; o que un pod me cueste 5 creditos y lo venda a 2 o 1 xd

Eso, que me parece super fuerte que un vip valga 13 o 14, si yo lo compro en el HC a 20; o que un pod me cueste 5 creditos y lo venda a 2 o 1 xd

Vean bien lo que dice nemule eso es lo logico si algo te cuesta 5 venderlo en 1 es estupido e ilogico por eso mi tema por que no puede explicarse entonces para que comprarias en el catalogo entonces que nadien lo haga para perder? solo serian unos noob, y es simple agarre mi celular o movil y mande texto me gaste supongando 100€ o 350Bsf. y me dieron 60 creditos agarre y me compre por que salio lo dinner en el hotel hispano y me compre toda la gama y vengo y lo vendo segun los catalogo de descatalogados que dicho sea de paso no deberian existir solo los rares y mega rares y al venderlo todo por esos catalogos lo vendi en 35 creditos e hay el detalle que pierdes todo el dinero

espero entiendan el punto

Si una moneda valiese 1$ no ganarías nada cambiando.
Y QUEREMOS GANAR $$ CAMBIANDO.
;D ;D ;D

ok pero la manipulaciond e preciso nod ebe ser tan descarado con los furnis descatalogados

ok pero la manipulaciond e preciso nod ebe ser tan descarado con los furnis descatalogados

Ah, ya, con los descatalogados claro que no.
Pero me refiero con los normales, con los que están toda su vida en el catalogo :'(

ok pero eso es lo que intento decir no hayq ue manipular los precios de los descatalogados y tampoco digo los rares por que algo que jamas entendie s que tu comrpes a 25 un raro y devas venderlo en 15

Vamos a ver,estais todos muy equivocados.Que una moneda de 1$ valga 1$ es una locura -.-.Lo 2 es que poniendo aqui vuestras quejas no conseguireis nada.Y lo 3 y ultimo y mas importante listillos.Vamos a ver,por ejemplo ... ¡¡la gondola!!

Examinemosla : rare de 25$,coleccionable de around the world,y que salio 1 mes a catalogo ... 1 mes ! . Analizad.Si un rare esta a 25$ y sale 1 mes,tu no intentaras venderlo a 30$,por que no lo venderas.Y por ejemplo,la heladera aqua,salio a catalogo 10 minutos a 20 $,entonces,tu tienes que dar 20$ por ella? :S . No. Solo muy pocas personas compraron la heladera,y si hay 150 heladeras por ejemplo,no pretendas que te la vendan a 20$. Bueno,sabeis lo que dan por ella? mas de 58 vips,analizad

Y ahora el terraqueo se vende a tan solo 10

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-[ :-X :-X

Vamos a ver,estais todos muy equivocados.Que una moneda de 1$ valga 1$ es una locura -.-.

por qué es una locura? si total, cuando la compras, la canjeas y vale 1... osea por dios.. con una de esas no compras 4 taburetes, solo 1, porque seria una locura que la moneda este a 1? explayate, porque a mi no me parece ninguna locura, me parece que asi tendria que ser.

quizas no esté muy bien que quede a !$ osea a su precio original, tampoco os creais que va a ser asi algun dia xdd, pero de ahi a ser una locura, hombre...

Vamos a ver,estais todos muy equivocados.Que una moneda de 1$ valga 1$ es una locura -.-.

por qué es una locura? si total, cuando la compras, la canjeas y vale 1... osea por dios.. con una de esas no compras 4 taburetes, solo 1, porque seria una locura que la moneda este a 1? explayate, porque a mi no me parece ninguna locura, me parece que asi tendria que ser.

quizas no esté muy bien que quede a !$ osea a su precio original, tampoco os creais que va a ser asi algun dia xdd, pero de ahi a ser una locura, hombre... vale lo que tu digas,pero a ver,tu tienes solo una moneda de 1$,tu que vas a comprar un taburete cuando puedes comprar 3? Seguro que tu no lo aces

cada uno pone su precio. Si te da la gana vender tabu a huevo de dragon lo vendes

bueno.. se intenta xd

cada uno pone su precio. Si te da la gana vender tabu a huevo de dragon lo vendes

bueno.. se intenta xd

Hmmm... si conseguís a alguien que quiera hacer ese cambio, no dudes en avisarme xD