¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo con los 2, los simpsons me llevan siguiendo desde que nací..
y padre de familia, son los mejores...
Yo veo los 2 cada día xD
y padre de familia, son los mejores...
Yo veo los 2 cada día xD
Los simpsons, desde que nací, pero ahora es la era de Padre de Familia.
He votado padre de familia.
He votado padre de familia.
Buah me gustan los dos.
Pero me quedo con Los Simpsons. De toda la vida. Nadie les sustituye
Pero me quedo con Los Simpsons. De toda la vida. Nadie les sustituye
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simpsons!!
Me encanan los Dos pero me qued con Los Simpsons,aunque Padre De Familia te descojona muchas vezes cuando se ponen a recorodar cualquier estupides jaja
Los Simpsons!, soy repudiador de Padre de Familia y odio a el bebe que habla Stewie o algo asi.
LoS SiMpSoNs Al PoDeH!!!
Padre de familia al poderrrr!!!! No os metais con Stewie u os mato! xD
pfff, a mi me encanta padre de familia (me he reido con tooodos los capitulos), los simpsons llevan conmigo desde k soy consciente, y ya me se los capitulos de memoria asi k es hora de paaadre de familiaaa
Es cierto que Padre de Familia esta bastante bien,pero se ve demasiado copia,y Peter nunca igualará a Homer en Humor,es único.
Por eso yo me quedo con los Simpson,que son míticos,tienen 20 años y los ha creado el mejor,Matt Gorening,al igual que ha creado Futurama que es otra serie que esta de puta madre.
Simpson.
Saludos,
Por eso yo me quedo con los Simpson,que son míticos,tienen 20 años y los ha creado el mejor,Matt Gorening,al igual que ha creado Futurama que es otra serie que esta de puta madre.
Simpson.
Saludos,
Con Los Simpsons vecinitos o.O
Desde pequeño los llevo viendo y me sé algunos capítulos de memoria de tantas veces que los repiten xD
Padre de família también aveces me descojono vivo xD
Desde pequeño los llevo viendo y me sé algunos capítulos de memoria de tantas veces que los repiten xD
Padre de família también aveces me descojono vivo xD
Es cierto que Padre de Familia esta bastante bien,pero se ve demasiado copia,y Peter nunca igualará a Homer en Humor,es único.
Eso es verdad. A mi Padre de Familia me encanta, lo suelo ver en la Fox, como los simpsons, pero está claro quién ha plagiado a quién. ÀNo se ve bien? :S
xDDDD
Saludos,
Los Simpsons, de toda la vida, me acuerdo en primaria, que llegaba tarde a clases por esto xd
De Dragon Ball xD
Los simpson me parecen mucho mas entretenido y mejores, Padre de familia es humor para tontos, sin faltar al respeto, muchos chistes de pedo,caca.culo, pis... pero entretiene y hace reir xD
Los simpson me parecen mucho mas entretenido y mejores, Padre de familia es humor para tontos, sin faltar al respeto, muchos chistes de pedo,caca.culo, pis... pero entretiene y hace reir xD
Con la sexta despues de las 00:00 xDD
Y respecto al tema con los simpsons ;D
Y respecto al tema con los simpsons ;D
Me encantan los dos pero siempre me iria por los simpson.