¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡The Simpsons for ever!!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo a los simpson
Nunca le pillo la graci a padre de familia  XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hace unos 3 años era super fan de los Simpsons ahora me gustan pero ya no tanto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy de mis padres

y de padre de familia claramente porque es un descojone y lo más son las explicaciones cosa que en los simpsons no lo hace yya esta perdiendo un poco de popularidad a mi parecer
LOS SIMPSONS SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE.

Ahora no son tan buenos y se ven superados por Padre de Familia, pero esque los simpsons pasarán a la historia por lo grandes e irreberentes que son.
Hoy empezaba la temporada 18 en Antena 3
Ya e visto los 3 capitulos y la verdad es que estan bien,por lo menos no son repetidos.

Los simpson mandan.

Saludos,

Yo no los he visto, más que nada porque me imagino la cantidad de anuncios con la que A3 nos asesinará emitiendo..
En fin, Los Simpsons y Padre de Familia se ven en la FOX. Cuyos lapsus de publi son diminutos, máximo 3 minutos.
Si es que.. En fin.

Yo no los he visto, más que nada porque me imagino la cantidad de anuncios con la que A3 nos asesinará emitiendo..
En fin, Los Simpsons y Padre de Familia se ven en la FOX. Cuyos lapsus de publi son diminutos, máximo 3 minutos.
Si es que.. En fin.

An puesto 3 capitulos y solo 1 intermedio,en el ultimo  :-\

Saludos,

Yo de Los Simpsons a muerteee

De los simpson (L)

el sabado capitulos nuevos (8)

padre de familia me gusta pero me da sueño ^^'

Viva los Simpsons!

Pero Stewie me da risa

Homero Simpsons es EL PUTO AMO XD
Cómo los capítulos de los simpson los primeros... ahora ya el matt groenng ese está forrado, y lo único que hace, es tirar palante... seguir creando capítulos..

igual que en aquí no hay quien viva.. alguna temporada mejor que la 1ª, o 2ª? lo dudo...

Los hombrees de paco igual... y así con un largo de series.

Una serie que siempre la encuentro que sigue el mismo tono aída, que cada vez que la veo me descojono entero vaya..