¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Post Oficial Britney Spears

Britney Spears, tambien conocida como la princesa del pop,nueva reina del pop o Brit-Brit es una cantante,bailarina,directora de videos,diseñadora, empresaria,compositora,actriz y modelo americana nacida el 2 de Diciembre de 1981. Se hizo famosa tras su debut con ''Baby one more time'' en 1998. Pero su carrera comenzo en 1992 en Star Search y en el club de Mickey Mouse. Rapidamente se hizo famosa y actualmente es uno de los mas grandes iconos del pop, despues de Madonna.

Su éxito en la industria de la música, le ha llevado a incursionar en otras industrias, incluyendo la del cine y la televisión. La más reconocida ha sido el papel protagónico que interpretó en el año 2002 en la película Crossroads. Además de ello, su fama como cantante también la ha llevado a representar importantes campañas comerciales, incluyendo su propia línea de perfumes.

Después que la artista se casara con el bailarín Kevin Federline, su vida fue blanco de la prensa rosa y paparazzis que siguieron a la cantante y aún más luego de su divorcio y sus posteriores problemas personales, Britney logro salir adelante durante los siguientes años y dejo atras todos sus problemas para retomar su carrera y la custodia de sus hijos, es considerada como un ejemplo de sobrevivencia y superación personal dentro y fuera del mundo del espectáculo.

Britney Spears, se convirtió en un Icono del pop inmediatamente después de haber lanzado su álbum debut. La revista Rolling Stone escribió: "Spears es una de las artistas más controvertidas y exitosas del Siglo XXI, Britney Spears no solamente es un ídolo del pop... ella creó la inocencia con un poco de sexualidad.

La Revista Billboard escribió: "Britney es más que una cantante pop, su legado es comparado al de los más grandes como, Michael Jackson, Elvis Presley, The Doors y The Beatles, probablemente ella y Madonna son las mujeres más grandes en la historia"Su estilo único de cantar, sus movimientos agresivos en el escenario, su carisma, y demás cualidades es lo que actualmente le permite ser una de las mayores figuras musicales de la historia. Además de sus innumerables récords, la calidad en las canciones que interpreta es lo que sigue generando que nuevas generaciones engrosen las filas de sus fervorosos seguidores. Son muchos los músicos y cantantes que reconocen que Britney y su eterna rival Christina fueron la chispa que cambio la música pop en 1999 y a toda una generación, y que gracias a ellas, otros tomaron el mismo camino.

Albumes:
1999: ...Baby One More Time
2000: Oops!... I Did It Again
2001: Britney
2003: In the Zone
2007: Blackout
2008: Circus
2011: Femme Fatale
2013: Britney Jean

Tours

1999: ...Baby One More Time Tour
2000: Oops!... I Did It Again World Tour
2001ñ2002: Dream Within a Dream Tour
2004: The Onyx Hotel Tour
2009: The Circus Starring: Britney Spears
2011: Femme Fatale Tour
2013: Piece of Me (residencia en Las Vegas)

Femme Fatale

Ayer se dio a conocer el nombre del nuevo álbum de la princesa del Pop, Britney Spears, el cual lleva por título ''Femme Fatale'' , que en francés significa Mujer Fatal (usada esta expresión en películas antiguas). Algunos de los que trabajan en el álbum confirmados son Dr.Luke, Darkchild, Max Martin, Jessie J, Danja. Algunos rumoreados son David Guetta, Stefani Germanotta (Lady Gaga) , Fernando Garibay, etc. El lanzamiento oficial es el 15 de Marzo de 2011,el sello discográfico es Jive Records (desde los inicios de Brit.), de Sony BMG. La portada ya ha sido revelada, la cual es algo simple y minimalista, tal como lo quiere Brit. La portada está LIBRE DE PHOSHOP, salvo algunos ajustes de iluminación.
El primer sencillo ya fue lanzado, tiene por nombre ''Hold it against me'', ya ha sido número uno en iTunes en mas de 20 países.

Spears está sin par entre sus contemporáneos. A lo largo de los años, Britney siempre ha lanzado un éxito tras otro durante más de una década, vendiendo cerca de 130 millones de álbumes en todo el mundo de forma acumulativa.

Pocos artistas se han ganado la distinción de tener cinco álbumes debut N º 1, y 24 éxitos Top 40. Recientemente ha establecido un nuevo precedente con las ventas en un solo día de su éxito actual #1, "Hold It Against Me." y Jonas Akerlund está encargado de grabar el video de la canción.

El 2 de Marzo de 2011 se confirmó el segundo single de Femme Fatale, es ''Till the world ends'', escrita por la cantante norteamericana Kesha, producida por Max Martin y Dr.Luke. La canción fue estrenada el día 4 de Marzo en Z100,donde Britney dio una entrevista, donde anuncio un tour que comenzaría en Junio.

En Mayo de 2011, se confirmo el 3er single de Femme Fatale, I wanna go, producida por Max Martin.  El video se espera para el 20 de Mayo de 2011.

Tour Mundial

El Femme Fatale Tour es la futura sexta gira musical internacional de la cantante estadounidense Britney Spears. El objetivo de su realización es promocionar el séptimo álbum de estudio de la cantante, Femme Fatale, el que fue lanzado el martes 29 de marzo de 2011 en Estados Unidos y en fechas homólogas o cercanas a ésta alrededor del mundo. Por su parte, la gira está siendo producida por Live Nation, dirigida por Jamie King y coreografiada por Brian Friedman. Con su inicio, ésta se alzará como la primera gira musical de la cantante, después de un poco más de un año y medio desde el último espectáculo de su gira anterior, The Circus Starring: Britney Spears, la que le generó ganancias estimadas en 150 millones de dolares.

Rolling Stone (4/5) (el mas alto rating de todos los albumes de Britney)
US (3/4)
Pop star (5/5)

Tracklist oficial del album
01. Till The World Ends [3:57]
02. Hold It Against Me [3:49]
03. Inside Out [3:38]
04. I Wanna Go [3:30]
05. How I Roll [3:36]
06. (Drop Dead) Beautiful (Feat. Sabi) [3:36]
07. Seal It With A Kiss [3:26]
08. Big Fat Bass (Feat. Will.I.Am) [4:44]
09. Trouble For Me [3:19]
10. Trip To Your Heart [3:33]
11. Gasoline [3:08]
12. Criminal [3:45]
13. Up N' Down [3:42]
14. He About To Lose Me [3:48]
15. Selfish [3:43]
16. Don't Keep Me Waiting [3:21

Portada del álbum.

Video de HIAM
Britney Spears - Hold It Against Me

Video de Till the world ends

Britney Spears - Till The World Ends

Video de I wanna go

Britney Spears - I Wanna Go

Video de Criminal

Britney Spears - Criminal

Britney Jean

Work Bitch

http://www.youtube.com/watch?v=pt8VYOfr8To#

Fuentes: Heybritney.com , Sony BMG, Britneyspears.com , Britney.com , Perezhilton.com .

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me extrañaba que no crearas el post de Britney ayer  :-\
Hay algo que me hechiza de la portada y algo a la vez que me desencaja, no sé si serán las letras o que , en fin. Espero que tenga suerte con su album, y que ojalá que no salga tan opacada por Gaga xd.

http://twitter.com/PerezHilton/status/33047075503472642
Lastimosamente, no puedo confirmarlo porque no tengo iTunes instalado.

Edito: Acabo de leer que tendría colaboraciones con Gaga... Pues no creo. Con Fernando y David puede ser xd.
Sip, ya va casi un mes desde que salió a la luz el single. Pero en las primeras 2 semanas se mantuvo número 1 en iTunes. Opacada por Gaga? Dudo que Gaga pueda ser comparada a Birt, número uno, porque hacen algo distinto las dos, número dos, Gaga jamás llegará al nivel de Brit, y eso lo saben los fans de Lady Gaga, quieran o no.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Sip, ya va casi un mes desde que salió a la luz el single. Pero en las primeras 2 semanas se mantuvo número 1 en iTunes. Opacada por Gaga? Dudo que Gaga pueda ser comparada a Birt, número uno, porque hacen algo distinto las dos, número dos, Gaga jamás llegará al nivel de Brit, y eso lo saben los fans de Lady Gaga, quieran o no.

Si, pero lo que me asombra fue lo abrupto de la caída xd.
Y no estoy atacando a Brit, so take it easy. Encuentro que es buena su desición de sacarla en marzo, ya que si lo hubiera sacado en Abril sinceramente si se vería opacada, o quizás no tanto, solo especulo. Y con respecto a los niveles, ni Gaga ni Britney son diosas, son cantantes y punto, quién sabe si pronto surge una nueva cantante que supere a las dos con creces.

No te lo tomes todo tan a pecho ._.
Libre de photoshop ajajajajajajaja.

Britney, acéptalo, tu época de oro fue genial, sí, pero ya está. Como Madonna, nadie dice que no haya sido una diosa aunque no me guste mucho su música, pero vamos, acéptenlo ya... ya fue su etapa como estrellas. xd
¿Estás segura que está libre de photoshop? XDD Al contrario, tiene más photoshop que nada :S:S

Hold It Against Me cayó después de su primer semana... sólo se mantuvo #1 una semana... aunque ojalá se recupere cuando saque el vídeo:D:D

Otra cosita andi... no puedes decir que jamás Gaga llegará al nivel de Britney, porque ambas son distintas y ambas crean música diferente. Ambas son amadas por el público, ambas son grandes cantantes... Así que en vez de estar comparando (por favor, deja de hacer esto que es lo único que vienes a hacer aquí), céntrate en la música de tus artistas favoritos, en este caso de Britt.

Y de dónde sacaste eso de Fernando Garibay y Lady Gaga? Se me hace un rumor falsisisisisimo... primero que nada porque Gaga ya no trabaja en materiales de otros artistas desde que llego a la fama, y además mientras Brit se dedicaba a hacer su disco, Gaga también se dedicaba al suyo 100% (junto con Fernando, porque él es el director ejecutivo de Born This Way).

Regresando a Britney, ojalá que su disco impacteeeee! Porque la verdad espero mucho, y ojalá que no sea muy igual a su primer single porque la verdad a mi no me terminó por encantar.
Es que odio que le gente empieze con eso de que Gaga opaca a Brit...Porfavor, hablamos de una chica nueva, que quién sabe cuanto durará en el escenario hasta que todos se aburran de ella. Pondría primero a Christina Aguilera y a Pink , incluso a Avril Lavigne antes que Gaga.
Edito: Lo de Lady Gaga se supone que es un dueto, no que ella haya escrito.

Viva Britney!!!

Pero si como que fue el Boom solamente del nuevo single de Britney y bla, bla, bla y ya  el single siento hasta  como que ya pasó  XD Seguro con el video recupera posición,  pero si cayó muy rápido.

Ambas son amadas por el público, ambas son grandes cantantes....

Cortala, Britney no es una "gran" cantante XDDD Es una diva del pop, pero de gran cantante nada XDDDD

Cortala, Britney no es una "gran" cantante XDDD Es una diva del pop, pero de gran cantante nada XDDDD

XDDD Pues a mi no se me hace mala cantante, porque cuando se pone a cantar en vivo (sin baile) no canta tan mal.
Obviamente Gaga tiene mucho más potencial en su voz, ya que es más afinada y además puede cantar mientras baila sin ningún problema.

Pero no le quita a Britney su talento... además esta industria no es sólo de cantar, sino de saber hacer buena música

XDDD Pues a mi no se me hace mala cantante, porque cuando se pone a cantar en vivo (sin baile) no canta tan mal.
Obviamente Gaga tiene mucho más potencial en su voz, ya que es más afinada y además puede cantar mientras baila sin ningún problema.

Pero no le quita a Britney su talento... además esta industria no es sólo de cantar, sino de saber hacer buena música

Y no es productora, ni compositora cortala XDDD

Tiene mucho carísma, es (o era) super guapa y esta riquisima XD

Y  a mi tampoco se me hace mala cantante, pero no es una "gran" cantante a mi parecer.

Y no es productora, ni compositora cortala XDDD

Tiene mucho carísma, es (o era) super guapa y esta riquisima XD

Y  a mi tampoco se me hace mala cantante, pero no es una "gran" cantante a mi parecer.

no dije que era productora ni compositora... obviamente al decir que hace buena música significa que está rodeada de un buen equipo (productores, managers, compositores, coreógrafos, etc).

Viva Britney!!!

Pero si como que fue el Boom solamente del nuevo single de Britney y bla, bla, bla y ya  el single siento hasta  como que ya pasó  XD Seguro con el video recupera posición,  pero si cayó muy rápido.

Gran cantante es, aunque no cante en vivo, ella ha demostrado que si tiene voz cada vez que canta en vivo. Y es una diva, o princesa del pop, como tu dices. Y Gaga si es compositora, compuso Telephone para Britney (un ejemplo), aparte de ser gran fan de Britney. Aparte dejen de decir que Lady Gaga (una aparecida) es la princesa del pop, por dios, hasta Christina Aguilera merece mas ese titulo que Lady Gaga. Aparte no hacen lo mismo.

Gran cantante es, aunque no cante en vivo, ella ha demostrado que si tiene voz cada vez que canta en vivo. Y es una diva, o princesa del pop, como tu dices. Y Gaga si es compositora, compuso Telephone para Britney (un ejemplo), aparte de ser gran fan de Britney. Aparte dejen de decir que Lady Gaga (una aparecida) es la princesa del pop, por dios, hasta Christina Aguilera merece mas ese titulo que Lady Gaga. Aparte no hacen lo mismo.

xD ¿Seguiste? Ya deja de defender a tu "héroe pop" por favor, primero que nada Gaga no es una aparecida, creo que ya ha llevado en el medio aproximadamente 2 años y medio y cada vez es más y más reconocida.

Claro, no se compara con la trayectoria que ha hecho Britney, no se compara NADA, pero ya deja en paz las comparaciones que fácilmente el mundo de la música puede vivir con AMBAS cantantes, y también las 2 pueden tener éxitos... no es necesario eso de "opacar" una a otra, porque ambas pueden llegar a tener hits.

Está claramente el ejemplo de Rihanna y Katy Perry los últimos meses, si se fijan los fans de ellas no se andan tirando con mierda los unos a los otros como los de Gaga y Brit, y les fue MUY BIEN a las 2.

¿Por qué no puedes dejar de defender tanto a Britney, y dejar que las cosas pasen? Tu odiarás a Gaga, otros la amarán, al igual que con Britney, pero te has puesto a pensar... ¿qué más da? Mientras sigan vendiendo y sigan inovando, no le veo ningún motivo para comenzar una guerra entre fans.

Creo que ya te he dicho más de una vez XD
Y mientras discuten sobre quien es mejor que quien, ellas se limpian el culo con dolares XD, pero... Bien merecido se lo tienen.
Creo que van a empezar a sacar Teaser Trailers diario porque el primero tiene una cuenta regresiva que dice 13 días XD

Britney Spears - "Hold It Against Me" Teaser #1
Gracias!  :police: Estuve fuera todo el día y no tuve tiempo apra fijarme en BS . Lo pondré arriba Se ve bien al menos, creo que harán lo mismo que con 3.

Que bien que ya este confirmado el nombre del Album, esperemos que se de a la luz el resto
Vamos a ser claros, de aqui a 10 años gaga no será mas que una madonna de hoy en dia. Es el ciclo de la musica xD lo mismo le ha pasado a britney,  tuvo su momento de fama, gloria y... se acabo xD por mucho que ahora intente vendernos su musica  ya no sera lo mismo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

OMG! XD

Pues si no es fake el video se ve que va a ser geniaaaaaaaaaal. It's Britney Bitch!