¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Falso, falso, falso. Es un extracto del video de Erika Jayne, ''Pretty Mess''.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Falso, falso, falso. Es un extracto del video de Erika Jayne, ''One hot pleasure''.

Buuuuuuuuuu pero bueno buscare ese video  :juju:

Edito: Ya busque el video y era de su canción "Pretty Mess" y esta muy hot XD

Erika Jayne - Pretty Mess
Oops i did it again, me confundi de cancion jeje

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Acaban de poner el Teaser #2 xd

Son una caca estas  cosas la verdad, ni muestran nada interesante hasta ahora XD

Britney Spears - "Hold It Against Me" Teaser #2
Y que onda esto lo hacen para tener 1 millon de visitas en cada video de 5 segundos y decir que britney es sensacion? XDDD
:S:S Que rara se ve!!!!! Gorda y algo tiene que no me gustaaaa

Y que onda esto lo hacen para tener 1 millon de visitas en cada video de 5 segundos y decir que britney es sensacion? XDDD

Britney ya es sensación desde hace 12 años, quieras o no. Lleva tu envidia a otra parte, si no te gusta Britney, ahorrate las palabras.

Britney ya es sensación desde hace 12 años, quieras o no. Lleva tu envidia a otra parte, si no te gusta Britney, ahorrate las palabras.

Niña, guarda las garras, que apenas alguien comenta cualquier cosa, te pones a la defensiva como si estuvieran insultando a Britt.

Cada quien tiene su opinión, y si a él le sale del forro decir eso que dijo, no tienes porqué atacarle. Es su forma de pensar y nisiquiera es degradante hacia la artista.

Relajate y respira un par de veces antes de comentar, y acepta todo tipo de comentarios, ya que no todos van a pensar como tú.

:S:S Que rara se ve!!!!! Gorda y algo tiene que no me gustaaaa

Parece un hombre, me parto XD
Es medio plagio, ahora está de moda que las 'divas' plagien a 'divas' y vayan a la 'diva-moda' y hagan todo similar

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es verdad, Brit se ve muy rara ahí. El ángulo no le favorece en absoluto, se ve muy ancha de hombros xd.
No le encuentro conexión al primer teaser con el segundo D: Y en 5 segundos no se alcanza a ver nada!

Es verdad, Brit se ve muy rara ahí. El ángulo no le favorece en absoluto, se ve muy ancha de hombros xd.
No le encuentro conexión al primer teaser con el segundo D: Y en 5 segundos no se alcanza a ver nada!

Los hombros los tiene resaltados con las hombreras rojas esas, pero aunque tapes los hombros, tiene cara de travelo JAJA
Son 3 segundos delante y 1 segundo detrás, o sea, 2 segundos de Britney XDD

Primero, Batefeld es la que siempre insulta a Brit en distintos temas, siempre recalcando a Lady Gaga, que en mi opinión . ni merece ser comparada a Britney.

Segundo, Brit sale bien ahí, no se de donde le ves la cara de ''travesti''. La idea del video , según el director, es distintas Brits, donde se le ve bailar con distintas personalidades.

Primero, Batefeld es la que siempre insulta a Brit en distintos temas, siempre recalcando a Lady Gaga, que en mi opinión . ni merece ser comparada a Britney.

Segundo, Brit sale bien ahí, no se de donde le ves la cara de ''travesti''. La idea del video , según el director, es distintas Brits, donde se le ve bailar con distintas personalidades.

Se le ve así como cantante de ópera, glamurosamente ancha XD

Ahí se le ve ancha, pero ha demostrado estar en buena forma cuando se le ve por la calle.

XDD Esque se ve super rara... parece cuello de hombre :S:S anchísimo jajajaj, pero bueno, yo no digo que esté gorda ni nada, ni fea tampoco... solamente que ahí se ve así

YA QUIERO VER EL VIDEOOO

Se le ve así como cantante de ópera, glamurosamente ancha XD

glamurosamente ancha me has matadoooooooo xdddddddddd  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Se ve hermosaaaa

Edito: Nueva canción confirmada para Femme Fatale, llamada Seal it with a kiss , confirmado por Dr.Luke

Se ve hermosaaaa

Es tu opinión, pero para nosotros se ve rara y ancha.
Just deal with it.

Claro que no se lo merece Gaga que la comparen con una tipa que ni si quiera sabe cantar... MUY TRISTE QUE NO CANTE EN DIRECTO PRÁCTICAMENTE NUNCA! ¿eso es ser cantante? NO NO y NO. Britney es sólo imagen. Ni canta bien, ni escribe sus canciones...  (que por cierto, parece ser que Ke$ha le ha escrito una de su nuevo disco...) nada de nada. Así que deja de decir "Gaga no llegará nunca al nivel de Brit" quien nunca llegará a su nivel es Britney. Que vamos, si quieres también me pongo a hablar de la vida privada de Britney, que vaya tela también...

EN FIN, LO SIENTO SI OFENDO A ALGUIEN, pero esque me toca la moral las tonterías que dice el tal "andiflorea" y que sepa que nadie es mejor que nadie, cada uno tiene sus gustos, así que deja ya de decir tantas paridas.
Ay ya no vengan a atacar a andiflorea XDD en mi opinión britney sale anchísima en esa foto tienes que aceptarlo XDD

Soy Nightmares para los old school! besos