¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Curiosidades del Último Concierto del FF Tour de Miss. Spears en USA...!!!!
El día de ayer fue el último concierto de Britney en USA, y hubieron algunos detalles que queremos compartir con ustedes.
En la presentación de BFB y HIR Bit Bit utilizó una gorra de Panda muy chistosa, la energía de esta Gurl es increíble... evoluciona concierto a concierto!
http://www.youtube.com/watch?v=eNRLyYNXs6s&feature=player_embedded
La improvisacion de Britney en POM
http://www.youtube.com/watch?v=2arOEwgUcqQ&feature=player_embedded
El Hermoso y Emotivo Final de TTWE
http://www.youtube.com/watch?v=f6RIaSFBCNg&feature=player_embedded
I Wanna Go.
http://www.twitvid.com/KFILA
wtf: Niños para el Tributo de Britney????
Todos esperamos las confirmaciones de las estrellas que harán el homenaje a Britney en los VMAs, pero de acuerdo a este nuevo rumor puede ser que sea un grupo de niños!
Aquí están algunas fotos de los niños a ensayando:
Nota: Hasta el momento no hay nada oficial acerca del Tributo a Britney Spears, así que son solamente Rumores.
Ni;os? Are u fucking serious? MTV nunca seria tan idiota como para dejar a unos chicos hacer las coreografias provocativas de Britney.
Y aww ya se fue la primera etapa del tour Ojala haga una segunda por USA como hizo con el Circus Tour.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Andii viste todos los videos de su ultimo concierto??
viste la improvisacion? ese concierto estuvo divertidisimo y bailo con mucha energia!! me encanto simplemente es la mejoor!!! quede impactado!!
viste la improvisacion? ese concierto estuvo divertidisimo y bailo con mucha energia!! me encanto simplemente es la mejoor!!! quede impactado!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Confirmado por la misma Britney ayer en una entrevista con MTV: CRIMINAL ES EL PROXIMO SINGLE.. Personalmente queria mas IO que Criminal, pero ambas son excelentes, lo que mas me gusta es que como no estuvo en el tour, ahora tendra que promocionar Criminal :8D:
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Geniallllll criminal era de las canciones que mas escuchaba del disco te juro la escuchaba tanto que ya no la escucho casi nada XDD bien por ella! y por cierto me dio mucha alegria ayer en los VMAS se nota que la paso super bien y estaba muy contenta
Geniallllll criminal era de las canciones que mas escuchaba del disco te juro la escuchaba tanto que ya no la escucho casi nada XDD bien por ella! y por cierto me dio mucha alegria ayer en los VMAS se nota que la paso super bien y estaba muy contenta
Siii, es muy buena , pero me asusta que Inside Out no sea single
Nueva pic de Brit y su hermana en la afterparty de los VMAs.
http://www.heybritney.com/noticias/data/upimages/Jamie1VMA.jpg
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KMSm05NGloo#!
OMG los bailarines del FF tour le hicieron su tributo a Britney bailando Me against the music. La coreo mas dificil segun mi opinion de Britney, deberia volver a hacerla
http://www.youtube.com/watch?v=KplMfKMqfY4#ws
Miren esta foto, aun se puede ver en su rodilla la marca de la cirugia
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/08/29/article-2031436-0D9DDD2C00000578-879_634x1048.jpg
XD El tributo de Britney estuvo medio equis, me esperaba muchísimo más.
Igual me gustó arto que Gaga la presentara, pero el tributo en sí no estuvo tan bueno. Estuvo mil veces mejor Bruno Mars en el de Amy Winehouse.
Igual me gustó arto que Gaga la presentara, pero el tributo en sí no estuvo tan bueno. Estuvo mil veces mejor Bruno Mars en el de Amy Winehouse.
XD El tributo de Britney estuvo medio equis, me esperaba muchísimo más.
Sí XD al tributo le falto algo mas, se pasaron de sencillos pudieron cantar varios artistas canciones de ella, pero igual me dejaron con la boca abierta las niñas bailando super rapido y top.
Según Ryan Seacrest, Britney anunció que Criminal será el 4to single!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Va a flopear duro mens, no se que le paso por la cabeza a sus fans para votar por Criminal :S
Va a flopear duro mens, no se que le paso por la cabeza a sus fans para votar por Criminal :S
Está confirmado que el 4to Single sea Criminal...?? No es de las canciones más comerciales de Femme Fatale, pero me encanta la idea, me parece una composición excelente y no deja de ser pegajosa... A los fans de Brit les fascina...
A alguien, además de mi, le recuerda un poco a The House of The Rising Sun...?? x3
...Por cierto... ¿No les parece que de pronto, muchos artistas han optado por variar un poco la música que hacen normalmente cambiándola, la mayoría, por una onda más calmada y dónde demuestran más sus capacidades vocales...?
Qué tiene que ver Adele en todo esto e___e Just Sayin' xd
A alguien, además de mi, le recuerda un poco a The House of The Rising Sun...?? x3
...Por cierto... ¿No les parece que de pronto, muchos artistas han optado por variar un poco la música que hacen normalmente cambiándola, la mayoría, por una onda más calmada y dónde demuestran más sus capacidades vocales...?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según Ryan Seacrest, Britney anunció que Criminal será el 4to single!!!
Una pagina atras puse que la misma Britney habia confirmado Criminal como 4to single antes que Ryan, en la noche de los VMAs
Está confirmado que el 4to Single sea Criminal...?? No es de las canciones más comerciales de Femme Fatale, pero me encanta la idea, me parece una composición excelente y no deja de ser pegajosa... A los fans de Brit les fascina...
O sea, en mi opinion Criminal es muy buena, y Britney voto por ella ademas, dijo que ella ya tenia el concepto del video y todo.
Britney deberia promocionar en este mes que tiene antes de Europa, en serio ya no hay excusas para no promocionar, deberia presentarse en Ellen ya que quedo pendiente y hacer una version acustica ,para demostrar sus habilidades vocales en vivo, cosa que no hace desde Everytime.
http://www.youtube.com/watch?v=zrmvFZOgWhk#ws
Y que haga mas cosas como estaaaa! Ahora digan que no puede cantar.
http://www.youtube.com/watch?v=vDPW7wZEdC0#
Yo quiero video de Drop dead Beautiful, me mata la parte de Sabi con full autotune XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD siempre me la paso escuchando jsajasjsaasjsa
El album de remixes es oficial, Jive no sabe que mas hacer para sacar dinero antes de que B se pase a RCA.
B in the Mix Vol. 2

Despues de terminar su gira 'Femme Fatale' por Norteamerica. Britney Spears prepara su gira mundial iniciando en Europa en septiembre. Pero tambien la princesa del pop prepara el lanzamiento de su segunda compilación de remixes 'B In The Mix: The Remixes Volumen 2'
El album contendrá una gran cantidad de exitos mezclados. Habrán 2 versiones, la version mundial y una version japonesa con 4 bonus tracks.
El lanzamiento será el 26 de septiembre del 2011, mientras que la version japonesa será el 30 de noviembre del 2011.
Britney tiene un monton de videos en el TOP 100 de iTunes.
#97: Womanizer (Director's Cut Version).
#88: Oops... I Did It Again.
#82: Stronger.
#76: I Wanna Go (Desi Hits Remix).
#71: 3.
#69: Piece Of Me.
#67: My Prerogative.
#50: Circus.
#45: I'm Slave 4 U.
#38: Baby One More Time.
#17: Toxic.
#16: Till The World Ends.
#7: I Wanna Go
B in the Mix Vol. 2

Despues de terminar su gira 'Femme Fatale' por Norteamerica. Britney Spears prepara su gira mundial iniciando en Europa en septiembre. Pero tambien la princesa del pop prepara el lanzamiento de su segunda compilación de remixes 'B In The Mix: The Remixes Volumen 2'
El album contendrá una gran cantidad de exitos mezclados. Habrán 2 versiones, la version mundial y una version japonesa con 4 bonus tracks.
El lanzamiento será el 26 de septiembre del 2011, mientras que la version japonesa será el 30 de noviembre del 2011.
Britney tiene un monton de videos en el TOP 100 de iTunes.
#97: Womanizer (Director's Cut Version).
#88: Oops... I Did It Again.
#82: Stronger.
#76: I Wanna Go (Desi Hits Remix).
#71: 3.
#69: Piece Of Me.
#67: My Prerogative.
#50: Circus.
#45: I'm Slave 4 U.
#38: Baby One More Time.
#17: Toxic.
#16: Till The World Ends.
#7: I Wanna Go
Porque los japoneses siempre tienen bonus tracks? 
El album traera canciones de toda su historia o solo de femme fatale? no entendi esa parte XD

El album traera canciones de toda su historia o solo de femme fatale? no entendi esa parte XD
Porque los japoneses siempre tienen bonus tracks?
Yo creo que serian de Blackout, Circus y Femme Fatale, porque del resto ya hay un B in the Mix. Creo que a esto se referia Britney cuando dijo que no tomaria descanso despues de FF. Supongo que para promocionar el nuevo single ??? Porque habra nuevo single, se llama Devil in Disguise.
Yo creo que serian de Blackout, Circus y Femme Fatale, porque del resto ya hay un B in the Mix. Creo que a esto se referia Britney cuando dijo que no tomaria descanso despues de FF. Supongo que para promocionar el nuevo single ??? Porque habra nuevo single, se llama Devil in Disguise.
Y ese nuevo single sera de otro album? :o :o :o :o
Y ese nuevo single sera de otro album? :o :o :o :o
weon yo tambien estoy en shock no sabia que habria nuevo album o sera un single especial nose explica andi!!!!
weon yo tambien estoy en shock no sabia que habria nuevo album o sera un single especial nose explica andi!!!!
Si saca otro album seria super genial XD en serio.
Explico para los dos tontis
El B in the Mix 2 traeria el nuevo single incluido, asi como hicieron con The Singles Collection en 2009 (con ''3'') , supongo que para promocionar el album. Y hay rumores de que habra 8 album de estudio para Julio de 2012, pq Brit dijo que no se tomaria ningun descanso despues de FF :%:
El B in the Mix 2 traeria el nuevo single incluido, asi como hicieron con The Singles Collection en 2009 (con ''3'') , supongo que para promocionar el album. Y hay rumores de que habra 8 album de estudio para Julio de 2012, pq Brit dijo que no se tomaria ningun descanso despues de FF :%:
Ay si, espero que en 2012 saque un álbum!! A ver si me gustan la mayoría de sus canciones y me compro el CD.
Soy Nightmares para los old school! besos