¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se ve bien buena britney  :o
Está repleto el concierto en Brasil XD

Los papeles XDDDDDD
Gays everywhere  :lengua: se lanzaron XD pense que era en un auditorio!
El Femme Fatale tour llega a América del Sur

Hoy fue el show de Rio de Janeiro, donde asistieron 25 mil personas aproximadamente. En I wanna go levantaron la bandera de Brasil.

El que subió en Lace & Leather se pasó jajaja

Lo que hicieron para el ''Oh oh oh oh'' de TTWE

El show sigue sin pasarela, así va a seguir según parece. Algunas fotos

http://musica.uol.com.br/album/britneyspears_brasil_2011_album.jhtm

Show perfecto.

Alguien va a alguna de las fechas en latinoamérica?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo quería ir pero ya no puedo xd en esa fecha tengo exámenes horrible de paso sólo me quedaba para estar por las gradas y no iba a ver nada xd

Soy Nightmares para los old school! besos
A britney no le gusto que el fan le mordiera la pierna, vean su cara se paso un poco el fan en serio

http://www.youtube.com/watch?v=VhyiETPyPbM
Se pasó un tipo en el hotel de Britney jajajaj, ella estaba en la piscina del Four Seasons y un tipo desnudo salió a tomarle una foto:

La cara de Britney, su hijo y su guardaespaldas lo dice todo jajajaj XDD

Fans fuera del hotel de Queen B

En Argentina llevan acampando desde hace 2 días:

http://www.heybritney.com/noticias/data/upimages/321274_10150410105553234_39677118233_8490156_1814286010_n.jpg

Luego de Arg. vienen Chile, Perú, Colombia, Venezuela, México, República Dominicana y Puerto Rico. Luego de eso adiós Femme Fatale era :'(

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Se paso de freak el señor tiene cara de americano XDD se pasaron acampando en Argentina, están afuera de donde se presentará?
Es verdad que Britney cancelo el concierto de hoy?

Es verdad que Britney cancelo el concierto de hoy?

Qué concierto? XD Hoy Lunes no hay concierto, ayer fue en Argentina y mañana es en Chile, y por lo que se sabe el escenario ya está montado,además de que Britney ya está en Chile.

Britney ya está en Chile

La princesa del pop aterrizó en la capital chilena en la madrugada de hoy, siendo esperada por una multitud de fans que la siguieron hasta el hotel donde se hospeda. Tal fue la locura que escolta policial se hizo cargo de los Mercedes-Benz que llevaban a la diva junto a su novio y dos hijos, lo cual provocó un retraso en la autopista que lleva al aeropuerto que molestó a muchos transeúntes. Se espera que la princesa del pop se presente frente a 50 mil fanáticos que han venido desde distintos rincones del país, los cuales llevan acampando en las afueras del Estadio Nacional desde el Jueves para obtener buenos lugares. No se veía tanto furor por una artista desde la llegada de Madonna y su ''Sticky and Sweet Tour'' en 2008, presentándose en el mismo lugar en que lo hará su llamada ''sucesora'' el día de mañana.

http://www.heybritney.com/noticias/data/upimages/normal_sulbe.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=RTw6nIFvF8Y&feature=player_embedded

Ya casi no hay Britney news, espero que sea así todo el 2012, así que supongo que me trasladaré al post de Madonna durante ese tiempo  :juju:

Cuantas fechas mas hay? y en donde serannnnn ningun venezolano ira a verla?
Fuuuuui al concierto de ayer y estuvo excelente!!! El estadio no era sold out, pero el público era demasiado ruidoso!! El escenario se veía demasiado barato, sin pasarela, sin las 6 pantallas en forma de triángulo que se movían de lugar, sin varios de los efectos, la plataforma falló al principio así que tuvo que salir desde las puertas que se abren hacia los lados, en fin, el escenario fue un desastre. Para salir fue demasiado complicado, la gente estaba por todas las cuadras que rodeaban al estadio, tuvieron que cortar el tránsito, la policía estaba por todas partes, fue como una revolución gigante XDD Se podía escuchar a Britney cantar muuuuy bien, y fue lo mejor verla hacer la coreografía de Slave 4 u de nuevo, la gente se quedó esperando que regresara después de TTWE. El acto de apertura de Howie D estuvo muy aburrido, no paraba de promocionar su álbum y nadie se sabía sus canciones jajaj. En fin, voy de nuevo al de México D.F. el 3 de Diciembre con M&G!!! Así que estoy muy emocionada. No estuve tan lejos del escenario, pero no muy cerca esta vez. Ahí veo si pongo fotos o videos más adelante, que como es fin de año no tengo tiempo para nada y me voy en 6 días, así que no me verán por bastante tiempo XDD

este sabado viene a colombiaa!!!!!!!!!!!
Bloom iras al concierto ?? si alguien va que tome fotos ._. !!!
¿ALGUIEN TIENE UN LINK PARA DESCARGARME ''CIRCUS'' EL ÁLBUM ENTERO?

porfas lo ando buscando y no encuentro xd

Bloom iras al concierto ?? si alguien va que tome fotos ._. !!!

SIIIIIIIIIIIIII Estoy emocionada okk, supuestamente iria al de guetta pero lo cancelaron pero ahora ire al de britneyyyyyyyyyyyy  :lengua: :lengua: :lengua:

No se si es que no se vendieron todos los boletos, pero en los canales nacionales y en la radio ,Estan haciendo concursos a mil para las boletas del concierto.  :-[
te author=Bloomquist link=topic=45522.msg815544#msg815544 date=1322183596]

SIIIIIIIIIIIIII Estoy emocionada okk, supuestamente iria al de guetta pero lo cancelaron pero ahora ire al de britneyyyyyyyyyyyy  :lengua: :lengua: :lengua:

No se si es que no se vendieron todos los boletos, pero en los canales nacionales y en la radio ,Estan haciendo concursos a mil para las boletas del concierto.  :-[

Ninguna fecha está vendiendo mucho, las únicas que estuvieron llenas full fueron las de Brasil y Argentina, y supuestamente las de Venezuela y México. Yo fui hace dos días y el estadio estaba lleno sólo en las partes más caras, la parte del fondo fondo al centro estaba totalmente vacía (la más barata) , el resto estaban sold out. Lo vas a pasar muy bien, lo mejor es cuando todos saltan en I wanna go jajaj No puedo esperar para el de Ciudad de México ahora!! Aunque sé que el M&G dura a lo más 30 segundos, voy a conocer a Felicia (que hace el tour del backstage) y espero ver a Jason y a la madre de Britney, que todos los que tuvieron M&G dijeron que se los encontraron por los pasillos. Para el show al que fui hace 2 días, antes del concierto vinieron 2 bailarines a saludar a todo el público por un costado del escenario XDD

Cantantes más ricas

Madonna, 51 ñ US$ 1,1 billones (30 años)
Mariah Carey, 40 ñ US$ 750 millones (20 años)
Barbra Streisand, 68 ñ US$ 625 millones (53 años)
Celine Dion, 42 ñ US$ 590 millones (30 años)
Britney Spears, 29 ñ US$ 500 millones (13 años)
Cher, 64 ñ US$ 460 millones (47 años)
Ayumi Hamasaki, 31 ñ US$ 400 millones (16 años)
Beyoncé Knowles, 28 ñ US$ 390 millones (13 años)
Janet Jackson, 44 ñ US$ 360 milliones (37 años)
Tina Turner, 70 ñ US$ 350 millones (20 años)
Jennifer Lopez, 41 ñ US$ 330 millones (23 años)
Rihanna, 22, ñ US$ 280 millones (5 años)
Gloria Estefan, 52 ñ US$ 250 millones (33 años)
Christina Aguilera, 29 ñ US$ 190 millones (13 años)
Shakira, 33 ñ US$ 150 millones (20 años)
Alicia Keys, 29 ñ US$ 150 millones (13 años)
Whitney Houston, 47 ñ US$ 120 millones (33 años)
Avril Lavigne, 25 ñ US$ 100 millones (8 años)
Miley Cyrus, 17 ñ US$ 100 millones (5 años)

Puedes creer que CRIMINAL es mi cancion favorita de britney de todos los tiempos y no pego.. por que bloquearon el video era BUENISIMO el mejor en un buen rato u.u que lastima qe tampoco la cante en el tourrrrrrr si es buenisima

pd: aqui un tipo hizo una version live de criminal XD pq estaba decepcionado que no la pusieran en el tour

http://www.youtube.com/watch?v=6NpWBsXbfEA
XDDD En Perú en una tienda paró a jugar Dance Revolution, creo que ya se imaginan como terminó todo jajajja

600 personas afuera de la tienda y seguían viniendo más y más paparazzis, casi no pudo salir jajaja

El show de Perú fue sold out según dicen.

Ya Britney Spears llegó a Venezuela pongan fotos de su estancia aquí plxx si salen xd