¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Britney como nueva jueza de X factor?
Rumores corren en la red de que Britney podría unirse al panel de jueces en X-Factor, esta semana Sunday World reveló que ofrecerán a la cantante $30 millones por su participación en el programa.
"Fuentes cercanas de Britney, confirmaron ayer que Spears tiene un calendario libre este año, y tendría disposición para hablar."
Uno de los miembros cercanos a su círculo de amigos, comentó "Es el momento perfecto para Britney, le encantaría conectarse con sus fans de esta manera, además le gusta trabajar en la televisión, después de varias invitaciones a programas de comedia como ”How I Met Your Motherí.”
Por favor que sea así!!! Necesito ver a Britney mucho este año!!!
Ahh y ya está confirmado que la boda será el 14 de Febrero en un lugar muy privado sólo con amigos cercanos xd
Rumores corren en la red de que Britney podría unirse al panel de jueces en X-Factor, esta semana Sunday World reveló que ofrecerán a la cantante $30 millones por su participación en el programa.
"Fuentes cercanas de Britney, confirmaron ayer que Spears tiene un calendario libre este año, y tendría disposición para hablar."
Uno de los miembros cercanos a su círculo de amigos, comentó "Es el momento perfecto para Britney, le encantaría conectarse con sus fans de esta manera, además le gusta trabajar en la televisión, después de varias invitaciones a programas de comedia como ”How I Met Your Motherí.”
Por favor que sea así!!! Necesito ver a Britney mucho este año!!!
Ahh y ya está confirmado que la boda será el 14 de Febrero en un lugar muy privado sólo con amigos cercanos xd
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No me gustaría ver a Britney como jurado, vaya ejemplo..........
Sinceramente para juzgar performances en live y calidad de voz como que no XD a Mariah Carey obvio si pero Britney? y no es por causar pleito pero enserio xd.....
Pues a mi si me gustaría que fuera juez xD Además The X Factor no se enfoca solamente en sacar buenos cantantes, sino también en artistas completos que sepan dar un buen show.
Igual no creo que Britney acepte a ser juez la verdad.
Igual no creo que Britney acepte a ser juez la verdad.
Yo tampoco creo que acepte, pero sería BUENÍSIMO XD
Britney en la Pre-Grammy Party de Clive Davis!!!
Al principio iba a ser una fiesta de celebración, pero ahora es para honrar a Whitney !!
Britney llegando!!
Más fotos!!
(Invalid img)
Al principio iba a ser una fiesta de celebración, pero ahora es para honrar a Whitney !!
Britney llegando!!
Más fotos!!
(Invalid img)
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Britney se ve hermosa en esta Pre-fiesta.
Fotos: Britney con Kim Kardashian Pre-Grammy's!
Videos de Britney en la gala de los Pre-Grammy's!
http://www.youtube.com/watch?v=mj8jtdCFZEc#ws
http://www.youtube.com/watch?v=IyZmkDby9W4#ws
Britney comenta sobre lo acontecido de Whitney Huston:
http://www.youtube.com/watch?v=UtdYjr8Hrp0#ws
"Yo era su mayor fan, ella fue una gran influencia para mi, crecer con ella y es muy devastador y muy impactante"
PD: No se si me recuerdan, pero cuando iniciaba sesion me decia que no se cargaba la plantilla main, asi que me tuve que crear otra cuenta.
Fotos: Britney con Kim Kardashian Pre-Grammy's!
Videos de Britney en la gala de los Pre-Grammy's!
http://www.youtube.com/watch?v=mj8jtdCFZEc#ws
http://www.youtube.com/watch?v=IyZmkDby9W4#ws
Britney comenta sobre lo acontecido de Whitney Huston:
http://www.youtube.com/watch?v=UtdYjr8Hrp0#ws
"Yo era su mayor fan, ella fue una gran influencia para mi, crecer con ella y es muy devastador y muy impactante"
PD: No se si me recuerdan, pero cuando iniciaba sesion me decia que no se cargaba la plantilla main, asi que me tuve que crear otra cuenta.
Seguro esto no es nuevo, pero que le paso en el pie derecho?
No me gusta como se ve britney :S en serio está muy cambiada últimamente
Soy Nightmares para los old school! besos
Fco volvisteeeeeeeeeeee!! Me habías dejado solita actualizando esto <333333
Será porque tiene 30 años y ya no tiene 22?
No me gusta como se ve britney :S en serio está muy cambiada últimamente
Fco volvisteeeeeeeeeeee!! Me habías dejado solita actualizando esto <333333
Que tenga 30 años no tiene nada que ver. Madonna es más vieja y se ve muy bien de cara.
Que tenga 30 años no tiene nada que ver. Madonna es más vieja y se ve muy bien de cara.
Con maquillaje.
2003-2012
Por eso lo digo. Si britney le tomara mucha importancia a su físico fuera muy preciosa. Ya que ella tiene una cara muy hermosa pero no le toma mucha atención. Me gusta que trate de ser normal, pero en estas ocasiones debería de lucir sensacional para que cause impacto.
Ve imágenes de Madonna sin photoshop y te vas a quedar con los ojos abiertos XDDD
Igual Britney cambió mucho por los embarazos y wea, y pues porque no tiene un cuerpazo como antes.
Ve imágenes de Madonna sin photoshop y te vas a quedar con los ojos abiertos XDDD
Igual Britney cambió mucho por los embarazos y wea, y pues porque no tiene un cuerpazo como antes.
Ya yo sé eso pero mírala por ejemplo en el superbowl, ahí si se vio super bien XD y su cuerpo a mí me parece normal, lo que no me gusta es su cara en esas fotos T_T
Ya yo sé eso pero mírala por ejemplo en el superbowl, ahí si se vio super bien XD y su cuerpo a mí me parece normal, lo que no me gusta es su cara en esas fotos T_T
Tiene cuerpo de viejita que va al gimnasio XDDD Se le ven horribles los brazos ajsajasjasj
Por cierto lo de Shakira ft Britney Spears fue desmentido XDDDDDD bájense de la caja todo fue rumores
Por cierto lo de Shakira ft Britney Spears fue desmentido XDDDDDD bájense de la caja todo fue rumores
Shakira misma lo desmintió
Britney en el remix de Girls Gone Wild
A pesar de que la misma Madonna negó colaboraciones con Britney Spears en su proximo álbum MDNA, han surgido rumores este fin de semana sobre un remix que Britney Spears grabó para la promoción futura del album.
De acuerdo con reportes por Pop Justice, Britney Spears grabó algunas voces para la canción "Girls Gone Wild, pero estas no serán utilizadas en la versión album. "Lo mas probable es que se utilice en un remix promocional en un futuro" dijo una fuente, quien dice tener contactos muy cercanos con el equipo de Madonna.
Estaremos escuchando nueva música de Britney en Noviembre
Según varias páginas web de rumores, el productor Pharrel Williams ha comentado que pretende empezar a trabajar con Britney en el mes de Marzo. ''El equipo de Britney me contactó y vamos a empezar a trabajar en Marzo, el primer single de su nuevo trabajo debería estar disponible en Octubre-Noviembre y su nuevo álbum lo más probable es que salga a la venta en Diciembre o Enero del año próximo, pero hasta ahora no existe ninguna fecha confirmada''- dijo Williams.
http://ompldr.org/vYmg0dw
http://cache2.asset-cache.net/xc/138774088.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=77BFBA49EF8789215AB089EE596C6588ABE8DD66F27ED2585622A4202C9F4CBC9F3431B307865960
Seguro esto no es nuevo, pero que le paso en el pie derecho?
Un tatuaje xd
no se supone se iba a tomar un break y dedicarse a sus hijos y futuro esposo? XD
Muchísima gente está tweeteando BLACKOUT2 para que Danja y Britney vuelvan a trabajar juntos y hacer un Blackout 2.0. Sería épicoooo!! La segunda parte del álbum que creó la música pop de hoy en día!!!