¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siento el doble post, pero S&S ya está en iTunes y ya a los 5 minutos ha causado impacto mundial:
#GetScreamAndShoutNOW
#8ThingsICantLiveWithOut
#PerfectChatUpLines
#EuroclubEnDirecto
#LyricsWeAllKnow
Supersized Earth
Manchester City 0-1 Real Madrid
Jack Taylor
Buy Scream And Shout On iTunes
Gone With the Wind
#GetScreamAndShoutNOW
#8ThingsICantLiveWithOut
#PerfectChatUpLines
#EuroclubEnDirecto
#LyricsWeAllKnow
Supersized Earth
Manchester City 0-1 Real Madrid
Jack Taylor
Buy Scream And Shout On iTunes
Gone With the Wind
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La canción me gustó mucho :8D:
que aporte leo por dios XDD
se pego el salto del #90 al #58 en iTunes US, solo the queen puede sorry
Yo que se, solo digo que me gustó xdd Aunque no parece su voz al principio, pero bueno xd
I'll find you ♫
La canción me gustó mucho :8D:
Tan tierno, tqm Leu
se pego el salto del #90 al #58 en iTunes US, solo the queen puede sorry
En Europa se lanzó a media noche e igual está siendo un impacto, no me sorprendería verla en el top 5. En EEUU no le irá nada bien, al menos esta semana, ya que no han hecho nada y el video se movió para la próxima semana, además, la presentación será para la final de X Factor.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Tan tierno, tqm Leu
En Europa se lanzó a media noche e igual está siendo un impacto, no me sorprendería verla en el top 5. En EEUU no le irá nada bien, al menos esta semana, ya que no han hecho nada y el video se movió para la próxima semana, además, la presentación será para la final de X Factor.
Bueno, un banner no vendria nada mal, yo de aqui a dos dias mas la veo top 20 en iTunes y con banner top 10 okk!!
http://www.youtube.com/watch?v=N6vTMVwMI8A#ws
Lejos hoy el mejor vestuario para X Factor!!
Se veia hermosaa, hoy vi x factor online solo para ver a cher, creo que a brit le gusto su presentacion
Preview del video de S&S!
http://www.youtube.com/watch?v=2FvCDwFTbR0#
Es un video de WILLIAM, así que normal que sea básico.
http://www.youtube.com/watch?v=2FvCDwFTbR0#
Es un video de WILLIAM, así que normal que sea básico.
Pues se ve biiiiien! encuentro q se ve linda bien bitch! xD...
POSICIONES DE "SCREAM AND SHOUT" EN ITUNES
> TOP 20:
#1 Argentina
#1 Brazil
#1 Guatemala
#1 Panama
#1 Venezuela
#1 Vietnam
#2 Costa Rica
#2 Dominican Republic
#2 Mexico
#2 Spain
#3 Ecuador
#4 El Salvador
#4 Philippines
#5 Colombia
#5 Hungary
#5 Slovakia
#5 Thailand
#7 Lithuania
#8 Chile
#11 Italy
#12 Sweden
#13 Czech Republic
#16 Peru
#18 Canada
#20 Finland
No se si habra alcanzo el N° 1 en demas paises pero es lo que pude leer x ahi!
POSICIONES DE "SCREAM AND SHOUT" EN ITUNES
> TOP 20:
#1 Argentina
#1 Brazil
#1 Guatemala
#1 Panama
#1 Venezuela
#1 Vietnam
#2 Costa Rica
#2 Dominican Republic
#2 Mexico
#2 Spain
#3 Ecuador
#4 El Salvador
#4 Philippines
#5 Colombia
#5 Hungary
#5 Slovakia
#5 Thailand
#7 Lithuania
#8 Chile
#11 Italy
#12 Sweden
#13 Czech Republic
#16 Peru
#18 Canada
#20 Finland
No se si habra alcanzo el N° 1 en demas paises pero es lo que pude leer x ahi!
Odio que en USA le esté yendo tan mal, ni siquiera ha sido lanzado oficialmente a la radio, el video es para la próxima semana, presentación en Diciembre...equipo flop.
Odio que en USA le esté yendo tan mal, ni siquiera ha sido lanzado oficialmente a la radio, el video es para la próxima semana, presentación en Diciembre...equipo flop.
En USA will.i.am es practicamente un desconocido como solista XD
Y la canción no es muy radio-friendly ni muy del estilo de la música gringa... es más europea XD
En USA will.i.am es practicamente un desconocido como solista XD
Y la canción no es muy radio-friendly ni muy del estilo de la música gringa... es más europea XD
Y los fans de Britney de USA tampoco la compran, todos están quejándose de que es una asquerosidad de canción y que no van a apoyar la carrera de William por 30 segundos de Britney en la canción. Prácticamente está #42 porque Britney la promocionó en Twitter XD
Y los fans de Britney de USA tampoco la compran, todos están quejándose de que es una asquerosidad de canción y que no van a apoyar la carrera de William por 30 segundos de Britney en la canción. Prácticamente está #42 porque Britney la promocionó en Twitter XD
Es que igual a mi me decepcionó XD Me esperaba algo DEMASIAAAAAAAADO top.
XD MORI
Buenos recuerdos!!
Que lindos recuerdos andi! =)
Nueva foto de "SCREAM & SHOUT"
Otra noticia relacionado al video es que el manager de Britney, Adam Leber aclaró que no habrá "breakdance" por parte de Britney en el video. He aquí el tweet:
"@MichaelRibezzo: @AdamLeber hay rumores de un gran breakdance por parte de Britney con el estilo de la vieja escuela. Es verdad?" No habrá breakdance. Puro Estilo."
Nueva foto de "SCREAM & SHOUT"
Otra noticia relacionado al video es que el manager de Britney, Adam Leber aclaró que no habrá "breakdance" por parte de Britney en el video. He aquí el tweet:
"@MichaelRibezzo: @AdamLeber hay rumores de un gran breakdance por parte de Britney con el estilo de la vieja escuela. Es verdad?" No habrá breakdance. Puro Estilo."
Bueno, un banner no vendria nada mal, yo de aqui a dos dias mas la veo top 20 en iTunes y con banner top 10 okk!!
http://www.youtube.com/watch?v=N6vTMVwMI8A#ws
Azealia Banks en el video!
Me encanta la cancion es y sera un exito!
Tengo una duda no se si alguien sepa responderme, BRITNEY, escogio las canciones que cantaba beatrice miller? si es asi que descepcion Beatrice tenia una mejor voz como para que le pusiera esas canciones
pd: se ve hermosa en todas sus aparicinones en the x factor
Azealia Banks en el video!
Me encanta la cancion es y sera un exito!
Tengo una duda no se si alguien sepa responderme, BRITNEY, escogio las canciones que cantaba beatrice miller? si es asi que descepcion Beatrice tenia una mejor voz como para que le pusiera esas canciones
pd: se ve hermosa en todas sus aparicinones en the x factor
Creo que las eligió 2 veces y luego nada más, lo mismo con Arin Ray.
La cancion Scream & Shout dio un gran subidon ahora esta 7! en Itunes.