¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

#8 Work B**ch en iTunes US

zzz


Qué verguenza, va a debutar como #15 en el HOT 100.


meada con la fila fail
sigue ahi en rojo clarito


Está en blanco, no en rojo, fue la primera actualización en que subió XD



Mi única esperanza es que con el vídeo pueda subir, pero debe hacerlo debutar en un programa con mucha audiencia. En la finale de Breaking Bad sería una muy buena idea o también podría ser en el comienzo de la nueva temporada de POI, pero su equipo flop de RCA no va a pagar por ello...

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La última entrevista que subió Domeico la verdad está bastante bien.. Corta pero claramente se ve mas "sociable" si así se podría decir... Al parecer está cambiando su forma de ser en las entrevistas y eso es bueno.

Está a nada de salir del top10. Necesita hacer algo XD
Con una entrevista en GMA de dos minutos subio mas de 8% sus ventas, es claro que necesita hacer algo pero no lo hara XD

JT la paso con su nueva cancion  :chicle:

Y ahora los updates son blancos-rojos claro  :roto2: top 20 here we come, con un poco de suerte podria debutar #10 XD!!!!!!!!!!!! (ni de broma XD)

EDITO: update rojo de nuevo jasjajs

La única esperanza que tengo es que sea como S&S que empezó muy mal y terminó siendo el hit del año, sólo eso espero. Lo que más me duele de todo esto es que no estén haciendo nada para hacerla subir como hacer descuentos, poner un banner principal, etc.
Por lo menos en la radio le está yendo muy bien.

Se filtró parte de la parte (valga la redundancia) de Britney en SMS (Bangerz):

https://soundcloud.com/smsbangerzclip/miley-britney-sms-bangerz-clip

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ya salio del top 10 en iTunes US :-.-:
Con la cantidad de estrenos y competencia que hay ahora... se vera muy afectada Britni  :'(

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

La única esperanza que tengo es que sea como S&S que empezó muy mal y terminó siendo el hit del año, sólo eso espero. Lo que más me duele de todo esto es que no estén haciendo nada para hacerla subir como hacer descuentos, poner un banner principal, etc.
Por lo menos en la radio le está yendo muy bien.

Se filtró parte de la parte (valga la redundancia) de Britney en SMS (Bangerz):

https://soundcloud.com/smsbangerzclip/miley-britney-sms-bangerz-clip


lo de S&S al menos que preste la cancion para un spot no pasara  :ojitos:

lo de la puta de  Miley con Godney suena tan bien, yo cuando lo escuche pense que podria ser fake  :%:


Melanie Brown @OfficialMelB
.@britneyspears your song is hot!! Did you hear mine  http://bit.ly/MelBVidPerez


mori

lo de S&S al menos que preste la cancion para un spot no pasara  :ojitos:

lo de la puta de  Miley con Godney suena tan bien, yo cuando lo escuche pense que podria ser fake  :%:


mori


El spot no ayudó en NADA, no entiendes? No estuvo ni siquiera en las cadenas más importantes de EEUU y su reproducción ''masiva'' duró menos de una semana, no era una brand importante ni nada de eso.



Me muero, ahora me siento tan culpable por haber comprado la canción y el álbum de Luke Bryan XD (that butt tho)

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

El spot no ayudó en NADA, no entiendes? No estuvo ni siquiera en las cadenas más importantes de EEUU y su reproducción ''masiva'' duró menos de una semana, no era una brand importante ni nada de eso.



Me muero, ahora me siento tan culpable por haber comprado la canción y el álbum de Luke Bryan XD (that butt tho)


Rotacion intensiva durante dos semanas hija, desde nickelodeon hasta ABC - FOX  :chicle:

Rotacion intensiva durante dos semanas hija, desde nickelodeon hasta ABC - FOX  :chicle:


No estuvo ni siquiera una semana en rotación intensa, yo recuerdo muy bien los meltdowns en Exhale porque duró 6 días o menos, en ABC, NBC y FOX lo hizo durante horarios en que nadie sintonizaba, nunca durante GMA, Ellen, Kimmel o X Factor, así que no tuvo ningún impacto, el gran salto lo hizo tras el release del vídeo como ha dicho Andrés.



Esto es parte de lo que hay en LA, en Las Vegas dicen que son 400 buses, miles de taxis y cientos de carteles.



https://pbs.twimg.com/media/BUpCmU0CcAEIvK-.jpg



Dicen por ahí que Britney sí presentará Work Bitch en el iHeart Radio Festival y que incluso hay una sección en que Miley le enseña el twerk a Britney (plz no, stay away from that cheap whore Godney), incluso iHeart posteó que sí se presentaría y luego borró dicha publicación sospechosamente, quizás signifique algo http://www.breatheheavy.com/exhale/public/style_emoticons/default/britdrown.gif

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Hija por dios, si S&S estaba #1 antes que se lanzara el video XD, comenzo a subir el dia domingo-lunes cuando comenzo el spot en rotacion. En Exhale habian usuarios que habian visto el spot mas de 5 veces en menos de dos horas.
De hecho hasta en nickelodeon habian lanzado el spot, de hecho recuerdo que habian cambiado el it's britney bitch del final por 'it's britney britney'  :-.-:

#getdatpromo

Ya esta confirmado que presentara


Hija por dios, si S&S estaba #1 antes que se lanzara el video XD, comenzo a subir el dia domingo-lunes cuando comenzo el spot en rotacion. En Exhale habian usuarios que habian visto el spot mas de 5 veces en menos de dos horas.
De hecho hasta en nickelodeon habian lanzado el spot, de hecho recuerdo que habian cambiado el it's britney bitch del final por 'it's britney britney'  :-.-:

#getdatpromo

Ya esta confirmado que presentara






No, la longevidad la dio el lanzamiento del vídeo en X Factor, el spot no hizo prácticamente nada, pero bueno, allá tú, eres demasiado delusional para esto XD

Cómo se nota que eres fan del 2011, las performances de Britney en festivales o awards NUNCA se anuncian desde Circus, decían lo mismo antes de los Billboard y de la performance de Rain Club en Las Vegas, yo tampoco creo que se vaya a presentar pero hoy en Exhale un usuario que siempre adelanta noticias (de hecho él fue quien confirmó que Britney se presentaría en los Billboard en 2011) ha dicho que se presentaría. Además, sería la promo perfecta y es en Las Vegas, además de su última oportunidad para salvar Work Bitch, ya que el vídeo se lanzará el 30 de septiembre y para esa fecha ya estará fuera del top 50 de iTunes tbh.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
En BB no se anuncio la performance con Rihanna, porque la mierda con Nicki si se anuncio, y la de Riri era obvio, se habia visto a las dos ensayando y toda la broma esa  :-.-:

Y si se presentara no serviria de nada, porque hasta lo que se esta cosa no es televisada  ???

La cancion llego #1 en iTunes gracias al spot. Le ayudo a Applause a no seguir cayendo, le ayudo a FTM a subir al top 5 y le ayudo a una serie de canciones de who's. FIN



Spears will appear at Las Vegas’ upcoming iHeartRadio Music Festival. Will she be performing there?
She’s actually not performing; she’s just going to introduce somebody.


mas claro que el agua Andrea, te haces ilusiones al igual que GMA, sabemos que si no fuera por lo de las vegas ella no hubiera hecho ninguna interview. La nueva era se la pasa por ahi mismo, ella ya no vive de CD's  :cz:

En BB no se anuncio la performance con Rihanna, porque la mierda con Nicki si se anuncio, y la de Riri era obvio, se habia visto a las dos ensayando y toda la broma esa  :-.-:

Y si se presentara no serviria de nada, porque hasta lo que se esta cosa no es televisada  ???

La cancion llego #1 en iTunes gracias al spot. Le ayudo a Applause a no seguir cayendo, le ayudo a FTM a subir al top 5 y le ayudo a una serie de canciones de who's. FIN




Ninguna performance de los Billboard se anunció, ninguna, de hecho ni se mencionó que Britney se presentaría hasta que dos horas antes del show Billboard tweeteó que habría una ''gran sorpresa''.

Applause tiene longevidad porque vamos, es Lady Gaga, lleva 4 años de carrera y está en su peak, al igual que Katy Perry, además, ambas han promocionado sus canciones como si no hubiese mañana, las canciones no llegan a los tops si son pésimas canciones, FTM es genérica (del peor tipo de hecho), Applause también, ROAR tambien y Work Bitch también. Confía en mí, en EEUU si mal no recuerdo, sólo 10-12% de las personas busca el nombre de una canción tras un spot publicitario, eso sacado de un estudio que puse en Exhale por lo del spot el año pasado.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
#12 iTunes US quien es el siguiente en la lista? Jay-z !!

PD: Lo de años de trayectoria nada que ver! porque Godga de nada le sirvio sus 4 años a la hora de lanzar applause tbh

#12 iTunes US quien es el siguiente en la lista? Jay-z !!

PD: Lo de años de trayectoria nada que ver! porque Godga de nada le sirvio sus 4 años a la hora de lanzar applause tbh


A Applause le va muy bien (longevidad = muchísimo mejor que un #1 en el HOT 100), Gaga está en la última parte del peak de su carrera, su peak fue BTW y le fue excelente, ahora Katy está en su peak, todas las artistas tienen el suyo, Britney lo tuvo antes de su comeback y luego después de éste con Circus. El hecho de que WB haya sido #1 en 50 países tras 15 años de carrera es buenísimo, quiere decir que sigue siendo una influencia gigante en la industria, pero ya no está en su peak, no es lo que los jóvenes quieren escuchar ni un modelo para ellos (porque Britney ya no es divertida como antes, ahora ya es una mujer) así que está bien, a todos los artistas les pasa, lo más probable es que en 2 o 3 años más aparezcan nuevas personas en la industria y Katy o Gaga terminen igual, es algo natural y a todos les pasa. Otro ejemplo puede ser Mariah, quien tuvo su peak en los 90 pero volvió a tener otro con E = MC^2 en 2008 y ahora ni siquiera puede entrar en el top 20 de iTunes.

A mí ya no me interesa lo de los charts, Britney es la princesa del pop, se lo tiene bastante merecido, fue y es sin duda la artista femenina más influyente de la música pop, vendió más de 100 millones de albums, más de 100 millones de singles, vendió millones de boletos, tiene no sé cuántos #1 en Billboard y miles de charts, innumerables discos de platino y oro, innumerables premios, tiene una fortuna gigante, etc. pero su época ya pasó, hay que aceptarlo, la gente siempre la va a amar pero no se van a volver locos por ella, ella representa a una generación como otras artistas representan a otra y así es como debe ser, Britney no es inmortal.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

A Applause le va muy bien (longevidad = muchísimo mejor que un #1 en el HOT 100), Gaga está en la última parte del peak de su carrera, su peak fue BTW y le fue excelente, ahora Katy está en su peak, todas las artistas tienen el suyo, Britney lo tuvo antes de su comeback y luego después de éste con Circus. El hecho de que WB haya sido #1 en 50 países tras 15 años de carrera es buenísimo, quiere decir que sigue siendo una influencia gigante en la industria, pero ya no está en su peak, no es lo que los jóvenes quieren escuchar ni un modelo para ellos (porque Britney ya no es divertida como antes, ahora ya es una mujer) así que está bien, a todos los artistas les pasa, lo más probable es que en 2 o 3 años más aparezcan nuevas personas en la industria y Katy o Gaga terminen igual, es algo natural y a todos les pasa. Otro ejemplo puede ser Mariah, quien tuvo su peak en los 90 pero volvió a tener otro con E = MC^2 en 2008 y ahora ni siquiera puede entrar en el top 20 de iTunes.

A mí ya no me interesa lo de los charts, Britney es la princesa del pop, se lo tiene bastante merecido, fue y es sin duda la artista femenina más influyente de la música pop, vendió más de 100 millones de albums, más de 100 millones de singles, vendió millones de boletos, tiene no sé cuántos #1 en Billboard y miles de charts, innumerables discos de platino y oro, innumerables premios, tiene una fortuna gigante, etc. pero su época ya pasó, hay que aceptarlo, la gente siempre la va a amar pero no se van a volver locos por ella, ella representa a una generación como otras artistas representan a otra y así es como debe ser, Britney no es inmortal.


La primera semana llego hasta el #9 y sigo diciendo que sin el spot de Kia no hubiera seguido en el top 10 pero bueeeeeeeno  :roto2:

Es tan deprimente que tu hayas dicho eso  :-\ :-\ :-\ :-\
De todos modos no creo que a ella le afecte caer en picada en iTunes ahora mismo, ya que a dias de hoy recuada mas anualmente que nunca, de hecho mucho mas que en el peak de su carrera.

WB bajo al #13 en iTunes

La primera semana llego hasta el #9 y sigo diciendo que sin el spot de Kia no hubiera seguido en el top 10 pero bueeeeeeeno  :roto2:

Es tan deprimente que tu hayas dicho eso  :-\ :-\ :-\ :-\
De todos modos no creo que a ella le afecte caer en picada en iTunes ahora mismo, ya que a dias de hoy recuada mas anualmente que nunca, de hecho mucho mas que en el peak de su carrera.

WB bajo al #13 en iTunes


No subió gracias al spot, subió gracias a que es una artista completa a la que le interesa su carrera y supo promocionar su material.

No puedo creer que canciones con meses de haber sido lanzadas estén por encima...

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

A Applause le va muy bien (longevidad = muchísimo mejor que un #1 en el HOT 100), Gaga está en la última parte del peak de su carrera, su peak fue BTW y le fue excelente, ahora Katy está en su peak, todas las artistas tienen el suyo, Britney lo tuvo antes de su comeback y luego después de éste con Circus. El hecho de que WB haya sido #1 en 50 países tras 15 años de carrera es buenísimo, quiere decir que sigue siendo una influencia gigante en la industria, pero ya no está en su peak, no es lo que los jóvenes quieren escuchar ni un modelo para ellos (porque Britney ya no es divertida como antes, ahora ya es una mujer) así que está bien, a todos los artistas les pasa, lo más probable es que en 2 o 3 años más aparezcan nuevas personas en la industria y Katy o Gaga terminen igual, es algo natural y a todos les pasa. Otro ejemplo puede ser Mariah, quien tuvo su peak en los 90 pero volvió a tener otro con E = MC^2 en 2008 y ahora ni siquiera puede entrar en el top 20 de iTunes.

A mí ya no me interesa lo de los charts, Britney es la princesa del pop, se lo tiene bastante merecido, fue y es sin duda la artista femenina más influyente de la música pop, vendió más de 100 millones de albums, más de 100 millones de singles, vendió millones de boletos, tiene no sé cuántos #1 en Billboard y miles de charts, innumerables discos de platino y oro, innumerables premios, tiene una fortuna gigante, etc. pero su época ya pasó, hay que aceptarlo, la gente siempre la va a amar pero no se van a volver locos por ella, ella representa a una generación como otras artistas representan a otra y así es como debe ser, Britney no es inmortal.


Eso no es cierto XD el ''flop'' se lo buscan porque no saben cómo mantenerse en los charts, lo que hay que aceptar lo básica que es la canción como tal. A HIAM al menos le fue bien porque sí sonaba como britney, le hubiera ido mejor si hubiera promocionado la canción como debía. Estoy seguro que con algo de promo, como hacen otros artistas, estaría muy arriba de esos, pero como no es así, no pasa xd aún britney tiene mucho por delante con sus canciones y las que vengan, pero ella/su disquera no saben cómo sacarles provecho.



https://www.youtube.com/watch?v=n7JWeRUl59k

Soy Nightmares para los old school! besos
No promociona porque tiene una serie de problemas con el publico y es una floja de mierda. Ademas de que gana una mierda por disco (como todos) sus ingresos por una era a cuanto disquera debe ser minimo comparado con lo que recauda en otro medios, vease candies o radiance

(Invalid img)



http://www.youtube.com/watch?v=IykL-MtWBWI#


#who'sdaqueen

No promociona porque tiene una serie de problemas con el publico y es una floja de mierda. Ademas de que gana una mierda por disco (como todos) sus ingresos por una era a cuanto disquera debe ser minimo comparado con lo que recauda en otro medios, vease candies o radiance

(Invalid img)



http://www.youtube.com/watch?v=IykL-MtWBWI#


#who'sdaqueen


Supongo que te refieres a las fragancias, porque esa es la mayor parte de sus ingresos, Britney es la estrella que más botellas de perfume ha vendido en la historia y aún la que más vende. Candies sólo duró una era y menos mal que lo hizo, el maquillaje era horrible y se pasaban con el Photoshop, fue lo peor de la Circus era.

Bueno, ayer yo comencé una campaña en Twitter para decirle a Catt Sadler (de E!) que le preguntase a Britney sobre cuándo sería la performance de Work Bitch, lo publiqué en Exhale y todos me siguieron (épica), al final Catt Sadler aceptó y se lo preguntó, ayer nos dio la respuesta: ''El vídeo será la performance y saldrá pronto'', después de eso hubo época de meltdowns en Exhale y ahora ha aclarado que Brit se refería a que no habrá performance antes del vídeo.

Bueno, allá ellos, con el vídeo va a subir muchísimo (IWG saltó del 89 al 29) y en la radio le está yendo increíble hasta ahora, de hecho tiene mejores cifras que Wrecking Ball, así que aún hay esperanzas. Bueno, me he convencido de que debutar con 175k no está tan mal para no ser una canción del gusto del público general, Beyoncé debutó con 77k en 2011. Xfloptina debutó con 100k con una canción increíblemente mainstream, pero bueno, Xtina jamás fue exitosa así que ése es otro punto XD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).