¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
OMG! Otro Bonus Track filtrado, se llama He about to lose me, y es lo mas parecido a una balada!! Es mi 4 cancion favoritaaa, producida por Darkchild, otro exitazo!!

Britney Spears - He About To Lose Me (Prod. by Darkchild) (REAL FULL) [NEW SONG 2011]

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Segun esta es otra cancion de Britney filtrada.

Britney Spears - Up N' Down (REAL FULL) [NEW SONG 2011]

Está muy top esta!!! Me encanta XDDD es single entonces?

Soy Nightmares para los old school! besos
Lo dudo, porque pertenece al Deluxe...Aunque me encantaria.

@kylieminogue: I am READY for the @britneyspears album....love what I have heard!!! WhooOoOoOPP!!!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Los bonus tracks me están gustando más que las canciones del disco XD En especial las de DarkChild
Me encanto la letra de la cancion  :-*

Decepcionante??Decepcionante es que esa cancion mal hecha y que la hace parecer borracha fuera single, en vez de IWG.Mi vuelo sale en 13 hrs xd

Decepcionante es que Britney no sepa ni escribirse una canción, ya que nos ponemos así. MAL HECHA? Claro, seguro que si tu Brit estuviera en el #1 con TTWE sería una canción genialísima y Ke$ha sería una diosa por habersela escrito y darle ese exito, pero claro, como está yendole fatal se le echa la culpa a quien no la tiene... vaya tela!

Y has empezado tú metiendo a Ke$ha donde no tiene nada que ver... No yo  :-*
He estado viendo las opiniones sobre los bailes de britney y en mi punto de vista no soy ni fan de gaga ni de britney pero britney es mala con ganas para bailar, o al menos lo ha demostrado ultimamente, baila muy sin chiste XD y diganme que no pero es la verdad.
Andiflorea, suerte en el vuelo y en EEUU!

Me encanta Up 'n' Down, y para mí HIAM no está mal, y el video es muy bueno porque hace que la canción, si te había dejado indiferente, te guste bastante, más que nada porque a mi me pasó xd y la coreografía está bastante bien (sobre todo al final), solo que la cagaron juntando y cortando tantas escenas, y eso hace que no se aprecie
Andiflorea, sabés hablar inglés???????
Fernan. , Britney ha escrito varias canciones para sus albumes, una cosa es que no hayan sido aceptadas, ya que ella no manda, es esclava de Jive desde que entro. Y no, a mi me gusto TTWE al principio porque pense que el album seria pesimo y esa seria la mejor cancion, ahora me doy cuenta que fue una especie de contrato para lanzar esa cancion como single, asi como fue con Radar(por esa razon fue bonus track de Circus y fue lanzado como single).

Camy, si se hablar ingles  ;D , ya termine mi maleta (un poco tarde). Estoy realmente muy emocionada, quise ir al GMA del 2008, pero no pude.

Kaboom.Girl , Britney si baila como antes, son esos malditos tacones que usa desde Blackout (que le costaron los VMA 2007 al romperse) que no la dejan bailar.
Britney Rehearsing MANNEQUIN from album CIRCUS
Esta era la coreo sin tacones, que fue para el Circus tour.
Britney Spears - Mannequin (Live at TCS:BS) (DVD Edit) (Live in Europe)
Y esta la mierda que dio en el Circus tour por usar esos malditos tacones. Pero la bailarina nos dijo que ya nos retractaremos por lo que dijimos cuando veamos GMA. Dijo: Piensas que ya no puede bailar? Ya veras...

http://4.bp.blogspot.com/-x_3xvJw8ZzQ/TXpOJ_bY2BI/AAAAAAAAIa4/PeHgYEr4vK0/s400/00-britney_spears-femme_fatale-retail-2011.jpg
OMG!

La chaqueta de la foto es de marca Burberry, se puede comprar aqui: http://us.burberry.com/store/womenswear/prorsum/view-all/short-studded-leather-biker-jacket/sku-44193721002-short-studded-leather-biker-jacket/ . Y vale $5,595 dolares.

Dos tweets importantes, el primero es del manager de Brit, Adam Leber, para desmentir que Britney se presentaria en el club The Bank, en las vegas. Por dios, como creen que Britney se presentaria en un club (?)
@britneyspears: Britney NO hará ninguna presentación en The Bank, en Las Vegas, el 19 de Marzo -Adam, Manager.
El segundo es del director del video de TTWE, que respondio a las criticas del video de HIAM, le dijeron del baile, de la pesima edicion, y el respondio:
@Ray_Kay:Para todos los Britney fans que han estado twitteandome: Si, estamos definitivamente en la misma página : ) No se preocupen, el video será asombroso

OMG! Rockney http://www.rollingstone.com/music/lists/the-25-boldest-career-moves-in-rock-history-20110318/britney-spears-shaves-her-head-19691231

Me da verguenza recordar ese momento XD http://i1089.photobucket.com/albums/i348/Antidoteneybabe/shameonmeney.gif

Ultimo que actualizo antes de mi viaje, me voy en 10 mins al aeropuerto y vi esto en mi twitter... estoy en shock.
OMFG!!
@adamleber:Day 2 of TTWE video shoot. Lot of dancing, lot of sweating! She is KILLING it....

Hayy Viva Britney  :roto2:

BRITNEY SPEARS SUPERA LOS 9 MILLONES DE SEGUIDORES EN FACEBOOK

Se acerca su nuevo album y los fans aumentan en Facebook. Britney Spears acaba de superar los 9 millones de seguidores en su pagina oficial de Facebook. Si tu quieres seguir a la princesa del pop en esta red social click aqui --> http://www.facebook.com/britneyspears

TTWE ES SORPRENDENTE!

Krista Ayne es una de las bailarinas que participara en el nuevo video de Britney, "Till The Wolrd Ends". A través de su Twitter, reveló que el video es "Súper Sexy y Sorprendente". Ahora en diversas fuentes se esta haciendo comentarios acerca de la producción del video, incluso el propio director Ray Kay ha manifestado que el video será algo único y que estaremos totalmente satisfechos con este.
El video será estrenado para inicios del mes de Abril y se tiene grandes expectativas por parte de todos los fans del mundo, y la mayoría quieren que el nuevo video supere el de "Hold It Against Me". Seria algo grandioso, pero de igual forma debemos aguardar hasta la Premier Mundial...
También otra persona que se ha manifestado es Timoteo Sparza, ex bailarín y gran amigo de Britney, quien comento que él estará acompañándola en su primera perfomance el día 27 de marzo en San Francisco.

PD: Hayy andi me morí  :roto2: Q tierna Kylie!! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy adicto a los bonus tracks de Femme Fatale !!!!!!! Hubiera seguido con este tipo de sonido en lugar del autotune extremo que tienen todas  las otras canciones!!!!!

Enserio que en estas  canciones casi no hay autotune y se escuchan perfectassssssssss. Mis favoritas son down n' up y he about to lose me!!!!

Si alguien se las quiere bajar, ya sabe, mandeme MP y les mando el link  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estoy adicto a los bonus tracks de Femme Fatale !!!!!!! Hubiera seguido con este tipo de sonido en lugar del autotune extremo que tienen todas  las otras canciones!!!!!

Enserio que en estas  canciones casi no hay autotune y se escuchan perfectassssssssss. Mis favoritas son down n' up y he about to lose me!!!!

Si alguien se las quiere bajar, ya sabe, mandeme MP y les mando el link  :juju:

Opino exactamente lo mismo XDDDD Así debió ser su disco completo!!! Están muy buenos los bonus tracks XDDD
Hayy yo si q amo el CD  :roto2: Amo 6/12 canciones y luego las otras stán bn xD

Razones por las que Britney Spears sigue superando a Christina Aguilera

# Los expertos concluyen que el 'producto Spears' tiene mucho más tirón que el 'producto Aguilera'.
# Los aficionados colocan siempre en el primer puesto de la listas de ventas a Spears.
# Aguilera ha fracasado con su último trabajo de estudio.
# Ésta tiene mejor voz, pero Britney la supera en las letras, vídeos y puestas en escena.
# Spears y Aguilera lanzaron en 1999 su primer disco de estudio: hoy, la primera dobla a la segunda en ventas.

Las vidas artísticas de Britney Spears y Christina Aguilera no pueden vivir la una sin la otra. Ambas lanzaron su primer disco de estudio en 1999 e, irremediablemente, a una se la comparó con la otra y viceversa. Hoy, los críticos de EE UU, vuelven a poner a una frente a la otra coincidiendo con el lanzamiento del último trabajo de Spears, Femme Fatale. ¿Quién sale victoriosa? Parece que Britney.

Durante más de una década, la dominadora del mundo del pop, hasta el punto de ser calificada como ‘princesaí (y heredera de la ‘reinaí Madonna) ha sido Britney Spears. A sus 29 años, todos los críticos coinciden en que su tirón sigue siendo tal, que nada le cuesta alzarse al número 1 de las listas de discos, mientras que sus rivales tienen que luchar día a día por mantenerse en los puestos altos. “Britney tuvo grandes éxitos en su día, pero con su nuevo single, Hold it against me, está claro que la intención es que el producto dure mucho tiempo, y ahí ha estado el público dándole un apoyo masivo de nuevo”, sostiene Mónica Herrera, de Billboard.com, que añade que “la gente encuentra las canciones de Britney más cercanas y fáciles de cantar y, además, ésta ha mejorado los espectáculos de baile en sus conciertos, en los que se involucra personalmente”.

Hold it against me se ha situado rápidamente en la cima de las listas, al igual que ocurriera con Circus en 2008. Por el contrario, el último álbum de Christina Aguilera, Bionic “ha sido una gran decepción, ya que sólo logró vender 110.000 copias en su primera semana de ventas, algo similar a lo que le ocurrió a Jessica Simpson, que no pudo superar el puesto 123 en las listas de ventas”, prosigue Herrera, en una entrevista concedida a la cadena Fox.

Christina Aguilera tiene mejor voz

Donde Britney pierde mucho terreno frente a Christina Aguilera es en el nivel vocal. “Aguilera, obviamente, es mejor cantante, pero Britney tiene mejores canciones que ella. Spears trabaja con los mejores productores, compositores, incluso sus vídeos son mejores”, explica el experto musical David Schulhof, que añade que “a los aficionados no les importa que Britney no cante tan bien como Christina”.

En cuanto a ventas y giras, la supremacía de Spears sigue siendo incuestionable. Ha vendido más de 120 millones de discos, mas del doble que Aguilera. La gira ‘Circusí fue la tercera que más dinero recaudó en EE UU en 2009 (54,8 millones de dólares en EE UU, 132 en todo el mundo) sólo por detrás de AC/DC y Fleetwood Mac.

Y dejando la música a un lado, los expertos también coinciden en que los problemas personales de Spears también han hecho que el público la vea como un personaje más cercano, incluso con el que poder identificarse.

Y qué tiene que ver eso acá? pf, fanatismo nomás
La pregunta correcta es: A q viene tu respuesta? Si no te gusta lo q lees no es mi culpa, pero este es el post de Britney Spears y por lo tanto publico artículos, noticias, vídeos, etc sobre ella; asi q no es mi culpa si no te gusta lo q puedas llegar a ver.

Dios, que graciosa xDDDDD me encanta el video, y menuda voz
Elefanta yo siempre leo lo q tu pones asi q sigue nomas firmando cosas xD, estoy de acuerdo q spears es mejor pero no a cuanto a canto pero si a baile y otras cosas xD spears vende mas q aguilera =)

El disco de britney es fabuloso arrazará con todo es un verdadero tsunami jeje por cierto e escuchado solo 2 canciones del bonus track estan las 4 filtradas? xD