¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mientras pasen de este tema muchisimo mejor para mi, ya que me ahorro las peleas, ya que los comentarios siempre son ''Oh que gorda esta'' ''Estas fotos del 2007 son para ti andi'' ''No sabe bailar'' ''No sabe cantar'' ''Es fea'' ''Denme mi dinero de vuelta'', asi que bien por ustedes y por mi.

Vomito.

No pueden premiarla como cantante JAMÁS, por que esa chica no canta nada más que en sus discos, quiero creer. Por que vamos, me pongo yo con el autotune y tengo una voz de los dioses, pero después? pf, asco. Y bailarina, fue en sus épocas... ahora deja bastante que desear, pero merece más un premio por ser bailarina que por ser cantante, eso sí.

3 de 16 canciones llevan Autotune, te recomiendo buscar videos de ella cantando para que veas que si tiene voz.

I'm a slave 4 u forma parte del repertorio del tour de Glee, lo interpreta Heather Morris (Brittany) :

HeMo Live I'm slave 4 you (GLEE TOUR Las Vegas)

Sera parte de la peli 3D.

Hay una pic del ensayo, la estoy buscando

http://www.abload.de/img/304361477obtp.jpg

Cantara en vivo OMFG!!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Mientras pasen de este tema muchisimo mejor para mi, ya que me ahorro las peleas, ya que los comentarios siempre son ''Oh que gorda esta'' ''Estas fotos del 2007 son para ti andi'' ''No sabe bailar'' ''No sabe cantar'' ''Es fea'' ''Denme mi dinero de vuelta'', asi que bien por ustedes y por mi.

3 de 16 canciones llevan Autotune, te recomiendo buscar videos de ella cantando para que veas que si tiene voz.

I'm a slave 4 u forma parte del repertorio del tour de Glee, lo interpreta Heather Morris (Brittany) :

HeMo Live I'm slave 4 you (GLEE TOUR Las Vegas)

Sera parte de la peli 3D.

Hay una pic del ensayo, la estoy buscando

http://www.abload.de/img/304361477obtp.jpg

Cantara en vivo OMFG!!!
Britney cantará con respaldo pre-grabado al igual que Rihanna durante S&M. Algunas partes serán en vivo otras no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que hermosa britney oseaaaaaa mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quede en shock!!!!!!!

Britney es BRITNEY SPEARS osea pronuncien su nombreee oseaaaaaa es q es lo maximoo britneyy!! en que minuto me enamore de ellaaaaaaa!! 

Britney cantará con respaldo pre-grabado al igual que Rihanna durante S&M. Algunas partes serán en vivo otras no, Sera esto ciertoo?

Mientras algo sea en vivo y no este todo el rato en esa silla como una anciana, amare la presentacion, aunque no haya baile!!! Sera la mejor presentacion en los BBA desde hace muchisimo tiempo, dicen que se van a besar OMFG!!!!!!! No puedo esperar mas, de seguro las ventas van a subir como la espuma  y en las noticias van a aparecer Britney , RiRi y Nicki en todas las portadas diossss

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Mientras algo sea en vivo y no este todo el rato en esa silla como una anciana, amare la presentacion, aunque no haya baile!!! Sera la mejor presentacion en los BBA desde hace muchisimo tiempo, dicen que se van a besar OMFG!!!!!!! No puedo esperar mas, de seguro las ventas van a subir como la espuma  y en las noticias van a aparecer Britney , RiRi y Nicki en todas las portadas diossss

Por ahi lei que no iba a ver mucho baile pero si muchas poses sexys y coqueteos wow muerooo!! ojala sea ciertoo!.

Obvio q todo el mundo esta espectante sobre britney! cuando aparecio con ese vestido rosa los paparazzis no paraban de decir q guapa q linda se ve y cosas asii!!

Britney spears siempreee hace que todos giren su cabeza para verlaa!!

Britney spears esta de vueltaaaaaaaaaaaaaaaa!! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por ahi lei que no iba a ver mucho baile pero si muchas poses sexys y coqueteos wow muerooo!! ojala sea ciertoo!.

Obvio q todo el mundo esta espectante sobre britney! cuando aparecio con ese vestido rosa los paparazzis no paraban de decir q guapa q linda se ve y cosas asii!!

Britney spears siempreee hace que todos giren su cabeza para verlaa!!

Britney spears esta de vueltaaaaaaaaaaaaaaaa!! 

Aceptenlo bitches, Britney es lo maximo, solo ella puede lograr lo que logra sin promo, el resto de las artistas para estar en los charts promocionan 24/7 . Esto va a ser HISTORIA EN LA MUSICA DEL POP, algo que no ocurria desde los VMA 2003. Dicen que no pasara por la alfombra roja (que ya empezo) porque es sorpresa.

Llevo leyendo "britney spears está de vuelta" hace como 6 meses, y...
...

where's britney bailando como una diosa y cantando como las sirenas sin playback
No dudo que cante en vivo, porque la canción no es de esas que se necesita una super voz.. como dijo Alfredo antes es una canción más que nada donde hablan sexy, más que cantaran...

Y coreografía no creo que haya mucha porque Rihanna no baila casi, por lo que no creo que se arriesguen a hacer una coreografía fea XD
Sii es ciertoo britney no pasara por la alfombra xq es sorpresaaaaaa!!!!!! Oseaaaaa todo el mundo espectante con BRITNEY SPEARS!!!

Ademas ella britney su exito su segundo single reingreso al top 10 en itunes mientras otras artistas no hicieron promo y les fue mal xq se dieron cuenta q no son britney spears y tuvieron q hacer promo como loquillas jejeje(broma)..

Imaginense si britney hace mas promoooooo?? wow!!

A muchos no les gustara la presentacion de britney hoy osea porque ya estan con esa predisposicion a mi me encanta todo lo que hace britney o la mayoria de las veces pero tengo la fe en que hoy actuara mejor que en sus presentacones este a;o porque ya ha recuperado su figuraa y ha estado entrenando duroo!!

Llevo leyendo "britney spears está de vuelta" hace como 6 meses, y...
...

where's britney bailando como una diosa y cantando como las sirenas sin playback

+1

A mi la verdad lo que este post me ha hecho es que me harte un poquito Britney, y no porque no me guste ella ni su música, sino por la manera que se expresan de ella, quizá asi se sentían ustedes al inicio con el Post de Gaga, ahora los comprendo xD...

Sii es ciertoo britney no pasara por la alfombra xq es sorpresaaaaaa!!!!!! Oseaaaaa todo el mundo espectante con BRITNEY SPEARS!!!

Ademas ella britney su exito su segundo single reingreso al top 10 en itunes mientras otras artistas no hicieron promo y les fue mal xq se dieron cuenta q no son britney spears y tuvieron q hacer promo como loquillas jejeje(broma)..

Imaginense si britney hace mas promoooooo?? wow!!

A muchos no les gustara la presentacion de britney hoy osea porque ya estan con esa predisposicion a mi me encanta todo lo que hace britney o la mayoria de las veces pero tengo la fe en que hoy actuara mejor que en sus presentacones este a;o porque ya ha recuperado su figuraa y ha estado entrenando duroo!!

Godney con Nicki cantaran TTWE !!!!!!! Brit y RiRi abren con S&M , luego Nicki y Godney cierran con TTWE!!!!

¿Sólo con Nicki?  :%: Qué penita das andiflorea.
Pues alfredo asi me siento yo cuando veo el post de GAGA y eso q me gusta un poco Gaga por eso nunca firmo alli!!

Andii en q canal dan los billboard????????  y a qhoraa??

no me gustaria verlo por internet xq me anda lentoo!

Hello people dicen que no hace promocion (?) No se pasen mens y hacer la "colaboracion" con kesha rihanna y nicky que fue?XDDDDDD gracias a eso fue que subio sino se hubiera ido al pito hace tiempo encima aca donde yo vivo (en USA) se la pasan promociando a la spears y eso de que no necesita promo es mentira XD wtf con la sociedad.

Como he dicho antes aca, basense en realidad no en fantasias

¿Sólo con Nicki?  :%: Qué penita das andiflorea.

Que yo sepa es solo con Nicki segun todos los tweets y lo que leo en Breatheheavy, acaban de decir que terminaron de ensayar y vieron a Nicki practicar su verso

Scratch that, Britney wasn't in the actual rehearsal. Nicki was just rehearsing her verse.
web • 5/22/11 4:54 PM

From NickiDaily.

Y se supone que Kesha cantara sus canciones,la verdad me da lo mismo lo que haga ella.

Backstage y Alfombra roja

http://www.ustream.tv/billboard

Hello people dicen que no hace promocion (?) No se pasen mens y hacer la "colaboracion" con kesha rihanna y nicky que fue?XDDDDDD gracias a eso fue que subio sino se hubiera ido al pito hace tiempo encima aca donde yo vivo (en USA) se la pasan promociando a la spears y eso de que no necesita promo es mentira XD wtf con la sociedad.

Como he dicho antes aca, basense en realidad no en fantasias

Como te gusta hacer lo que siempre haces. Con promo nos referimos a lo que hacen artistas como Katy Perry, Gaga, Kesha, etc. es decir: Hacer performances y dar entrevistas, participar de todos los premios e ir a 873278584 programas de television, es decir una agenda 24/7. Britney ha hecho 3 performances y ninguna entrevista, (las 3 performances fueron transmitidas el mismo dia). Que pongan sus canciones en la radio no es promo, y un remix no es promo. El remix de TTWE no cuenta en las ventas de iTunes del TTWE original, asi que calladito.

¿Sólo con Nicki?  :%: Qué penita das andiflorea.

Fernan britney spears alcanza para todos jeje tranqui seguro se presenta con Ke$haaa seguro haran prender los premios con su UOOOOO UOOOOOH!! xDD

quien me hace una recopilacion de los artistas q se presentaran en billboard???

La diosa britney spears, rihanna, nicki, ke$ha, jLo (wow), estara Gaga?? quien mas hasta el momento todas ellas me gustan xDD

Fernan britney spears alcanza para todos jeje tranqui seguro se presenta con Ke$haaa seguro haran prender los premios con su UOOOOO UOOOOOH!! xDD

quien me hace una recopilacion de los artistas q se presentaran en billboard???

La diosa britney spears, rihanna, nicki, ke$ha, jLo (wow), estara Gaga?? quien mas hasta el momento todas ellas me gustan xDD

Espero fotos de Godney con Gaga , RiRi y Jlo (Ya que no tienen fotos juntas) en los premios XDD

Que yo sepa es solo con Nicki segun todos los tweets y lo que leo en Breatheheavy, acaban de decir que terminaron de ensayar y vieron a Nicki practicar su verso

Scratch that, Britney wasn't in the actual rehearsal. Nicki was just rehearsing her verse.
web • 5/22/11 4:54 PM

From NickiDaily.

Y se supone que Kesha cantara sus canciones,la verdad me da lo mismo lo que haga ella.

Backstage y Alfombra roja

http://www.ustream.tv/billboard

Claaaaro, va Ke$ha a la gala pero no va a cantar el remix ¿no? y que va a decir Nicki entonces... it's britney biiitch, i'm nicki minaj and this is the remix o qué?  :roto2: Se te ve el plumero maja

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernan, ves a Kesha? Yo no

Como te gusta hacer lo que siempre haces. Con promo nos referimos a lo que hacen artistas como Katy Perry, Gaga, Kesha, etc. es decir: Hacer performances y dar entrevistas, participar de todos los premios e ir a 873278584 programas de television, es decir una agenda 24/7. Britney ha hecho 3 performances y ninguna entrevista, (las 3 performances fueron transmitidas el mismo dia). Que pongan sus canciones en la radio no es promo, y un remix no es promo. El remix de TTWE no cuenta en las ventas de iTunes del TTWE original, asi que calladito.

A mi parecer te contradices ya que paginas atras lo unico que actualizan tu y fco es que se presentara en tal lado ira a tal show y dara nose cuantas cosas. ¿decidete? Y chula muchas veces los que tienen los programas de tele son los que invitan a los artistas no se autoinvitan ok?, Que no pongan las canciones en la radio no es promo?? Y entonces la gente como demonios sabe que existen? Y el remix claro que es promo :S fue un promo disfrazado, a la gente q le gusta rihanna y no mucho britney ahora le gusta y asi.. entiendes? Todo es por interes ahora, esta jugando de una manera poco profesional, y no ella sino ella y su disquera o quien sea que la represente

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernan, ves a Kesha? Yo no

Ke$ha tendrá que prepararse su actuación también, que ella va a cantar dos canciones SUYAS ¿sabes? De todas formas me da igual si no canta con Britney, no se acaba el mundo (nunca mejor dicho  :) ).