¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos  :l:

Hoy en clase de filosofía mi profesor me decía que el pensaba en irse a otro mundo que pensaba en salir de su cuerpo y cotrolar su alma dejando el cuerpo ausente solo con pensarlo el me decía que esto se necesita de mucha practica y mucha paciencia y claro nada mas que pensar.

También le pregunte que si el lo había echo y me dijo pues claro si no no se los hubiera contado.

Me da miedo hacerlo, Estas cosas siempre me dan demasiado miedo pero si algún día lo han hecho o lo piensan hacer me lo dicen

Es claro que parece algo ilógico pero vamos quien no daría por intentarlo aunque ami me da mucho miedo  :roto2:
Se podria decir que tu maestro hace viajes astrales no?
Mi profesor de Religión tambíen nos conto algo parecido

Por mi parte me da miedo hacer esos viajes :ñ

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se podria decir que tu maestro hace viajes astrales no?

Sii algo parecido creo que a esto se le llamada "Doblarse" XD
¿Y qué se doblan?
Según la física cuántica, es posible.
Viajes astrales... Ja!!!!!!!!! Y luego se despertó, no?

No hay nada seguro, pero yo no creo en absoluto en ello. 

¿Y qué se doblan?

Duplican su alma (?) No sé XD sedoblanelnepe

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No te la compliqes y comprate un poquito de mariguana
haste un churro y fumatelo,.. solo que te fallara la parte de salir del cuerpo xd
pero de qe andaras en otro mundo andaras en otro xd.

Ya enserio pues no creo que eso sea posible xdd y si fuera posible
como dice necesitarias practica no creo qe con solo cerrar los ojos por un rato y estar tranqilo
pase eso xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No te la compliqes y comprate un poquito de mariguana
haste un churro y fumatelo,.. solo que te fallara la parte de salir del cuerpo xd
pero de qe andaras en otro mundo andaras en otro xd.

Ya enserio pues no creo que eso sea posible xdd y si fuera posible
como dice necesitarias practica no creo qe con solo cerrar los ojos por un rato y estar tranqilo
pase eso xd.

Es un filosofo y el dise muchas cosas así y dice que el se encierra en un cuarto especial y con solo la mente puede ir a cualquier lado ...

Cthulhu ¬¬
Pueees, yo tengo un tío que hace viajes astrales, y eso increíblemente místico él. Dice que no recomienda hacerlo a la gente que no esté preparada y no sabe controlarlo, porque luego es muy difícil volver al cuerpo (al cual se encuentra atado con una soga dorada, según él).

Cuando uno hace un viaje astral, según él, queda a merced de cualquier otro espíritu que ronde por ahí.
Yo le tengo respeto a este asunto por una experiencia propia, así que no sé si creer.
Posible, Lo es, Acá en mi ciudad hubo un caso donde una señora hizo un viaje de esos, Y luego no podían regresarla a su cuerpo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Los viajes astrales o cómo dice tu profesor "doblarse", sí existen, pero són algo muy peligroso, si no consigues regresar a tu cuerpo puedes morir, con esas cosas yo prefiero no jugar, pero sí, claro qué existen

Los viajes astrales o cómo dice tu profesor "doblarse", sí existen, pero són algo muy peligroso, si no consigues regresar a tu cuerpo puedes morir, con esas cosas yo prefiero no jugar, pero sí, claro qué existen
No ha sido comprobado científicamente por lo que no puedes asegurar que si existe xd
Autosugestión. Si tú quieres creer que eres capaz de sacar tu "alma" del cuerpo e irte a dar una vuelta por ahí, al final puedes acabar creyendo que esto es verdad.

O, como todos los filósofos, se pasó con la dosis de THC.
Si quieres viajar y relajarte no tienes que salir de nd ni nd, Fumate un porro y te juro k te vas a meter una relajada

Si quieres viajar y relajarte no tienes que salir de nd ni nd, Fumate un porro y te juro k te vas a meter una relajada

Soy SXE Así que nada de eso , Ademas ami me parece que la mente es capas de todo lo que pasa es que la gente la utiliza mal como vos (Sin ofender)
me haces acordar uando homero comienza a fumar
Otro peligro de los viajes astrales es llegar a una parálisis del sueño, donde posees consciencia pero tu cuerpo sigue ''soñando'', por lo que no puedes mover hasta que te despiertas del todo. En ese estado pueden haber alucinaciones muy desagradables.