¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Otro peligro de los viajes astrales es llegar a una parálisis del sueño, donde posees consciencia pero tu cuerpo sigue ''soñando'', por lo que no puedes mover hasta que te despiertas del todo. En ese estado pueden haber alucinaciones muy desagradables.

Algo que no sabia, Por eso es que me da miedo hacer estas cosas  :jum:
De verdad creéis que esto existe? No digo que no porque obviamente no lo puedo saber, pero me parece demasiado mágico y sinceramente no creo en la magia así que no se...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Petas o porros se llaman aquí.

De verdad creéis que esto existe? No digo que no porque obviamente no lo puedo saber, pero me parece demasiado mágico y sinceramente no creo en la magia así que no se...

Mucha gente cree que está viviendo un viaje astral, pero la mayoría de veces es por un sueño lúcido o por la parálisis del sueño.

Chee debes leerte un poco sobre la humanidad y el mundo, De lo que es la mente si es usada siempre bien.
De verdad existe esto? Como puede ser posible?  ???

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Petas o porros se llaman aquí.

Los canis hacen muchos viajes astrales

Los canis hacen muchos viajes astrales

Yo sé de otro que también los hace.
Sí existen, en vez de estar burlandose podrian investigar un poco, tampoco es tan arriesgado como dicen, el mayor peligro de todos es que se metan en tu cuerpo, conosco gente que ha hecho viajes astrales, y síiiii, estan relacionados con los sueños lucidos, asi que no es nada raro que la gente "Crea" que tiene un viaje astral cuando en realidad es un "sueño" lucido, en fin, tengo 2 años intentando hacerlo (cuando me aburro, sinceramente tendria como 4 dias intentando hacerlo lul) pero prefiero no arriesgarme.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente pienso que estos viajes astrales que decís deben ser sueños o algo parecido y la gente que los tiene pues se piensan que son esos viajes, porque la verdad es que no creo que alguien pueda salir de su cuerpo, hacer no se qué y luego quizás no poder volver a entrar, etc. no os parece un poco de película?
Recalco que es solo mi opinión, no estoy diciendo que tenga razón porque no tengo ni idea sobre el tema pero es mi impresión.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
el mayor peligro de todos es que se metan en tu cuerpo
Ahora te explicas xDD

puppet on a string

Sinceramente pienso que estos viajes astrales que decís deben ser sueños o algo parecido y la gente que los tiene pues se piensan que son esos viajes, porque la verdad es que no creo que alguien pueda salir de su cuerpo, hacer no se qué y luego quizás no poder volver a entrar, etc. no os parece un poco de película?
Recalco que es solo mi opinión, no estoy diciendo que tenga razón porque no tengo ni idea sobre el tema pero es mi impresión.

Es diferente un sueño ludico a un viaje astral, creo que la mayor prueba de que son diferentes podria ser que en el viaje astral puedes ver todo lo que pasa a alrededor, en otras partes del mundo, etc.

Ahora te explicas xDD

No hay mucho que explicar, cuando un alma no logra regresar al cuerpo existe el peligro de que otra alma que le paso lo mismo logre entrar, pero esto ya es un poco mas fantasioso de lo que el tema en si, solo son cosas que dicen lo que supuestamente tuvieron para meter miedo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según yo leí en una pagina, dice que cuando soñamos también nos salimos de nuestro cuerpo. Entonces es algo imposible que "otro" se meta adentro tuyo.

"Todos nos salimos de nuestro cuerpo cuando éste duerme plácidamente y viajamos por el infinito mundo onírico, esa dimensión paralela maravillosa de la que somos ciudadanos tanto como del mundo físico. Finalmente, cuando el cuerpo ha dormido bastante o se despierta.... volvemos a estar metidos de alguna forma dentro de él."

Ee encontrado algo para los que no han entendido.
Proyección Astral Real

Es un filosofo y el dise muchas cosas así y dice que el se encierra en un cuarto especial y con solo la mente puede ir a cualquier lado ...

Eso se llama imaginación. xD

Mia San Mia

Eso se llama imaginación. xD

Otro XD!, leete sobre la humanidad y la mente lo que es capas de hacer la mente sin ser utilizada taradamente.

Otro XD!, leete sobre la humanidad y la mente lo que es capas de hacer la mente sin ser utilizada taradamente.

Yo se, la mente es muy, muy poderosa, pero todavía no hay nadie en el mundo que pueda llegar a aprovechar realmente todo el poderío de la mente

Mia San Mia
Según tengo entendido, la mayoría de los humanos usa la mente en un 10%, y los científicos o grandes filósofos son capaces de llegar a utilizarla en un 15%.

Si pudiésemos utilizar la mente al 100%, seríamos capaces de hasta mover las partículas con nuestra mente xd.

Y ojo, esto no es joda.

Según tengo entendido, la mayoría de los humanos usa la mente en un 10%, y los científicos o grandes filósofos son capaces de llegar a utilizarla en un 15%.

Si pudiésemos utilizar la mente al 100%, seríamos capaces de hasta mover las partículas con nuestra mente xd.

Y ojo, esto no es joda.

Sí, es verdad, creo que lo leí aquí también, creo que era un tema relacionado con los tipos de kinesis, bastante viejo.
Uhm, yo personalmente no me creo mucho esto.. No sé, si fuese relacionado con el sueño como ha dicho LJ-Divas ahí me lo pensaría porque en cuanto al sueño he tenido experiencias :B

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Y ojo, esto no es joda.

Por fin alguien que concuerda conmigo
8)

Valla quiero hacerlo pero a la vez me da miedo!