¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por una parte chorrada... primero la invitación a los premios Nobel's de Windows que te enviaron por correo y ahora esto xD... (sólo para joder)...
Vale, por mi parte lógica, no digo que sea imposible, a mi concierne, la mente es una de las herramientas del ser humano más poderosas. Según tenía entendido, que si un ser humano lograba (cosa que parcialmente es imposible) llegar al 100% del funcionamiento del cerebro, esa persona tenía probabilidades de estar o volverse completamente loco por tanto conocimiento, no tendría ni emociones, sólo vagaría por el planeta prácticamente sin conocimiento puesto a que pensará más de 10.000 cosas al mismo tiempo, imaginate xD...
Por otro lado, lo del 'viaje astral' tampoco es imposible, es más... considero que, llegará el momento en que el ser humano logrará evolucionar en una raza superior a nosotros (somos homo sapiens-sapiens) que posean mayor capacidad y potencial cerebral y, posiblemente, logren desarrollar dicha habilidad mejor que nosotros.
Para logarlo hay que tener... paciencia.
Vale, por mi parte lógica, no digo que sea imposible, a mi concierne, la mente es una de las herramientas del ser humano más poderosas. Según tenía entendido, que si un ser humano lograba (cosa que parcialmente es imposible) llegar al 100% del funcionamiento del cerebro, esa persona tenía probabilidades de estar o volverse completamente loco por tanto conocimiento, no tendría ni emociones, sólo vagaría por el planeta prácticamente sin conocimiento puesto a que pensará más de 10.000 cosas al mismo tiempo, imaginate xD...
Por otro lado, lo del 'viaje astral' tampoco es imposible, es más... considero que, llegará el momento en que el ser humano logrará evolucionar en una raza superior a nosotros (somos homo sapiens-sapiens) que posean mayor capacidad y potencial cerebral y, posiblemente, logren desarrollar dicha habilidad mejor que nosotros.
Para logarlo hay que tener... paciencia.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Para hacer ese tipo de viajes astrales por amigos con experiencia dicen que no debes tener pensamientos Lujuriosos, ni odio o amor a alguna persona, tampoco tener emociones grandes como sorprenderse por presenciar una muerte o algo. Yo lo he querido intentar pero en lo que esta en el puente entre estar despierto y estar dormido no logro levantarme al momento indicado y muchas veces me quedo dormido en el intento.
Yo quiero saber si es posible cientificamente, comprobado.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Para hacer ese tipo de viajes astrales por amigos con experiencia dicen que no debes tener pensamientos Lujuriosos, ni odio o amor a alguna persona, tampoco tener emociones grandes como sorprenderse por presenciar una muerte o algo. Yo lo he querido intentar pero en lo que esta en el puente entre estar despierto y estar dormido no logro levantarme al momento indicado y muchas veces me quedo dormido en el intento.
Asdkadjk entonces jamás podré hacer viajes astrales oksi
Vengo a decir algo:
No sean mentirosos si el ser humano solo usara el 10% de su cerebro seria un ser sin conocimiento ni nada si acaso instintos basicos como comer dormir reproducirse etc etc
El cerebro se usa completamente y se divide en sectores nose en cuantos ni como xD
pero se usa uno para tal cosa otro para x cosa y asi entienden? osea se usa completamente!!
No sean mentirosos si el ser humano solo usara el 10% de su cerebro seria un ser sin conocimiento ni nada si acaso instintos basicos como comer dormir reproducirse etc etc
El cerebro se usa completamente y se divide en sectores nose en cuantos ni como xD
pero se usa uno para tal cosa otro para x cosa y asi entienden? osea se usa completamente!!
Vengo a decir algo:
Díselo a aquellos que hicieron el estudio, porque nadie de aquí inventó eso.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
O sea, se utiliza 100% lo que tú conoces, pero si con 10% tenemos conocimiento e instintos, se supone que al 100% tendríamos más capacidades, no se refiere a que lo que tenemos ahora, lo dividamos en 10 XD eso supongo, o sea, creo.
Vengo a decir algo:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vengo a decir algo:
El punto es que el que lo dijo sabe más que tú porque creo que fue un científico (?)
Osea no es posible lo que tu dices, tu no puedes estar pensando en sexo y en la tarea de matematicas y que tienes hambre y un calambre y tienes que sacar a pasear el perro y chatear y beber agua todo en el mismo SEGUNDO Siquiera. Y mucho menos hacerlo todo al mismo tiempo.
Vengo a decir algo:
Es decir, somos seres sin conocimiento que sólo sabemos: comer, dormir y reproducirse.
Hombre, si no tienes base para dar una opinión, no cometes tal gilipolléz xD...
Mira, en realidad TOOOOODOOOOOS usamos TOOOODOOOO el cebero sólo que no simultáneamente, es decir, podemos usar el 100% de nuestro cerebro, pero según la actividad que se está realizando. Imaginate, si usamos el 100% de nuestro cerebro es para tener un ataque de epilepsia xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si un profesor te dice que puede salir de su cuerpo e ir al cuerpo de otra persona y controlarla, ¿te la vas a creer poqué sea tu profesor?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es decir, somos seres sin conocimiento que sólo sabemos: comer, dormir y reproducirse.
Hombre, si no tienes base para dar una opinión, no cometes tal gilipolléz xD...
Mira, en realidad TOOOOODOOOOOS usamos TOOOODOOOO el cebero sólo que no simultáneamente, es decir, podemos usar el 100% de nuestro cerebro, pero según la actividad que se está realizando. Imaginate, si usamos el 100% de nuestro cerebro es para tener un ataque de epilepsia xD.
No, si tuviéramos la capacidad de usar nuestro cerebro al 100%, no harían falta siquiera curas para las enfermedades... Es más, las enfermedades ni siquiera serían un problema, ya que probablemente no existieran.
@aguas6-ban No soy ningún mentiroso. Esos son estudios COMPROBADOS, y el ser humano solo usa un 10% de su cerebro, y aún cuando hacemos varias tareas a la vez, o pensamos en varias cosas, podríamos llegar a un máximo de 11%, pero no más de allí.
Si quieres hablar, te recomiendo que busques en gugul.
Y, como dices, hacemos muchas cosas y pensamos en varias cosas en un tiempo relativamente corto, es decir, ''varias cosas a la vez'' (cosa científicamente imposible, al menos no al mismo momento exacto). Imagina lo que podríamos hacer en caso de poderlo utilizar al 100%
Hahaha, ¿para qué usar más cerebro, y porqué quejarse si como tú dices sólo podemos usar como máximo el 11%? Con ese "máximo 11%" nuestra espécie ha ido evolucionando hasta "governar" la Tierra; ha descubierto que la Tierra no era redonda, han habido "genios" que han inventado cosas fantásticas, y seguro que dentro de unos años con nuestro máximo 11% sabremos como actua la materia oscura en el universo, como funciona un agujero negro, etc.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hahaha, ¿para qué usar más cerebro, y porqué quejarse si como tú dices sólo podemos usar como máximo el 11%? Con ese "máximo 11%" nuestra espécie ha ido evolucionando hasta "governar" la Tierra; ha descubierto que la Tierra no era redonda, han habido "genios" que han inventado cosas fantásticas, y seguro que dentro de unos años con nuestro máximo 11% sabremos como actua la materia oscura en el universo, como funciona un agujero negro, etc.
Nadie se está quejando de nada, únicamente se está explicando a las personas que no lo sabían, que el ser humano sólo usa esa pequeña capacidad, y que en caso de que algún día podamos dominar ese 100%, no existirían enfermedades siquiera, y nuestra mente sería capaz de hacer prácticamente cualquier cosa.
Nunca especificaron que el 100% al mismo tiempo (no me retracto de lo que dije por que en realidad si se usa todo el cerebro solo que no simultaneamente asi que :P)
Nunca especificaron que el 100% al mismo tiempo (no me retracto de lo que dije por que en realidad si se usa todo el cerebro solo que no simultaneamente asi que :P)
Aún si no creyeras en los estudios que los grandes científicos han realizado, y que demostraran ésto que te expuse más arriba, deberías saber que tenemos CIENTOS de neuronas muertas en el 'cerebro', así que no, no usamos su 100% ni siquiera de la manera en la que tú lo quieres expresar.
Aún si no creyeras en los estudios que los grandes científicos han realizado, y que demostraran ésto que te expuse más arriba, deberías saber que tenemos CIENTOS de neuronas muertas en el 'cerebro', así que no, no usamos su 100% ni siquiera de la manera en la que tú lo quieres expresar.
Si y las neuronas son las unicas celulas que no se regeneran por eso un porro(no solo uno sino que fumes) y hola estupides